Maratón 4/5: Capitulo 12-El comienzo de las trampas y el perdón de un esqueleto

416 62 35
                                    

(Vaya título más largo que les traigo, no?)
Luego de averle agradecido amablemente al científico por darle aquel "regalo", nos tres empezaron a comer en silencio absomuto, lo único que e oía era a las personas que estaban fuera de aquella habitación pasando con camillas o enfermeras con tacones altos que parecieran de lujosas modelos.

Mientras cada quien comía su almuerzo, se reflejaba un ambiente bastante tenso y lleno de frialdad, almenos así era para la chica y el paciente, ya que, el novato en doctorado, comía con toda la calma del mundo sin enterarse de las miradas asesinas que se intercambiaban sus acompañantes.

Luego de eso y una pequeña charla, siguieron su día de "servicios" a los demas para luego, al final del día,  dormir tranquilamente.

---------------------------------------
4 semanas después
---------------------------------------

-Vamos Nerd, Perdóname ya, eso fue hace dos semanas. ¿No crees que exageras de más?
>Dijo el esqueleto de diente dorado.

-"¿Ni criis qii ixigiris di mis?". Callate, eso no es exagerar, es serio. ¡Lastimar a una persona! Y oara variar  ¡A mi amiga!
Y sobre todo que trataras de cubrir tu acción y decir que no fuiste tu.
>Dijo con cierto tono de enfado mientras acomodaba su escritorio.

El contrario soltó un suspiro pesado, se sentó y metió en las bolsas de su chaqueta sus esqueleticas manos.

-Lo siento....No debí  hacerlo.

-No. No debiste. Tienes suerte de que sea demasiado bueno para que te dejarán así y no te volvieran a poner esa camisa de fuerza.

Este hace unas 3 semanas atrás, acordó que su ropa se le fuese dada denuevo a su paciente y que ya no era de necesidad de que siguiera utilizando camisa de fuerza, no por las noches, ni por el día.

-Si, aunque que ahora ay como 4 o 5 guardias fuera de esta habitación.

-Eso te lo ganaste tu sólo.
>Dijo lanzándose una mirada "amenazadora" atravez de aquel cristal que ahora sólo era eso, un cristal, una simple ventana.

Tanto desearía Fell que el joven científico le creyera, que supiera la verdad, estaba tratándose la mentira de que el en verdad había lastimado a aquella "perra".

El era inocente, lo inculparon suciamente, pero para su desgracia, aquella cabrona, tenía más que preparado lo que hacía para salirse con la suya.

Tuvo que aceptar algo que nunca hizo para no empeorar las cosas, como la detesto, pensaba el de ropas negras y rojas, tragandose todas las maldiciones que quería gritar en la cara de aquella mujer.

Los días luego de ese "insidente", fueron de mucha tensión, aunque no lo logrará, el de lentes trataba de mantener un ambiente frío y distante, tratando de verse intimidante y resentido a tal grado de fingir que ignoraba al contrario, aunque lo cierto era, que prestaba atención a cada una de las palabras que salían por la boca de su paciente.

Pasada la hora del almuerzo, aquel quien trataba de mirarse duró y cortante, entró por aquella puerta roja, con una cara de pena y un poco avergonzada, con cuidado camino hacia Red y se arrodilló a su altura ya que estaba sentado en el suelo jugando lo que parecia ser solitario.

-Edge.....yo.....lo siento. Lo que pasó paso, soy un tonto por no superarlo y seguir de [idioma] con mi nece-
>Para de hablar un momento, extrañado por lo que acababa de sucederle, algo...¿censuró su mala palabra?...Sacudió  la cabeza y siguió hablando<
Con mi necedad y absurdos, espero no estés enojado conmigo por no perdonarte antes y tratarte tan fríamente.

-El bipolar lo llamaban.
> Dijo soltando unas risas.

-Hey! Me estoy disculpado! Debrias aceptar mis disculpas en ves de bromear, luego invitarme a jugar cartas contigo.
>Dijo sin saber realmente que, para luego hacer un tierno puchero que hizo al contrario al sonrojarse.

-Bueno, pues, aceptó tu disculpa y.....¿Quieres jugar cartas conmigo?
>Dijo luego de pensarlo unos cortos segundos y eliminar aquel color de su cara.

-Juhm, no se, creo no tener tiempo.
>Mintió.

-Pero si tu no tienes nada más que hacer que encargarte a mi y hacer tus papeleos.

Callo bajo, era cierto, no le había funcionado su jugada.
Soltó un suspiro de "fastidio" y se sentó cruzando las "piernas" aceptando la propuesta del contrario.

-Dale reparte las cartas.

-Jeje, como digas nerdy
>Dijo con un tono un tanto coqueto.

-S-sólo reparte las c-cartas y ya.
>Dijo este avergonzarndose al que le llamaba "nerdy".

Entonces pasaron una linda mañana, siguieron su rutina de cada día y ya en la tarde noche, conversaron un poco sobre ciertas cosas, entre ellas, Sci le hablaba sobre su familia.

-Si, aunque aveces, papá suele ser muy duro, pero, se que me quiere y se preocupa por mi. Al menos caso tanto como a sus experimentos jeje
>Comentaba.

-Si, estoy seguro de que si te quiere, es decir, ¿como no quererte?
>Dijo sin pensar.

-Oh o-om bueno. Y pues, mañana iré a pasar un rato con mi hermano y luego hacer unas cosas con mi padre. Además....debo pedirle consejo de algo...y ver que me dice.
Además de mostrarle en algo que e estado trabajando en mi tiempo libre y espero este bien, no lo...quiero decepcionar.

-Ya verás que lo lograrás y no lo decepcionaras, eres muy inteligente, tu puedes.
>Le animo el de chaqueta negra.

-Gracias Edge.
>Dijo esbozando una sonrisa.

--------_---------
Sorry, este está más cortito :'v

Next -------------⤵

~C a n i b a l [Scifell]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora