Bueno, esta es mi primera nominaciónj a algun tag, asi que no se muy bien como quede. 😜
Así que empecemos.
PRIMIS:
10 cosas sobre Marcela1. No se jeje. Mi primer nombre es Ingrid, solo que casi no me gusta.
2. Yo amo el chocolate, es mi vida, casi todos los dias como algo que tenga que ver con chocolate 🍫.
3. Me gustaria viajar por todo el mundo, y ayudar a las personas necesitadas.
4. Mi gusto por la lectura empezó el año pasado, antes leia los libros que me mandaban a leer del colegio pero no me gustaba.
5. Suelo ser alegre y sonriente, pero cuando me sacan de quicio empiezo a gritar como loca, aunque no digo groserías.
6. Me divierte cuando la gente que es mas bajita que yo ( porque mido 1.75) me mira a ver di estoy usando tacones, y cuando se da cuenta que no pues entonces suelen mirarme mal.
7. Me gusta estar sola, sin nadie a mi alrededor, que no me molesten.
8. Mi color favorito es el vinotinto, aunque tambien me gusta mucho el verde menta o jade. Y en general amo los colores vivos.
9. Soy muy asquienta con los bichos y heridas graves (no la sangre sino la herida en si) cuando veo algo asi me pasa un escalofrío por todo el cuerpo con mezcla de asco.
10. Y por ultimo amo dormir, si me comparara con un animal creo que sería un oso hibernando. 😁Jeje
SEGUS:
Preguntass1. ¿Libro favorito?
De los pocos que he leído me gustó muchisimo uno que se llama "El Coraje de Vivir" de Fernando Ayala Poveda. Me encantó, lloré al final y me quiero leer los que le siguen, porque si no estoy mal es una trilogía.2. ¿Mejores amig@s?
A decir verdad no tengo mejores amigos, oh espera si, ¿mi celular se vale? Pues si no entonces no, jeje comparto con mucha gente pero no llego a considerarla mi BFF.3. ¿Negro o Blanco?
Yo prefiero el blanco, aunque el negro también me gusta.
4. ¿Crush actual? (NO FAMOSOS NI LITERARIOS)
Jum, por el momento no tengo.
5. ¿Cosa mas vergonzosa que has hecho?
Pues una vez estaba en una obra de teatro en la iglesia y pues me tocaba hacer el papel de maga y ayudar con mi varita magica a un chico a solucionar sus problemas, entonces me tocaba agirar la varita y eso, pero en vez de eso le pegué con la varita en la cabeza y se escucho por todo el lugar y yo casi que no puedo de la risa ahi parada en el escenario. Y pues por cosas asi es que no me gusta pasar al frente ni llamar la atención.
6. ¿Mejor momento de tu vida?
Pues no se, cuando le gané el primer lugar a la chiva que siempre lo ocupaba y ver su expresión y la expresion de mis compañeros que se alegraron por mi. Y también cuando me gradué del colegio. Creo que esos dos por el momento.
7. ¿Nash o Hayes?
Para mi ninguno de los dos.
8. ¿Old Magcon o New Magcon?
Old Magcon, creo.
9. ¿Chocolate o Café?
Chocolate forever, aunque el café también es muy rico, pero prefiero el chocolate.
10. ¿Si te dijeran que debes salvar a tu mejor amig@ o al amor de tu vida... ¿A cual salvarías?
Como no tengo mejor amig@ pues entonces salvaría al amor de mi vida. 😀
11. ¿Malteada o jugo?
Malteada. Pero jugo también, nose las dos son muy ricas.
12. ¿Cuántos hijos quisieras tener y cuales serian sus nombres?
Creo que con mis sobrinos basta. Aunque me gustaria tener dos hijos.
Y se llamarían:1) Julian - Eliana. (Aquí coloque el nombre de niño primero porque me gustaria que fuera niño, pero en caso de que no, pues entonces niña jeje)
2) Rosii - Matías. (Y aqui me gustaria que la menor fuera una niña, pero uno nunca sabe)
13. ¿Cosa triste que te ha pasado en la vida?
Pues primero cuando era pequeña uno de mis hermanos se fue a prestar servicio a la marina y yo lloré porque eran dos años que casi no nos veríamos.
Y otra vez fue cuando a mi perrito un bullterrier le quito una patica de enfrente y lo operaron pero solo quedó con tres paticas y aun asi no paraba de hacer locuras, luego de eso unos meses despues lo regalamos a unos primos y a ellos se lo robaron y es asi como nunca volvi a saber de èl.
14. ¿Si tuvieras tres deseos que pedirías?
1. Pediría un helado infinito de chocolate, que nunca nunca se acabe.jejeje. 😁🍦🍫.
2. El poder de teletransportarme, así ni tendría que caminar hasta llegar a las cosas y eso, es que me da mucha pereshitaaaa.
3. Viajar y conocer todos y cada uno de los paises y lugares de ensueños y de fantasia que hay en el mundo.
Y POR ULTIMO DE TERCIS: (JEJE me siento como una niña pequeña hablando así jeje)
LAS NOMINACIONESBueno... ¡Eso es todo amigos! (😉 ¿quién no se ha visto los Looney Tunes?)