Al fin había acabado la noche, fue la más larga que viví en mucho tiempo, me sentía agotado pero con solo tenerla a mi lado ya me sentía feliz. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue sus ojos mirándome fijamente y su sonrisa brillante.
Sabía que estando allí con ella, protegiendola, me sentía bien, pero tenía un nudo en la garganta que no me indicaba nada bueno. Anoche no podía pensar con claridad ya que todo lo que había en mi mente era miedo. Después de despejar mi mente todo vino como una avalancha directo a mi cerebro, los mortifagos se habían retirado tan fácil por alguna razón, nos superaban en número y aparte ya casi estaban dentro del distrito.
- Lily! - Susurre
- Si? - Respondió en el mismo tono
- No piensas que echamos a los mortifagos muy fácil?
- Estaba en eso, la verdad si pensamos con claridad y lógica, no me parece normal que se hayan ido a mitad de la noche justo cuando ya casi entraban - La verdad me sorprendió semejante razonamiento de su parte.
- Hay que hablar con Sirius y Regulus al respecto.
Subimos a la habitación de Bellatrix, donde dormían Sirius y Reg, no me sorprendió verlos despiertos. Pues aunque era muy temprano se que ambos estuvieron alertas toda esa noche.
Nos acercamos a una mesa de lectura que tenía Bella en su cuarto, donde descansaban un montón de libros y aparte un mapa del distrito.
- Lily y yo pensamos que esa retirada de los mortifagos oculta algo, ni siquiera peleamos con el grupo completo para aunque sea repelerlos. - Dije sentándome en una silla de espaldar alto.
- Aunque no lo creas colega, yo pensaba en lo mismo aunque no dijera nada- Agregó Sirius con un dejo de nerviosismo en el rostro.
- Hay que idear alguna clase de plan, podemos atacarlos mientras ellos se preparan para arremeter- Dijo Regulus con optimismo - La cosa está en como atraerlos a las puertas, claro está si se han ido. Y aparte tener refuerzos de nuestro lado.
- Podemos hablar con las personas para que nos acompañen a la batalla. Y sin decir plan alguno solo los guiamos en sitios estratégicos alrededor de las puertas y la salida al mar, para poder defender - Dijo Lily con un buen argumento.
La situación me daba vueltas en la cabeza, ya me estaba imaginando lo peor. Pero no... Tenia que sacar todo eso de mi cabeza y empezar a actuar y pensar positivamente.
- Dónde está Andromeda? - Pregunte.
- Se está quedando en casa de Remus, pues sus padres fueron asesinados anoche por los mortifagos.
Aquello fue como un balde de agua fría cayendo encima de mi cabeza. El Sr y la Sra Lupin habían sido como mís propios padres después de la muerte de Evan y papá. Tenía un gran nudo en la garganta, pero en ese momento no podía pensar en eso, ya habría tiempo para ese tipo de cosas y sentimientos. Pase mi mente a la estrategia, me concentre en la defensa de mi hogar.
No lograba explicarme era el hecho de que habían mortifagos dentro, es más, pertenecían al distrito, como Bellatrix y Finnick, no tenía idea de como habían cambiado de la noche a la mañana de actitud. Bellatrix siendo tan dulce resultó ser una loca con una insaciable sed de sangre, y bueno Finnick a final de cuentas era un asesino más. Asi que tomando en cuenta el hecho de que había algunos de ellos dentro del distrito, debíamos pensar en algo para distraerlos del clímax de la batalla.
- Chicos! Debemos cuidarnos de Bellatrix y Finnick, ellos estarán rondando la casa. Asi que creo que deberíamos hechizarla. - Propuso Lily.
- Un paso a la vez querida - Dijo Sirius - Cómo Bellatrix y Finnick ya han luchado contra nosotros, pues a ellos debemos alejarlos de la batalla. Claro está que apenas nos vean, nos van a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Los Dias Oscuros
FanfictionJames Potter, es un mago que vive en el Distrito 4, todo vuelve a comenzar en panem, levantamientos, batallas de hechizos a muerte, y los rebeldes invadiendo todos los dsitritos, quien vencera? el capitolio como la ultima rebelion? o los rebeldes co...