Cap.7"lugar secreto"(3/3)

372 23 11
                                    

Mientras,ellos estaban en su mundo la chica pelirroja,se puso en el centro,donde todos voltearon hacia ella,para así poder escuchar atentamente.

A:muy bien Damas y Caballeros,damos inicio a estas Carreras Clandestinas- cuando dijo eso todos gritaron SIII,pero pararon cuando april levanto su mano haciendo k todo quedara en silencio luego habló- pero ahora sera muy diferente...dado caso de k siempre hacemos lo mismo,suben a sus carros,aceleran a fondo y arrancan....pero ahora- les dedico una sonrisa,mientras caminaba alrededor de todos- sera diferente por k competirán en parejas- todos quedaron sorprendidos- siii,así será, como verán cada uno de ustedes tiene a su chica o chico- lo remalco lo ultimo refiriendose a rapha y donnie k ellos solo mantuvieran su mirada ante ella,siguió su camino hasta quedarse en el centro- cuando terminen de dar el recorrido,deberán entregar sus carros o motocicletas a sus parejas y ellos harán lo mismo,el primero k llegue recibirá todo el dinero apostado y el otro competidor no podrá hacer nada al respecto y su servidora también competirá- iba a continuar pero un hombre hablo primero-

H:un momento,si usted también competirá como loba hacer si no tiene pareja

A:claro k tengo

H:y en donde esta- hablo el mismo hombre-

A:muy bien,les quiero presentar a mi prima k ella es muy competitiva y nunca pero nunca a perdido una carrera....- mientras decía eso atrás de ella se hizo aparecer un carro como el de april pero en color negro,totalmente negro,se detuvo y de allí salio una chica- les presento a Anális O'Neil

La chica tenia casi la misma altura de April,su pelo negro como la noche amarrado en una coleta,ojos azules,un mechon de pelo k tapaba su ojo derecho,vestía de una blusa k llegaba arriba del ombligo,falda k llegaba hasta los muslos,botas hasta las rodillas con tacón y un shoker,se puso a un lado de april,de atrás de ella sacó un control y apunto hacia la tele k estaba en un muro y se prendió dejando ver a todos los participantes.

A:a continuación,los primero participantes

La chica,presiono un botón,y así aparecieron Razhar vs Xever,ellos se posicionaron con sus carro y aun lado de ellos estaban sus compañeros k seguirían,april se posicióno en medios de los carro y empezó a hablar.

A:muy bien,ya saben las reglas..carrera limpia es lo principal,pero se me olvido decirle k el recorrido no sera el mismo...Anális

Ana:muy bien,pongan atención por k no lo volveré a repetir- la chica se le noto la voz un enojada por lo último pero al principio lo dijo con tranquilesa- primero deberán pasar por el Museo Light's year,luego tomaran una ruta cualquiera k los llevara hacia el Edificio Housen Grey también deberán darle la vuelta completa al edificio y de ahí venirse para acá y sus compañeros harán el mismo recorrido..En-ten-di-do- lo dijo con una mirada fría hacia los demás y entre dientes lo destaco,los demás asintieron rápidamente- BIEN,ENCIENDAN SUS MOTORES -prendieron rápidamente los carros,saco de atrás un pañuelo rojo k lo halzo- EN SUS MARCAS.......LISTOS......... FUERA- cuando dijo FUERA bajo rápidamente el pañuelo y con eso pisaron fondo y se fueron hacia la ruta,presiono nuevamente el control y dejo ver a los siguientes- preparencen Hun vs Raúl(el hombre ese ponganlo como quieran)

Un rato después,se ollo un proveniente sonido de unos carros a toda velocidad todos miraron hacia adelante y los dos venían a la misma velocidad, llegaron hacia donde empezaron salieron y entraron los otros y se fueron rápidamente,rato después el primero en llegar fue el compañero de xever se bajo y chocó las manos con el pez y festejaron por la puesta ganada.

Así fueron pasando todos hasta quedaron las mas esperadas parejas,Rapha,Donnie,April y Garra de Tigre.

A:bien señores,para esta ultima competencia competirán;Raphael y Leonora Vs ,CT y Karai,Donnie y Mikaela Vs Analis y yo,muy bien preparencen.

Pusieron sus autos en posición, cada quien entro en sus autos y se quedaron ahí pero antes de k entrar rapha le dijo algo a leo.

R:oye,sabrás conducir un auto así y más si sabes k iras muy rapido- le dio una sonrisa traviesa y leo le contesto con la misma sonrisa-

L:crees k no seré capaz de manejar un auto así...estas equivocado- le dio con su dedo índice un toquesito en la nariz del oji-verde y se acerco a el y le susurro- si ganamos me quedare así por un semana y si no volveré a la forma k tengo realmente...entendido raphie

R:entendido preciosa- ya k estaban cerca le dio un beso,se separo y entró al auto, mientras k leo solamente se quito sus tacones lanzándolos hacia atras,preparándose muy bien-

Los demás hombres le gritaban a la chica,les daban los billetes al hombre quedaba las apuestas,analis se puso en el centro,alzo el paño y grito:EN SUS MARCAS........LISTOS........FUERA..y los autos se fueron k se les lleva el diablo.
Leo solamente pensaba en k si podía contra aquella chica k pareciera ser muy ruda,la vio por un rato y luego reacciono cuando escucho el ruido de las llantas.

Llego primero rapha bajo rápido del carro y luego entro leo,se puso el cinturón y arrancó,después había llegado CT,luego entro karai y se dispuso a ir en la misma dirección, leo llevaba la delantera iba en dirección hacia el museo,paso rápido y agarro una ruta k el mismo conocía y llevaba directamente hacia el edificio, vio por el retrovisor k atrás de ella venia karai,cuando la vio se apresuro rápidamente al edificio k estaba cerca.

Paso el rato y rapha parecia impaciente por no ver a leo,pero eso se le paso rápido cuando ollo el ruido de las llantas vio detenidamente su carro y sonrió por verlo.
Iban a máxima velocidad,las dos iban a la misma distancia, se aproximaban hacia donde empezaron, todo los k estaban ahí esperaban con ansias para ver quien pasaba primero y el momento mas esperado,se llevaron una sorpresa nadien vio quien había pasado primero por el humo ocasionado.

Ana:como nadien vio quien gano por el humo veremos la repetición- presiono el botón de reversa y lo dejo en la cámara lenta donde se pudo ver quien gano y era..........













































CONTINUARA......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Punk(rapha x leo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora