1.- Un Genio.

24 2 0
                                    


-Para ser honesto, señor Min, tiene usted un expediente bastante sucio. Peleas, desordenes, insulto a sus superiores e incluso incidentes con fuego. Sería bastante incorrecto de mi parte dejar pasar todo esto independiente de su talento. 


¡Joder! ¿Será que Namjoon me mintió? Me aseguró que me aceptarían en este conservatorio incluso con mi expediente pero veo que le dan muchas vueltas. Sólo necesito que me presten el piano hasta que consiga comprarme aunque sea un teclado. Es sólo para componer, no pienso robarlo, ¿Cómo mierda me lo llevaría?

Incluso les di una probada de lo que Min Suga hace con sus maravillosas manos. Bueno, simplemente entré a la fuerza y básicamente les obligue a escucharme en lo que esperábamos a los guardias. Pero fue suficiente para lanzarle mis papeles al escritorio y que él notara lo que tenía enfrente. Un genio.

La señora parada detrás del director del conservatorio se acerca a él para susurrarle algo.

¿Eh? ¿Cosas sucias? Tranquilos, aún sigo aquí. Aunque ella no está nada mal, digo, para alguien de cincuenta que busca a alguien de ¿setenta?

-Señor Min. La señora Choi me ha comentado una oferta. Debido al increíble desplante que tuvo en la "audición" que usted mismo planeo, puede que haya una posibilidad de que entre al conservatorio.

-Grandioso, ¿Y qué espera para firmar lo que sea que tena que firmar?

La señora Choi se endereza aún más que antes y con su barbilla por delante me habla.

-Jovencito, no creo que usted entienda a donde se ha venido a meter.

-A un conservatorio, ¿Usted que cree?

-Sí, a un conservatorio de chicas.

-¡¿Qué?! No, es el mejor conservatorio del país.

-Sí, un conservatorio de chicas.

Kim Namjoon date por muerto.

Intento calmarme y encontrar entre mis pensamientos criminales en contra de Namjoon una manera de no encontrar esto tan humillante.

-Pero ustedes podrían aceptarme como un chico, ¿no era eso lo que iba a decir?

Ambos comparten una mirada antes de darme la mirada más lastimera que se le ha dado a Min Yoongi. La señora Choi habla primero.

-Nosotros olvidamos su expediente y lo dejamos estudiar en el conservatorio, lo que significa que usted se volverá una estudiante.

-Una vez más para estar claros.

El director une sus manos sobre la mesa.

-Joven Min, usted sólo puede entrar al conservatorio viéndose como una chica.

Me hundo en el cómodo sillón y contemplo que tan importante es entrar al conservatorio. Desde luego, tengo que ponerme en contacto con Namjoon para patearle el trasero antes de pensar en esta oferta.

-Le daremos tiempo para pensar en esto, señor Min. Puede volver a esta oficina antes de que el conservatorio abra si desea quedarse con nosotros.

La señora Choi se acerca a mí y pone su mano sobre mi hombro.

-Tranquilo, joven Min. Esto ni siquiera ha empezado. 

Unnie //Suga;BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora