El teniente Lee Soo Yun había llegado inesperadamente:
--Ji Ah: Teniente que hace aquí?
--Lee: te estaba buscando y me encontré con el sargento Doong y me dijo que estabas aquí, así que vine a verte... ¿qué tienes?
--Ji Ah: me caí y me torcí el tobillo
--Lee: en serio? ( se agachó) deme el botiquín soldado, aplicaré un vendajeA los ojos de todos Soo Yun estaba aplicando un vendaje en mi tobillo, me sentía un poco rara, era la primera vez después de tanto tiempo que estaba tan cerca del Teniente Lee, sí era muy hermoso, ahora sé porque me gustaba tanto, antes solía ser tan amable y cuidadoso, la verdad verlo así hizó agitar mi corazón por un instante hasta que rompió la magia con su gran bocota:
--Lee: ya está!!! Espero que ya no te lastimes, si no el Comandante se pondrá muy mal por tu causa!
--Ji Ah: sí! Claro!! El comandante! Dejalo así! Yang ayudeme a levantarme!! Debo continuar!No sé como rayos iba a hacer ahora para seguir con la instrucción mi tobillo me dolía mucho y estaba tan hinchado que no aguantaba la bota. Se me ocurrió una idea, después de almorzar hablé con el teniente Lee:
--Ji Ah: Soo Yun vas a acampar conmigo verdad???
--Lee: no contigo, aunque me encantaría! Si no con mi tropa, para eso los traje!
--Ji Ah: a eso me refería! Bueno, quiero pedirte un favor!
--Lee: dime!
--Ji Ah: ve al patio de juegos y entrena a mi tropa!! No creo que pueda llegar hasta allá! Puedes?
--Lee: si puedo, pero no quiero!
--Ji Ah: ahh?
--Lee: lo haré si me concedes un deseo!
--Ji Ah: aish!! Ya veo!! Qué quieres?
--Lee: mmm... una cita contigo... qué dices?
--Ji Ah: qué??? Tu precio es demasiado alto! No lo acepto
--Lee: como quieras!! Tropa H-29 formense!! (Gritó) vamos al patio de juegos! Adios bella Ji Ah no me extrañes! Vuelvo pronto!
--Ji Ah: Lee espera! Mmm!! Está bien! Solo te doy media hora! Ok!
--Lee: una!
--Ji Ah: no, media!
--Lee: 45 minutos!! Eso o nada!
--Ji Ah: ahhh!!! Ok!
--Lee: Tropa H-27 siganme!! Vuelvo pronto!Después de todo Soo Yun era buen negociante, ahora tenía que salir con él solo por lesionarme el tobillo, diantres! Estaba frustrada!
--Ji Ah: soldados!! Vayan con el Teniente Lee y obedezcan en todo! Yang me informa cualquier novedad! Sigues a cargo del grupo!
--Yang: sí mi teniente!!
--Ji Ah: listo!! Marchen!!!
--Yang: Teniente! Permitame hacerle una sugerencia!
--Ji Ah: digame!
--Yang: por qué no deja a uno de los soldados aquí, para que la cuiden? Creo que nos vamos a demorar!
--Ji Ah: no quiero que nadie pierda su entrenamiento! Estaré bien!
--Lee: el soldado tiene razón!! No quiero que estes sola! Que un soldado se quedé...mmm... Choi!
--TOP: si mi teniente!
--Lee: cuide el campamento y a la teniente mientras descansa! Entendio!
--TOP: sí mi teniente!!Las tropas marcharon, el patio de juegos estaba a unos 20 minutos a pie, pero de todos los soldados ¿por qué Lee lo escogío a él?.
El soldado Choi tomó su puesto de guardia mientras yo estaba en mi carpa, pero por alguna razón no me estaba molestando, se notaba algo indiferente esta vez apesar de que estabamos solos.
--Ji Ah: soldado!
--TOP: sí mi teniente!
--Ji Ah: ¿le pasa algo?
--TOP: nada mi teniente!
--Ji Ah: por qué está siendo así?
--TOP: yo solo estoy haciendo la guardia!
--Ji Ah: mmm ok!!Aish!! Lo que le pasaba era extraño pero más raro aún es que yo quería que él me trate como antes, era algo irrespetuoso sin embargo era propio de él y me estaba gustando su trato irreverente.
Luego de un rato él aún no me decía nada, así que decidí molestarlo un poco!
--Ji Ah: soldado Choi venga acá?
--TOP: sí mi teniente!
--Ji Ah: ayudeme a levantarme!!
--TOP: disculpe para qué?
--Ji Ah: estoy muy aburrida aquí! Vamos al patio de juegos!
--TOP: por qué? Usted esta lastimada no puede moverse!
--Ji Ah: eso no importa! Iré sola, cuida el campamento!
--TOP: sola!!! Esta bromeando conmigo? No la dejaré!
--Ji Ah: soldado le di una orden directa! Quedese aquí!
--TOP: por favor no lo haga! Sé que no soy nadie para retenerla, pero no se lastime más!
--Ji Ah: no me iré si me dices que te pasa
--TOP: mis sentimientos no son importantes!
--Ji Ah: aún así dime
--TOP: usted y el teniente Lee son muy cercanos verdad?
--Ji Ah: mmm... algo así!
--TOP: ya pues! Esa cercanía por alguna razón me está molestando!
--Ji Ah: estás celoso? Es eso!
--TOP: no! No es eso!! Creo que he actuado aceleradamente y me disculpo. Solo he considerado mis sentimientos y no los suyos, he actuado conforme a ello y he sido irrespetuoso con usted Teniente. Lo lamento.
--Ji Ah: no estoy entendiendo ¿a qué te refieres?
--TOP: el hecho de que me agrade no significa que yo le agrade, disculpeme no había pensado en eso...
--Ji Ah: agradar?
--TOP: ha pasado tanto tiempo desde que me agrada alguien que no se como comportarme! Lo siento! He actuado mal, no volveré a hacerlo!
--Ji Ah: ah! Ok! Tienes razón! Has actuado mal! Debes aprender a controlarte, aquí estás para tener tu entrenamiento y no para rídiculos enamoramientos!!!!
Has reflexionado bien!! Voy a descansar!! Ahora! (Me devolví a mi carpa)Por otro lado y sin percartarme el Teniente Lee quién había regresado al campamento había escuchado toda nuestra conversación! Qué podrá hacer con ello?
ESTÁS LEYENDO
La Oficial y el Soldado (T.O.P)!!
RomanceChoi Seung Hyun o más conocido como TOP se presenta a la 25ava Unidad Militar para cumplir su deber de ciudadano, el cual consiste en hacer un Servicio Militar durante 21 meses. En este proceso, ingresa al cuartel para cumplir con el servicio básic...