Oh, querido corazón, sé que no se puede obligar a sentir, pero si tan sólo pudieras hacer una excepción conmigo, por favor.
Simplemente quiero experimentar la sensación de los vellos erizados, la respiración entrecortada cuando él toca mi piel, sin embargo, no hay nada. Sus besos son simples roces, ya no son la manada de mariposas esperando salir por mi garganta, cuando toma mi mano, es lo más incómodo del mundo.
Día a día me recuerda lo mucho que me ama, y estoy casi seguro que lo amo también."¿Acaso soy tan molesto?"
Lo sensato sería decir que sí, cruel pero cierto, al menos recibiría un poco de sinceridad de mi parte, aún así, mentí.
No quiero que sea un capricho, él no, convencí a demasiadas personas como para terminar así, aunque es una persona tan buena que aún sabiendo lo que está pasando, jamás me dejaría.
Es tan positivo que las ganas de demostrarle la cara dura y difícil de la vida, aunque de nuevo, él no se merece algo así.Verás, querido corazón, me encuentro aquí, de rodillas rogando por amor, y no para tenerlo, si no para deshacerme de él. Sé lo que dirás, "hay que revivir la llama de la pasión", he estado ahí, lo he hecho, no sirvió de nada; sus celos no me hacían sentir mal, sus "eres mío" no revolvían cada centímetro de mí.
"Si no quieres hablar conmigo, no hables."
No, no quiero, no ahora, no mañana, no nunca. Creí dejárselo en claro al no contestar, estaba equivocado, gracias a eso, me mandaba más mensajes, muchísimos, y si no contestaba, otra tanda más.
Poco a poco me voy hartando de esto, de él, ayúdame que ya no sé qué hacer, Joshua no se merece esto, si yo tengo que sufrir para que él no lo haga estoy dispuesto a hacerlo.
Oh, querido corazón, hazme amarlo por favor.
ESTÁS LEYENDO
oh, querido corazón ♡ jihan.
Fanfiction❝Oh, querido corazón, hazme amarlo porfavor.❞ ♡ jihan. ♡ todos los derechos del fanart a su respectivo creador. ♡ oneshoot corto. ♡ boy x boy.