Advierto de posible spoiler del manga del anime Shingeki no kyojin (todos los derechos a Hajime la Llama). Ya dicho esto. Disfruten humanos
Año XXXX la humanidad estaba a punto de extinguirse, ya que, las mujeres habían perdido la capacidad de crear descendencia. A todo esto, la familia Reiss era la única con mujeres sanas dispuestas a preparar por el bien de la humanidad, pero, con la idea de mantener un linaje puro y dar origen a una raza aria como lo era su apellido, solo entre hombres estrictamente seleccionados copularian.
Obvio, muchísimas personas estaban en desacuerdo con esta idea por lo tanto el clan de los Ackerman, fue elegido por los Reiss para ser sus protectores hasta el resto de sus vidas, dispuestos a morir por ellos jurando lealtad, hasta la desaparición de su apellido.
Los Ackerman, eran amigos de los Jaeger, quiénes se han dedicado a la medicina desde siempre. Los Ackerman eran liderados por Kenny Ackerman, y por otro lado, los Jaeger, por Grisha Jaeger, y los futuros herederos de tal puesto eran Levi y Zeke, respectivamente. Ambos muy buenos amigos, sin embargo, cuando crecieron, rompieron todo lazo de afecto por razones desconocidas.
Aunque, la relación entre ambas familia era espléndida (a excepción por sus hijos, Zeke y Levi), Grisha siempre luchó por sus ideales, y convenciendo a la Reina Reiss, o mejor dicho, enamorándola, después de participar como amantes pasionales en una noche de luna llena, y como consecuencia luego de nueve meses, nació un bello niño de tez morena, grandes ojos de piedras preciosas y cabellos marrón chocolate llamado Eren Jaeger. Pero además de serie infiel la Reyna con Grisha, el Rey decidió pagarle con la misma moneda y tuvo una hija con una muchacha de la servidumbre, tuvieron una hija, Historia Reiss.
Ambos crecieron marginados de la sociedad, y solo les conocían Carla, ex-esposa de Grisha, Kuchel, Levi y su prima Mikasa quien era huérfana. Todos estos habían renunciado a formar parte de sus clanes, pero no olvidaron sus apellidos.
Con el tiempo Historia enfermo, iba a morir, temeroso pero determinado, Grisha raptó a Eren y a Historia y realizó un transplante de matriz a su hijo varón, cuando a penas de un bebé se trataba.
Pronto los Ackerman descubrieron a los hijos bastardos de la realeza, que de seguro tendrían más descendencia impura, persiguieron a "los traidores" y en su trayecto, asesinando a Carla, mientras que por otro lado Kuchel, fue obligada a servir como objeto de placer en lo más recóndito del reino aquel.
Grisha apresurado, abandonó a Levi creyendo que ya tenía edad para vivir solo 15 años tenía en ese entonces, Historia ya había muerto, asi que, tomó a Mikasa en brazos y a Eren.
Corrió por semanas, huyendo, sin mirar atrás, cuando hasta el final, agotado por no comer, por no descansar, llegó a un orfanato, donde dejó una carta explicando todo lo sucedido y, obviamente, dejando a Mikasa y Eren ahí, solos.
5 años después de eso, le encontraron y a base de tortura, reveló la ubicación de ambos niños, para que luego le asesinaran. Esos hombres sirvientes de la realeza, fueron dirigidos por Zeke quien adoptó a Mikasa solo para eliminarla. No encontraron al mozuelo, Grisha fue inteligente ante todo, pidió que educaran al niño como niña, por lo tanto, mientras buscaban a un niño, Eren estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de Ella, es decir: Él Editando
FanficIntroducción: Eren de 15 años es adoptado del Orfanato "Shiganshina" lugar donde ha vivido desde los 5, por Levi Ackerman en nombre de su amiga Hanji Zoe, la cual siempre ha querido tener un hijo pero por falta de pareja no desea concebir uno. Ambos...