Otra vez caería en la tentación mordiendo de la manzana para ahuyentarse en el mismo infierno, aún, apesar de ello lo hacía.
Porque lo saboreaba en su boca y no lograba renunciar a él.
Era su adicción.
Porque el era una droga en su vida.
Ambos estaban locos, tanto el cómo Zayn.
Ambos pueden hacer que funcione y Liam lo cree.
Y de esa manera saca provecho Malik.
Ahora está frente a él. ¿Viendose la cara? No, él sólo quiere que se desnude para poder explorar en el cuerpo del menor.
—Desnudate, sólo desnudate, amor.— ordenó el ojimiel y así Payne lo hacía.
—uhm-uh.—
—Yo sólo quiero ver cuándo te desnudas, vamos amor.— quedaba la prenda más íntima, en donde estaba su presa favorita.—quitate toda la ropa, hazlo para mi.
Luego de ello, no se controló más.
Un beso despampanante hubo, seguido de que el mayor lo empotrara contra la pared fría soltando un leve quejido.—No lo tomes con calma, uhm, no.—suplico Liam.
Y lo tumbó a la cama, posicionándose sobre las prestigiosas mejillas.
—Se que gusta duro igual que a mi.— gimió el moreno frotándose.—y es lo que necesitas, bebé.
¿Liam? Liam estaba llegando al clímax sin aún ser penetrado, la imagen, la situación era tan caliente con tan sólo pensarlo.
—desnudame y explora mis secretos más ocultos— mandó Malik, y eso hizo el menor.
Sin más obstáculos, Liam esperaba verlo todo, otra vez.
Estaba tan exitado y todo eso sería suyo.
Podía saborear todo su cuerpo, sabía tan bien, ¿porque él debia ser tan adictivo?
—Te toca bebé, desnute, porque esto es lo que es.—
🍁
ESTÁS LEYENDO
TiO / ziam
FanfictionEs un one-shoot pero super corto; con el tema de "take it off" interpretado por el hermoso Zayn Malik y obviamente dedicado a su media naranja Liam Payne. -🍁-