Maratón 2/5: Cap 10-Montón de hojas

389 57 26
                                    

Narra Edge

Desperté al oír el sonido de las enfermeras limpiando la, eh, oficina de mi encargado.
No lo puedo ver, pero si oir, oirgo como murmuran temerosas, más sabiendo que indirectamente las estoy viendo también.

Es....incómodo, saber que te pueden ver a ti, pero...tu no a ellos. Más incomodante llega a ser, sabiendo que cierta persona podría estar observandome, analizando cada movimiento de mi mísera vida

Aquí me siento como una animal, como siempre me an tratado, se que todo esto es mi culpa, por mi impulso incontrolable de......"comerme a la gente".

Lo único que e encontrado bueno en todo esto es a S- a Nerd, no lleva mucho desde que nos "conocemos", pero lo es suficiente para mi, aveces hasta me siento feliz, sus chistes, su nerviosismo y actitud un poco torpe aveces.

Tiene una mente brillante, algunas veces se emociona de mas y termina relatandome muchas cosas cientificas que no entiendo, siento que me hablará en japonés o algo así, hasta me eh quedado dormido.

Cuando trate de disponerme a levantarme, caí de cara al piso, habia olvidado que de noche me ponían esta porquería de ""camisa de fuerza"", más bien "camisa del infierno".

Cuando me logre incorporar, aparte con mis piernas las blancas sábanas que me cubría, agradezco con toda mi alma que Nerd sea tan amable conmigo, de hecho,  creo que si no lo hubieran puesto a mi cargo, posiblemente hubiera muerto.

Él mando a que cada que mis ropas y sábanas fueran cambiadas a medida que se ensuciaran, es perfecto, ya no mas olor putrefacto de la sangre de mis víctimas pasadas.

Me quejo en mis adentros y pienso, "¿Cuando podré volver a tener una vida normal?", "¿Hasta cuando volveré a ver la luz del sol?".
Todo tipo de cosas me venían a la mente, pero algo interrumpió mis pensamientos, alguien entró a la oficina que se encontraba de otro lado del cristal, sin duda era el.

Me sorprende que últimamente este llegando tan temprano, parece querer aprovechar todo su día y no perder tiempo alguno.

Ya pasó una semana desde que logre volver a hablar y no encontrado la forma de agradecerle por ello y por....consolarme aquel día. De verdad me sentía la cosa más miserable de este y todos los universos.

Luego de unos minutos de espera, logre verle entrar a mi lado de la habitación, al verme me sonrió y yo le devolví el gesto, el cual se esfumó al ver el montón  de papelez que tenía en mano.

Esto no me gusta.

Tomó la almohada que siempre trae para sentarse y la coloco medianamente acostada a la pared.

Luego de que se sentó, separó el montón de hojas en dos grupos; yo seguía sin entender nada y sólo espere a que me diera alguna indicación.

Cuando termino en lo que estaba,  entrelazo sus manos sobre sus piernas y abrió la boca para hablar, se detuvo unos segundo pero termino por hablar.

-Pues mira, se que esto es diferente a lo que hacemos últimamente, pero según el "protocolo" esto es necesario. Mira esto, son preguntas, yo te pregunto y tu respondes y yo escribo la respuesta.
Y aunque quisiera decir lo contrario, esto puede que nos lleve todo el día.
>Explicó él.

Yo solté un bufido de aburrimiento.
Si ya me aburría antes estando solo, estar respondiendo quien sabe que tipo 
de preguntas lo arria igual.

El tomo un lapicero y se dispuso a empezar a preguntar, pasadas sólo unas 5 preguntas me atreví a interrumpir.

-¿Sucede algo?
>Levantó su tierna mirada confundido para posarla en mi.

-Am bueno, ¿De que sirve esto? Es decir, ¿De que les sirve saber mi color favorito, música y demás gustos míos?
>Pregunté.

-Oh, bueno. Es para conocer más sobre tu personalidad y forma de ser. Por ejemplo que cual es tu color favorito puede dar una idea de alguno de tus aspectos adentrados en tu personalidad. Bueno, almenos eso dice el psicólogo.
>Me respondió con simplicidad.

-¿Entonces tu no eres....psiquiatra o algún psicólogo?

- Nop, sólo soy un científico y aprendiz de medicina y atención a pacientes con ciertas enfermedades mentales o padecimientos.

-Por eso estabas aquí.

-Exacto, luego termine cuidandote a ti.
>Dijo y sonrió.

Preferí no preguntar más y le di señal de que podría proseguir y así lo iso.

-,--,-,--,--,--,--,--,--,--,--,-

Ya habían pasado muchas horas desde que empezamos con aquel tan largo cuestionario, de hecho, estábamos almorzando mientras terminamos las pocas que faltaban.

Cuando terminamos aquellas preguntas, simplemente nos dispusimos a terminar nuestro almuerzo.

Mientras comíamos me le quedé mirando y al mismo tiempo, me puse a pensar, en lo rápido que me acepto, bueno, claro que al principio tenía miedo pero se acostumbró.

Luego me percaté de que se había dado cuenta de que lo estaba observando y él......¿se sonrojo? Bueno, en azul, pero, ¿será eso?.

-Edge...¿A-acaso tengo algo?
>Me preguntó.

-Ah, no no, sólo que ehh, me preguntaba porque siempre desperdicias todo tu tiempo conmigo. Es decir, se que si no me ayudas para cierto tiempo mi herma- e-es decir, mi jefe, te destrozaria a ti a los demás pero....también necesitas tiempo para ti no? Ir a comer, yo que se, con tus amigas enfermeras y doctores en ves si conmigo.

-¿Porque le dices así?
>Dijo sin responder mi pregunta, decidí sólo seguirle la corriente.

-Como?
>Dije confundido.

-A tu hermano, es que le haces llamar "tu jefe".

-Ah....pues...

-! Perdona, no quise. Y, respondiendo a tu pregunta, no te preocupes. La verdad prefiero "perder mi tiempo" contigo que estas con esas enfermeras si parecen loras jeje

Ambos reímos un rato, luego por y instante mire el otro montón de papel que se ataba al otro lado de el, pero me abstube de preguntar.

-Te tengo una noticia buena y una mala.

-Y son?

-La buena es que ya terminamos ese "test de personalidad" y para cenar ordene algo muy rico.

-Y la mala?

-Hay que hacer este otro papelo y presumo si nos llevata toda la tarde.
>Dijo poniendo una de sus manos sobre aquella montaña de hojas.

-Y esas de que son?
>Dije luego de soltar un gruñido.

-Son más, estilo psicológicas y así. Como situaciones hipotéticas y "juegos mentales" si se le puede llamar de esa manera.

Desde entonces en resto del día nos pasamos allí completando cada pregunta, no fue tan aburrido como espere a decir verdad; cenamos y nos fuimos a dormir.

------------------------
Dedicado aaaaaa ¡MeiBloody!
Next -----⤵

~C a n i b a l [Scifell]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora