Capitulo 14

12 1 0
                                    

Liam

Los 5 días de estudio fueron muy agotados, yo estuve todo ese tiempo en la hora del almuerzo sirviendole a Elizabeth,  ya que le habia prometido ser su asistente, y como tambien me daba asiento en su mesa para que almorzara con ellas, y Logan tambien, pero los ultimos dias, me dejaba libre por que me dijo "no quiero que te canses demasiado, asi que los jueves y los viernes no me tomaras ninguna orden, yo lo hare por mi voluntad, asi que solo seran lunes, martes y miércoles", talvez porque sabe lo dificil que es hacerlo todos los dias, creo que ella y yo ya hemos convivido un poco, talvez no somos los mejores amigos, pero quisiera que descarte esa promesa de obtener enemistad, solo quiero conocerla como es ella en realidad, nos hablamos pero no se si yo deba pedirle que sea mi amiga o que ella me pida ser su amigo, no se, talvez que pase un poco mas lento para que no sea yo el que esta desesperado, tendre paciencia para los acontecimientos, pero estuve más ocupado en todas las tareas, investigaciones y lecturas, sentía que ya estalla de tanto, pero, respiré y lo tomé con calma.

Al menos el fin de semana no parecía tan mal, temía que no puediese ir a trabajar, pero lo decidí y mejor fui. Logan, al menos salé todos los fines de semanas con Jason a pasar el tiempo al cine, a bares, a discotecas, al parque, o a comprar cosas que ellos necesitan ya que los 2 reparan autos en esos días. Yo creó que Jason es un buen tipo ya que Logan se entiende muy bien con él, y claro conmigo también.

Era sábado, no había mucho que hacer, casi no hay mucha gente en donde el centro comercial. Así que para no malgastar mi tiempo aburriéndome, llevó libros en mi pequeña molicha, siempre traigo un suéter por si llueve dentro de el, pero el mayor tiempo es sólo lectura, así sin nada más que esas 5 horas por la tarde, era de estar en ese lugar, y yo preguntándome "¿que estará haciendo Elizabeth en este momento?", pensando en ella, aún no puedo comprender como es que Logan se halla sentido atraído hacía ella, quiero decir es muy hermosa pero,  Logan no llegaría ni un mes, me imaginó como sería si elizabeth se enterará que las relaciones de logan sólo duran una semana, creó que ella lo golpearía o peor de lo que le hizo a Cheryl, sé que podría hacerle algo, no quiero ni pensarlo. Y eran las 7:03, ya era tiempo de que me marchará y cerrar la tienda, tomé mi pequeña mochila y le coloqué seguro a la puerta antes de irme , y se que mañana volvere, salí del lugar y volví a mi morada.

Domingo en la tarde

Estaba en mi trabajo por la tarde, solo observaba como todos pasaban, grupos de chicas, chicos, parejas, etc, y yo mirando mi celular, y mis brazos apoyados sobre el mostrador y en ese momento algo en mi cabeza me dice que ponga la mirada enfrente y veo pasar a Elizabeth y Anna, y creo que vendrán a mi dirección.

Elizabeth

Era domingo, siempre salíamos Anna y yo al centro comercial a comprar ropa, accesorios y zapatos, gastaba un poco del dinero que mis padres me mandaban de Italia, y como solo tengo a mi hermanito de 10 años, Charles, que decidió quedarse con mis abuelos en Berkeley, para terminar sus estudios, no tendrian que gastar tanto de él, pero, en mi si, por la universidad. Pero en fin, Anna compro tantas cosas, y me dijo que tenía que llevar el celular de su hermano a la tienda de celulares por que habia algo que le fallaba, y cuando ibamos al  lugar determinado, vi al que atendía a alguien muy parecido, a alguien  que conozco. Cuando  nos detuvimos en el mostrador vi mas de cerca la cara del empleado y era Liam, y yo confundida le pregunte.

Elizabeth:¿Liam? Y tu... ¿que haces aquí?

Liam:. yo, trabajo aquí.

Anna: Hola Liam, mi hermano mando su celular para ver si puedes repararlo, dijo que tiene una falla y que recuriera a ti.

Liam: hola Anna, dejame ver que es lo que esta fallando.

Anna: toma(saco el celular de su bolso, y se lo dio a Liam).

Liam: gracias (empezo a examinar el celular)

Elizabeth: entonces, ¿trabajas y estudias?

Liam: si(no desviaba la vista del pequeño artefacto).

Elizabeth:crei que tu vivias del dinero de tus padres o algo asi.

Liam: no, yo prefiero despilafarar por mi cuenta, prefiero ser independiente. (Miro a Anna ) Anna tengo que pedirte que le digas a tu hermano que su telefono se quedara conmigo por 2 dias, quiza el miércoles pases a recogerlo en mi casa, ¿esta bien?

Anna: esta bien, siempre y cuando estes en tu casa ese dia.

Liam: si estare, siempre estoy en casa.

Anna: de acuerdo entonces le dire a mi hermano, entonces hasta el miercoles, !adios Liam!

Liam: !adios Anna! Y Elizabeth ¿puedo hablar contigo?

Elizabeth: si, que pasa o que necesitas.

Liam: bueno yo quiero saber si estas libre el proximo viernes.

Elizabeth: no tengo planes, ¿acaso haremos algo juntos?

Liam: quiero que vayamos a ver una pelicula, ya sabes para divertirnos un poco, ¿quieres venir conmigo?

Elizabeth: si, seria grandioso! ¿a que hora sera?

Liam: no se, saliendo de la univerisidad.

Elizabeth: ¿sólo tú y yo?

Liam: sólo tú  y yo.

Elizabeth: entonces esta bien, y te espero en la entrada a la hora de salida. !adios Liam!(agitando la mano derecha)

Liam: ¡adios Elizabeth!(agitando su mano izquierda)

Caminaba junto a Anna mientras nos alejabamos del espacio donde Liam  estaba, nos dirigiamos  hacia la salida del lugar, creo que Liam me invito a ver una pelicula talvez para conocernos o contraer algun lazo amistoso, no importa de todas maneras Liam no es una mala persona creo que es alguien en quien puedo confiar, no se pero de cierta manera me da una cierta confianza con él, pero sin nada más que decir, vi que alguien nos estaba observando desde  muy lejos, yo tenia esas duda de ¿quien será? Pero no le di importancia y mejor me dirigí a casa junto a Anna.

Tú y Yo [Liam Payne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora