Myungsoo
Estos días estoy en una especie de nube, he de decir que un sentimiento muy extraño.
Primero, el estar viviendo conviviendo con mis padres, hermano y mi novia. Todavía no me lo puedo creer, pensaba que mis padres eran conservadores, en cambio, no pusieron ningún impedimento al que duermo era con ella. Creo que es porque vieron como es ella, y pensaron que era muy madura. La verdad, me hacia gracia ese pensamiento.
Segundo, me sorprendió mucho la charla con mi hermano menor. Me dolió, el hecho que tuviera ese sentimiento que sintiera que éramos como desconocidos. Mi hermano me contó que hablo con Soojung, y ella fue la que le dijo que hablase conmigo, porque si me enteraba después iba a ser más doloroso para mi. Es verdad, fue doloroso escucharlo en el momento, pero si me hubiese enterado luego sería mucho más, porque pensaría que no fue un buen hermano para que se acercase a mi y me dijera las cosas tal cual las sentía.
Tercero, odiaba despertarme y que ella no estuviera conmigo. La verdad lo que llevo peor de mi relación es cuando, me despierto y no sentir su calor o simplemente su aroma. Es una cosa que me jode increíble por las mañanas, y hasta que no se algo de ella estoy de mal humor. Es el efecto que en el que me hace caer.
Cuarto, y último. No sabéis como me jodio llegar a la empresa y enterarme lo que le paso con ese asqueroso del Lee. Como se llegue a acercar a ella, juro que le daré una gran paliza, y me dará igual salir en los noticieros. Nadie se mete con mi mujer y sale por la puerta grande.
Sí, leyeron bien. MI MUJER. Es lo que ella es para mi. Es la mujer por la que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa en el mundo porque este bien protegida.
Pasamos el día comiendo, conversando, viendo películas.. Se sentía muy bien tener estas clases de citas, sin ser L de Infinite ni Krystal de F(x). Se estaba muy bien siento una pareja normal, Myungsoo y Soojung.
Estábamos caminando hacia casa, cerca del río Han.
Krystal: He estado con Naeun y Suzy. -dijo ella de repente en el silencio que había-
L: ¿Y?-dijo sabiendo que no termino-
Krystal: Según me ha contado Naeun, siguen sin hablarse ella y Oppa -le comento preocupada-
L:¡Estúpido, mocoso!-dijo en un susurro-
Krystal: También, me contó Suzy que le dijo Kai que tu fuiste el que le aconsejaste a Oppa que le pidiese perdón a Naeun, y intentaste ayudarlo -le dijo la chica mirando el paisaje mientras andaban agarrados de la mano-
La mire, vi que estaba contemplando la vista. Sinceramente no se ha donde quiere llegar.
L: Bueno, es verdad. Ese idiota quiere mucho a Naeun, así que intente que hiciese lo correcto-le dijo y ahora fue él quién se paró a contemplar el anochecer-
Krystal: ¡Lo siento!-le dijo la chica haciendo una reverencia- ¡De verdad, lo siento mucho!-dijo mientras seguía sin mirarle a la cara-
Me sorprendí mucho, ¿que ha pasado?
L: ¿Por que esto de repente?- dijo mientras hacia que lo mirase a la cara-
Krystal: He estado pensado, debes haber tenido momentos difíciles por mi culpa. Siempre hago que te preocupes, y no te doy el apoyo que te mereces como pareja. Pese a eso, siempre das lo mejor para mi. ¡Por eso,lo siento y gracias! -le dijo la chica realmente agradecida- Gracias, por nunca dejarme sola, por siempre dar lo mejor para mi. Lo siento por toda las veces que te hice enojar, por todas las veces que te frustre -le dijo mirándolo a los ojos-
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanfictionTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...