El sol brillará, algún día.

573 30 3
                                    

DISCULPEN LA DEMORA DEL NUEVO CÁPITULO, TUVE UN PAR DE PROBLEMAS CON EL INTERNET Y CON MI FALTA DE IMAGINACIÓN. DISFRUTEN "El sol brillará, algún día"

*Narra Louis*

Día 78. Sin noticias momentarias. Harry y mi pequeña Darcy son dos cuerpos, casi sin vida. No voy a mentirles, y ocultarles que cada vez que los veo siento una profunda y horrible tristeza. Pensé que Maddie iba a ayudarme, pero la pobre bebé no puede lidiar con esto, ni con nada. Mi vida, apartir del accidente, es una rutina: me despierto por los llantos de Maddie, le doy de comer, la llevo a mi cama, dormimos unos instantes, nos despertamos, la baño y visto como una princesa (Si su padre y su hermana llegasen a despertar, tiene que lucir como una niña de catálogo, con su hermosa sonrisa que tanto la caracteriza), me doy un ligero baño yo, mientras ella esta al lado del lavabo, eligo mi mejor ropa por la misma razón que Maddie y emprendemos camino hacía el hospital. Permanecemos unas horas, mientras Anne juega con la bebé en la sala de espera (A veces está mi mamá y mis hermanas, por lo que la niña disfruta alocadamente) a la tarde nos volvemos a casa, le preparo su comida, miramos un rato de televisión hasta que ella se duerme en mi pecho, la llevo a su cuna (La cual se encuentra al lado de mi cama) y yo caigo en un profundo sueño, sabiendo que el día siguiente iba a ser lo mismo.

Ya estaba perdiendo esperanzas, y preparandome para lo peor. Detestaba escuchar la palabra muerte, pero ahora me encontraba muy cercano a ella. Apesta, no tengo otra cosa que decir. Y para rebalsar mi vida, tenía que lidiar con Eleanor y Modest. Eleanor está embarazada de su novio (Ben Anthony, un modelo que conoció), hacen una linda pareja, pero aún asi tiene que fingir estar conmigo. Se que dentro de poco tiempo su estómago empezará a tener otra forma, y todo va a indicar que esta esperando un hijo mío. Valgame Dios, creo que si aún no me morí por estress, soy invencible.

Por si tienen dudas, el proyecto de One Direction quedó atrás, pero esperamos algun dia volver al escenario, incluso si tenemos que despedir a mi marido. Diablos, solo pienso en eso. Alguno de estos días, voy a recibir una llamada, indicandome que mi amor y mi hija estan muertos, y se que no voy a poder resistir tanto...

-Maddie, hora de ir a ver a papá y a Darcy -me estiró sus brazos, la coloqué en la silla pequeña del auto, y condujé hacía el hospital. Al llegar, todo era movimiento. "Raro" pensé. Tomé a mi hija, y caminé hasta la recepción del lugar.

-¿Sr. Tomlinson?- me preguntó una secretaria, un poco jóven para trabajar allí.

-Sí, soy yo.

-El Dr. Nephew tiene que hablar con usted- tomó unos anteojos negros, estilo hipster, y se los colocó- Lo espera en... la sala... creo que aquí dice 147.

-¿Segundo piso?- me conocía el hospital con la palma de mi mano.

-No lo sé, apenas llevo 2 días aquí- dijo sonriendome.

Pero yo no tenía ganas de sonreír.

Tomé el ascensor, y subí hasta el segundo piso. Caminé por los largos pasillos, mientras Maddie jugaba con los botones de mi camisa, hasta que encontre el consultorio 147. Toqué y el doctor me abrió la puerta.

-Sr. Tomlinson, adelanté. -asentí y tomé asiento frente a su escritorio.

-Me dijeron que tenía que hablar conmigo

-Así es- tomó unos papeles- Darcy despertó.

Mi corazón se detuvo. Y por impulso, quise salir corriendo y verla.

-¡SR. TOMLINSON!- me gritó enfurecido, tomándome de mi camisa- Siéntese ya mismo.

Creo que todo el hospital me odiaba, desde siempre.

-No puede salir corriendo así como así. Tengo que hablarle del estado de su hija.

-Vamos, no tengo todo el día- parecía la conversación de un director de preparatoria con su alumno rebelde.

-Darcy ya despertó, pero esta delicada. Hay cosas que no logra recordar, como consecuencia del coma, y los pocos recuerdos que tiene se le mezclan. Este es el proceso más intenso después de que un familiar haya estado cerca de la muerte, tiene que ser paciente.

Paciente, adjetivo calificativo que no combinaba conmigo.

-Ok, ¿Qué tengo que hacer? - Maddie ya estaba dormida, por lo que quise hablar casi susurrando.

-No la fuerce a recordar nada. Ella sabe quienes son su padres, nada mas. Su cerebro esta muy delicado, forzarlo a hacer algo que no puede, es capaz de terminar con su vida, y no exagero.

No le respondí nada, pero de inmediato dije: -¿Puedo ir a verla?

- Acompañemé Sr. Tomlinson, pero no le pregunte nada.

Asentí, y lo seguí. Mi caminar era extraño, me temblaban las piernas, aunque supongo que era normal a la clase de situación que estaba viviendo.

Al llegar, noté que no era la misma habitación que antes. Esta era de reposo, y mas pequeña. Cuando la ví, me largué a llorar de la emoción, aunque me daba mucha lástima verla de ese modo: pálida, delgada, y sus ojitos divagaban por el lugar.

-Hola cariño -dije desde lejos.

Ella me sonrió.

-¿Dónde estamos?- fue lo primero que dijo.

-Tranquila- dejé a Maddie en un sillón, cerca de la cama de Darcy, y tomé su mano- Lo importante es que esta bien.

-¿Papá?- Ouch, dolió bastante- No lo sé, debe estar durmiendo.

-¿Quién es esa bebé?- Darcy solo hacía preguntas, nada más.

-Descansa cariño, después tendré todo el tiempo del mundo para hablar contigo.

*Narra Harry*

En este momento, me encuentro en la antesala. Suena extraño, lo sé. Es algo así como un lugar antes de la muerte, no estoy muerto pero tampoco vivo y disfrutando con mi familia. Aunque puedo verlo todo desde acá: A Maddie, ansío por conocerla, A Lou, luchando cada día mi héroe sin capa, y a Darcy, que hace poco estaba aquí conmigo, y ahora ya bajo devuelta, a donde pertenece. Yo tambien pertenezco a la Tierra, pero hay algo que no me deja ni avanzar ni volver. Algo que me mantiene aquí, intacto. Aunque debo admitir que este lugar es realmente agradable, extraño a mi familia demasiado. Veo a mi madre llorando todas las noches y rezándole a Dios que le devuelva a su "bebé". Mi hermana no puede concentrarse en sus estudios, algo que realmente me da mucha culpa. Y Louis lidiando con los problemas de él y míos, algo que si yo estubiese en su lugar no podría. Pero me contradigo diciendo que acá siento una paz que jamás había sentido antes. Todo es perfecto, lleno de música, colores y buenas energías. No descanso ni un segundo, siempre descubro algo nuevo. Me hice amigo de una niña pequeña que tiene cáncer, y no pueden despertarla. Es muy alegre y extrorvertida, logrando que nunca esté aburrido. Me recuerda mucho a Darcy a sus 5 años. También conocí a Malcom, un adolescente que tomó accidentalmente extásis* después de salir de noche con sus amigos, pero él ya se encuentra en un lugar mejor. Acá se vive una buena vida, pero quiero regresar, eso es todo lo que pido por favor.

*Extásis: Droga de diseño, usualmente se vende a la salida de los locales de baile o dentro del mismo. Pueden provocar la muerte.

Lo lamento muuuuuuuuucho. Este capítulo fue cortito, pero tenía una gran necesidad de subir algo. Faltan pocos capítulos para que termine, quise hacer algo cortito y dinámico y no me salió :( Espero que les guste, voten y comenten :)

Darcy StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora