Narra omnisciente
Al día siguiente, Sci despertó con unas inmensas ojeras, no sabía desde hace cuanto no se había tomado el tiempo para descansar y despejarse un poco de la vida tan pesada que llevaba.
Se sentó en su cama y se colocó unas pantuflas, agradeciendo en su interior, que su paciente me insistiera a que fuera a dormir en la comodidad de su cuarto.
Tomó sus lentes los cuales se ayaban en una mesita al lado de su cama, se los colocó y se levantó, con cuidado de estiró y trono los huesos de sus manos y columna.
Fue al pequeño refrigerador que se había en sus habitación y sacó un pequeña cajita de capuchino frío y un estilo de queque seco.
Se sentó en una mesa redonda individual con la su contaba aquel cuarto y procesio a desayunar. Una vez terminó de comer, limpio aquella mesa y de debajo sacó aquellos grandes formularios en los que trabajó en día anterior.
Ahora, debía revisar con cuidado más respuestas y ordenar las hojas en orden alfabético. Empezó con el de "personalidad", hoja por hoja, procuraba hacerlo con cuidado pero con la rapidez que le fuese posible para no durar tanto al aquella acción.
Paro al ver unas preguntas, que por alguna razón le llamaron la atención y en el momento en el que lo apunto no le tomo mucha importancia.
"¿Cual es tu sexualidad?"
"¿Cual es tu preferencia amorosa?"
Tomó la hoja y reviso con detenimiento la respuesta a cada pregunta. La primera traía tres opciones y al ver la marcada, por alguna razón que no comprendía, me dio un poco de esperanza, pero no sabía de que.
A)Heterosexual
B)Homosexual
X)BisexualSeguido de aquello prosedio a leer la otra, pero quedó desilusionado al ver que en esta no decía una respuesta más concreta que un simple "Depende".
Cuando ya hubo terminado los dos montones de hojas miro la hora, sus pupilas de abrieron como platos al verla
7:00 am
En pocas palabras de había despertado casi que en media madrugada y no cuenta alguna de había dado.
Recordó que ese era su día libre y podría ir y venir por cualquier lugar del hospital como le apareciera.
Aprovechando haberse levantado tan temprano, se bañó, se colocó un suéter de un tono de morado, unos simples pantalones negros como los que suele usar normalmente y unas tenía casuales.
Salió de su cuarto y al parecer no muchas personas estabAn despiertas, sólo se veía a una que otra empleada u empleado de mantenimiento limpiando los desolados pasillos.
Se dirigió a la sección donde se encontraban las habutaciones de los pacientes y la gran sala de espera.
En todo ese silencio, sólo se encontraba sentada en uno de los sillones de espera a la chica humana-con la cual con el tiempo entablo una pequeña amistad- la cual estaba leyendo un libro.
Con un poco de timidez habló en tono bajo para no asustarse, mientras la saludaba con un gesto con la mano.
-Buenas
>Dijo y sonrió el científico.-Chica humana: Oh, buenos días Sci.
>Respondió levantando la mirada de aquel libro.-Veo que te despiertas temprano, además de que puedo apreciar que te gusta leer.
-Chica humana: Oh si, jeje, hay que aprovechar que en días como hoy el hospital empieza a trabajar hasta las 10:00, además leer de mañana es relajante.
ESTÁS LEYENDO
~C a n i b a l [Scifell]~
Fanfic*@*@*@* [Descripción en edición]{Edición por siempre XD (?} Portada hecha por: @-WinterP- *No se permiten copias ni adaptaciones. *Algunos personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores *Idea original mia. No robarla. *Algunos perso...