¿Que queda ?

38 7 23
                                    

No sabía cómo reaccionar ante la situación. ¿Debía llorar ? No, eso no arreglaría nada. ¿Debía irme ? Si, creo que eso sería lo mejor. Tomé aire y empecé a caminar hacia donde estaban los chicos.

Pare de golpe al escuchar una respiración detrás de mi, voltee y me encontré con una criatura horrible con venas que sobresalían de su cara y sangre de un color verde. Se lanzó sobre mi tratando de rasguñar mi rostro, lo tome del cuello tratando de alejarlo. La maldita criatura, aunque pareciera increíble, tenía bastante fuerza.

-Maldita sea- gruñí y tomé la suficiente fuerza como para empujarlo.

Me levante rápidamente buscando algún objeto para defenderme, a lo lejos vi un ladrillo y me parecía la mejor opción en ese momento.

-¡_______ !- Miré detrás de mi y ahí estaba mi hermano corriendo desesperado.

Suspiré, tomé el ladrillo y espere a que la criatura estuviera lo suficientemente cerca como para golpearlo. Cada vez apretaba más el agarre tratando de no cometer alguna tontería y que se hecje a perder mi oportunidad de derribar a la criatura.

-No lo arruines... por una vez en tu vida no lo arruines- Susurré para mí misma.

Cerré los ojos y al ya tener al cranck lo suficientemente cerca, le propine un golpe que lo derribo. Era claro que con ese simple golpe no iba a lograr matarlo, pero al menos me daría tiempo de correr.

Acomode la mochila en mi hombro y empecé a correr hasta llegar al lado de mi hermano, miré hacia atrás y para mi sorpresa el cranck ya no estaba... o al menos ya no me seguía.

Los chicos me miraban preocupados mientras preguntaban sobre mi estado físico, yo solo respondía que estaba bien y que sería mejor seguir con el camino. El único que no se acercó fue Newt, en el fondo me dolió, pero no podía reclamar ni esperar nada... aunque no me guste y aunque me cueste aceptarlo...el y yo ya no éramos nada.

Todos nos pusimos en marcha buscando un lugar en el cual podríamos descansar. De vez en cuenta Logan tomaba mi mano preguntando si estaba bien, últimamente estaba muy preocupado por mi estado... pero está vez se refería al emocional. Mi semblante era serio y un poco ido, creo que eso hacía notar mucho que mi estado emocional no era el mejor en este momento.

-Sabes que las cosas han cambiado... si lo que te dijo Thomas es verdad... simplemente Newt ya no te recuerda- explicó una vez que le conté todo lo qué pasó.

-Si, pero eso no quita el hecho de que me duela su indiferencia- dije mirando al frente.

-Tal vez te duela... pero eso significa que tienes que seguir adelante, buscando a alguien más que pueda darte el amor que Newt no te dio y no te dará.

Me quedé callada, no sabía qué decir. ¿Tenía razón ? Tal vez. Debía dejar en el pasado a Newt y aceptar que el ya no me amaba... y tal vez no tenía que sorprenderme, el tiempo ha pasado y al dejarme en el olvido era muy claro que me iba olvidar, pero ahora que lo veo feliz... tal vez me duela, pero tengo que aceptar que si el es feliz al lado de Maddy... no puedo y no haré nada.

(...)

Después de caminar un rato por el lugar conseguimos un pequeño escondite donde al menos descansamos un poco. La noche pasaba y yo no conciliaba el sueño, tenía demasiadas cosas en la cabeza y simplemente no podía ahuyentarlas al menos unas horas para poder descansar.

Tomé la linterna, mi chaqueta y la mochila, me levante de mi lugar y empecé a caminar hacia algún lugar donde me pudiera relajar y despejar mi mente.

A lo lejos vi una cabellera castaña que reconocí a la perfección, sonreí inconscientemente, decidí acercarme e iniciar una conversación. Caminaba lentamente pensando en las palabras que iba a usar, porque definitivamente no podía llegar y decirle: Hola Newt, te acuerdas de mí ? La chica que antes de que te inyectaran el suero era tu novia, morí en el laberinto, pero no te preocupes volví viajando a tu dimensión... por cierto, tienes un doble en mi dimensión que se llama Thomas Brodie-Sangster.

Decidí no hablar sobre el tema y solo hablarle como gente normal. Lo que iba a ser difícil pues estoy segura de que me perderé en sus ojos y diré una tontería.

-Hola, ¿Puedo sentarme ?- le sonreí señalando un espacio junto a él.

-Claro- aceptó sin mirarme, tenía la mirada perdida.

-¿Estás bien ?- pregunte mirándolo preocupada.

-Si- respondió sin ninguna expresión en su rostro.

Nos quedamos un buen rato en silencio, el viento provocaba que su cabello cubriera parte de su cara, pero aún así lograba divisar su mirada de tristeza y enojo.

Su semblante cambio de golpe y me miró. Nuestros ojos se encontraron comenzando un intercambio de sentimientos que dijeron todo sin necesidad de palabras. Sus ojos daban a mostrar claramente como la ira, la confusión y la tristeza reinaban en su ser.

En un movimiento rápido se colocó sobre mi sin aplastarme mientras las lágrimas salían de sus ojos.

-¿Por que volviste ?- susurró mirándome con tristeza.

-Newt...- me interrumpió.

-Solo... déjame hacer esto...- susurró de nuevo y sus ojos se posaron en mis labios.

Cerré los ojos al sentir el suave tacto de sus labios sobre los míos.

Newt me estaba besando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento la tardanza ;-; No se quejen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la tardanza ;-;
No se quejen... ya inició el salseo 7u7

-〽️.

Entre Dimensiones  {2ª Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora