Cut Here
El dolor, la tristeza y un gran arrepentimiento es lo que hay en mi corazón. ¿Por qué? ¿Por qué pasó?
Me encontraba tranquilo bebiendo en mi departamento hasta que llegó él con la basura de que debo volver a ensayar con el grupo porque en no podíamos dejarnos estar luego de que nos costó tanto llegar a donde llegamos.-Desde que paso eso te derrumbaste, no puedes seguir asi Arthur por qué no mejor...
-¡Cállate Alfred es mi vida y haré con ella lo que quiera!
-Pues perdoname si beber hasta el amanecer me parece mala idea pero no quiero que arruines tu carrera o tu vida yendo de bar en bar para luego encerrarte en tu casa a hacer quien sabe que. Los demás también te extrañan
-Tu no lo entiendes, nadie lo entiende
-...Arthur tú no tienes la culpa de nada de lo que pasó
- Por supuesto que la tengo. Es mi culpa, mia y solo mia y si acaso eres como los demás que hipócritamente vienen a ofrecerme su lástima puedes meterla bien por tu trasero. ¡Largo!
- Pero Art...
-¡ Dije Largo! - con toda mi furia le arrojé una botella de ron que termine hace momentos de tomar, se asustó lo se lo veo en sus ojos y luego silenciosamente dejo mi departamento. Arrepentido, tal vez pero no puedo, simplemente no puedo cantar porque cada vez que lo intento veo su rostro.
Su mirada, esa mirada que tanto conocí. Solo significaba una cosa y no supe verlo, si pudiera volver en el tiempo haría todo distinto. Pero no se puede lo hecho hecho está, un huevo roto no puede unirse de nuevo, por más arrepentido que este no puedo hacer nada. Poco a poco me siento cansado y sin darme cuenta me dormí recostado en mi sillón~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El sonido de la gente eufórica inundaban el edificio. En ese lugar se realizó un concierto de la banda de rock llamada Magic Rules , una de las más populares de toda Europa. El vocalista del grupo se estaba preparando para irse de allí. Mañana sería un día ocupado: tenía que ensayar temprano y luego unas cuantas entrevistas ,nadie le dijo que ser famoso era así de difícil pero sabiendo que su sueño de adolescente se pudo cumplir hace que valga la pena.
Eh esperen un momento... Yo ya vivi esto. Mierda debo estar soñando
El joven estaba saliendo de su camerino cuando se encontró con un viejo conocido ,su amigo de casi toda la vida Francis Bonnefoy y por así decirlo "rival" ya que otra banda con la que disputa popularidad es con Je T aime liderada por el. Dicha disputa entre ellos es inexistente pero debido a temas relacionados con su trabajo dejaron de relacionarse desde hace 3 años.
-Arthur
-Francis
- Me alegro de encontrar a mi mejor amigo- Luego de eso se acercó al inglés y lo abrazo
No puede ser Francis eres tu, de verdad eres tu
No cambio mucho de la última vez que nos vimos pero a la vez tiene algo distinto, no logró descifrar el qué pero puede ser el aire de su persona. Francis siempre era reconocido por su galantería y elegancia combinado con una presencia alegre típico de esas personas con las que es imposible llevarse mal, ese aire era lo que le faltaba.
-Arthur tengo una idea ya que el destino quiso que nos encontremos vamos a un bar a recuperar el tiempo perdido quieres
-Lo lamento pero no puedo
-O vamos ven y tomate un trago conmigo , sentémonos y hablemos por un rato
-Ojalá pudiera y creeme lo haria pero ahora no tengo tiempo, si quieres podemos ir en la semana ¿Si? Hablaré con mi representante para que me haga un espacio y vayamos, te dire si lo consigo e iremos- decía mientras me alejaba caminando de su lado mirándolo de reojo tus ojos , era una mirada rara. Detente. Nos vemos luego frog. No lo dejes solo-Nos vemos Arthur
Soy un idiota como no me dí cuenta de lo que le pasaba, se supone que era su mejor amigo pero sin dudarlo lo dejé de lado por cosas sin importancia, al diablo el ensayo y los tóxicos reporteros de la farándula que solo buscan ver al mundo arder debí ir contigo. Es mi culpa. Es mi culpa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sobresaltado abrí mis ojos y comencé nuevamente a llorar, otra vez el mismo sueño, no puedo soportar esto es que -Es difícil pensar que todo termino- murmuró para mí mismo .Camino hasta la tv y pongo un vhs de tu último concierto, odiaba admitirlo pero me encantaba tu voz y lo que lograbas hacer con ella. Estuve un rato mirando el video hasta que sonó el teléfono:una, dos, tres, harto a la quinta llamada contesté
-¿Quien mierda es?
-Arthur porque no contestabas-Porque no tenía ganas ok
-Arthur no solo soy tu representante, soy tu amigo y me tenias preocupado
-Vete al demonio Alfred- sin más le corte y desconecte el cable del teléfono dispuesto a seguir rompiendome a pedazos con aquella grabación pero qué más da lo merezco. Debí aprovechar el tiempo a tu lado incluso para hacer esa pequeñez de escaparnos a un bar para hablar un rato quizás si lo hubiera hecho tú estarías aquí conmigo pero él quizás no existe y el ya se ha ido. Fue por mi egoísmo que Francis se suicidó.
Hola muchas gracias por leer este fic yo lo escribi para un concurso de fics en facebook pero hace mucho tenia ganas de hacerlo en base a esta canción por que (si bien yo lo escribi a mi manera) esta basado en el verdadero significado de esta melodia que fue escrita por el cantante en homenaje a su amigo que se había suicidado. Les recomiendo que sepan la historia detras de la canción "Cut Here"
ESTÁS LEYENDO
Cut Here
FanfictionLo lamento todo es mi culpa. Si solo no hubiera sido egoísta nada de esto hubiera sucedido