Los sentimientos se habían aclarado de una forma bastante interesante, al mismo tiempo y no solo en distinta distancia sino en distinto mundo. Kirito estaba algo tranquilo cosa que comprendían a la perfección Agil y Klein mientras que Sinon estaba recostada de espaldas en el pasto en ALO con sus amigas sonrientes platicando entre ellas para darle tiempo de que se calmase; por lado de ellas veían como era la mejor manera de que la joven tiradora demostrara sus sentimientos, fuera demostrándolos mas abiertamente o esperando al momento en que Kazuto hiciera lo mismo, en cambio los dos varones le daban ideas al pelinegro para que diera el primer paso como algo "común" entre hombres, claro que las ideas para esto no le daban tranquilidad yendo desde invitarla a salir de nuevo en una noche apacible, salir a un restaurante algo elegante o simplemente yendo de frente. Para sorpresa de los dos el más joven parecía haber ideado una manera de "abrir" ese lado en un momento indicado.
La idea les pareció sorprendente viniendo de él al ser casi siempre alguien distraído, preocupado demás por sus proyectos personales o infantil en parte con los sentimientos; la idea de Kazuto era incluso valida, decirle todo eso en el mismo mundo virtual donde la conoció desde el principio, por su lado las chicas dejarían que Sinon tuviera la decisión de cómo dejar salir las cosas, claro que una pregunta salió de improviso "¿Cuándo se verán de nuevo?" y la respuesta fue "mañana".
—Ustedes dos no pierden el tiempo ¿cierto? —Seguía Liz con la misma actitud.
—No es lo que piensan, admito que disfruto verlo pero hicimos planes para un evento en GGO—
— ¿De que evento se trata? —Cuestionó Silica.
—Es un evento de Halloween que se hará por primera vez en los servidores, aparentemente los dos que eliminen al jefe recibirán dinero, ítems raros, armas y varios premios mas—Explicó Kirito, en el café era la misma discusión.
— ¿Evento de Halloween? —Cuestionó Klein.
—Han estado hablando de ello hace poco, se trata de una lucha de supervivencia en un mapa aleatorio, los monstruos, la dificultad y demás serán prácticamente revelados antes o durante el evento, se hará por equipos y con todos los que paguen su pase además de estar presentes media hora antes de ello en ciudad Glock—Dio la información el mayor de los tres, mismo había hecho Leafa en ALO al leer las noticias cada mañana.
—No me sorprende que vayan en dúo, pero ¿Crees que se den bien las cosas? Quiero decir, no creo que sea un evento con una atmósfera muy romántica— Dio su punto de vista la otra Cait Sith.
—Quizás no, pero lo conocí en ese juego, y estoy segura que sería perfecto en su momento, a un estilo único—
—Creo que entonces tienes el camino libre para seguir adelante, Kirito, solo no te acobardes en el último momento—
—No lo haré, gracias a ustedes que me ayudaron a entender mejor esto a pesar de que sentí que estuvieron cerca de cerrar la puerta y amarrarme a una silla para que escuchara sus motivos—Explicó algo cómico Kazuto despidiéndose— En fin, les contaré mejor luego, necesito acabar cosas hoy para salir libre mañana.
—Suerte, no te pierdas trabajando—Bromeó Klein pero una vez que Kirito había salido—Que bueno que no tuvimos que recurrir a eso.
—Cerrar la puerta lo sugerí yo, tu eras el que querías atarlo a la silla para que escuchara razones—
—No vas a negarme que es necio en muchas situaciones, pero aprovechando que estoy aquí ¿Podrías servirme algo por favor? —
—Claro, supongo que la situación lo amerita— Sonrió por lo obvio Agil yendo atrás del mostrador.
YOU ARE READING
Gun Gale Online: Army of the dead
FanfictionTras un duro golpe en su vida el joven Kazuto se verá en un continuo dolor personal hasta que la intervención de cierta amiga suya termina por regresarle mucho mas que una simple sonrisa. Todo a vísperas de un evento que cambiará mucho a ambos