Pov escritora(yo :3)
Ella hacia movimientos de arriba abajo sobre el miembro de aquel chico, se conocían mejor que nadie sabían lo que les gustaba, mientras la señorita pegaba pequeños gemidos, el apretaba uno de sus pechos bruscamente mientras que al otro lo torturaba con su lengua haciendo ligeros círculos.
¡Mas rápido gray!-le grito la agitada señorita al sudado moreno.
¡ya ya!-grito moreno agitado .
El joven empezó a hacer embestidas mas rapidas y fuertes haciendo que la rubia gimiera cada vez mas.
¡Muévete joder!-le ordeno aquel chico desesperado por el placer, no solo el quería que fue algo mas placentero ella lo deseaba tanto como si no hubiera ninguna persona mas en el mundo (me pongo filosófica :v). Mientras que la señorita acariciaba el esculpido acdomen del moreno, el besaba salvajemente los labios de la joven haciéndola estremecer, y ahí fue cuando el le dio una embestida más fuerte haciéndole de referencia de que ya se venia, ella tampoco podía mas ya era demasiado el placer. Despues de fuertes embestidas el joven pronuncio el nombre de la hermosa señorita haciendola hacer lo mismo los dos se hicieron uno en ese momento. La joven ya cansada de tanta acción se dejo caer en la cama en señal de que ya no podía más.
El atractivo moreno la miro y le dedico una sonrisa seductora-no pensé que serias a si en la cama-termino de pronunciar esas palabras en tono burlon para dedicarle otras-me decepcionas lucy-pronuncio chistoso para luego hacerle pucheros.
Perdón?? , Tú eres un dios del sexo o algo?-le respondio la señorita irónicamente acomodando su descabellado cabello increíblemente lacio por la situación.
Poss si ,no te diste cuenta? soy un dios cuando se trata de sexo-dijo gray seguro.
Jajaja claro claro-dijo la rubia con sarcasmo puro.
-vamos lucy no seas a si-suplico juguetiando el moreno.
-si si-obedeciendo le dio un beso que el correspondio y cuando iba a empezar la acción de nuevo ella se separo y dijo mirando al baño-tengo que tomar una ducha- dijo esas palabras para luego dirigirse al baño cerrando la puerta.
Siempre tan injusta-termino de pronunciar esas palabras gray para escuchar un "te escuche" de parte de ella.
POV gray.
Lucy heartfilia 17 añitos un año menor que yo, mi "mejor amiga" o al menos hasta hoy ella fue mi amiga desde que era niño.se casi todo de ella como ella de mi pero bueno se preguntaran ¿¿¿¿COMO CARAJO TERMINAMOS TENIENDO SEXO???? Pues les voy a contar mi increíble historia.
Estaba en el instituto, ya había tocado la campana anunciando el receso y en ese sagrado momento en el que me aproximo a la puerta del aula una chica de mi clase me toma del hombro haciendo que me detenga era lisanna, 17 años, dicen que es la zorra del instituto pero igual tiene un cuerpaso no se compara con el de lucy pero tampoco esta mal, me cae bien digamos.
lisanna:Gray me ayudas con unas fotocopias son muchas no puedo sola y como te vi vagando por la puerta pensé que me podrias ayudar-dijo con cara seductora que yo completamente ignore no me atraía ni me iba a atraer .
Gray:sep sep te ayudo pero me tienes que dar algo a cambio, un almuerzo almenos?-un poco mas y rogaba -es que no traje dinero .
lisanna:claro claro pero por ahora ayúdame-me dirije una mirada provocando un leve sonrojo de mi parte ..... espera...espera....espera ¿"sonrojo"? ¡¿que mierda?!.
Gray:bueno vamos?-dije intentando trasmitir tranquilidad aunque era todo lo contrario.
Lisanna:si!-dijo emocionada puede que solo me este alterando.
gray:espero que no tardemos muchos que tengo algo que hacer.
lisanna:ver a lucy?-pregunto seria.
gray:me descubriste-dije chistoso.
lisanna:siempre estan juntos natsu se va a enojar-me dijo sarcasticamente aunque era cierto lucy pasaba mas tiempo conmigo que con natsu que es su novio.
gray:no tiene porque enojarse ni que la fuera a violar :v-dije haciendo una cara rara.
lisanna se reia en el camino hasta que llegamos al aula donde estaban las fotocopias que teniamos que buscar .estabamos por agarrar todas las fotocopias hasta que a lisanna se le caen un par de fotocopias por lo cual nos agachamos para tomarlas yo me aproximaba a una cuando... derrepente me doy cuenta que estamos cara a cara me puso un poco nervioso tal acercamiento.estabamos mirandonos hasta que ella decidio hablar.
lisanna:gray-dijo cerrando los ojos acercandose a mi.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno es el primer capitulo se que es corto pero no tengo inspiración T-T quería que el nombre sea sepsi voy a intentar seguirla por ahora el fic será graylu pero nose si cambio algo por cosas de la vida :v bueno ustedes eligen.
Besos.
Candychama.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
atracción sexual(graylu)
Romancegraylu¡¡¡¡ gray y lucy se conocen desde niños nunca sintieron nada por el otro pero ahora que natsu hizo infiel a lucy como se sentira lucy? como reaccionara gray?.