Grey's Tribute

456 13 7
                                    

Autor/a: @rmills75

Traductora: @FrancisNicol21

Estado: sin terminar.

Opinión personal: Una de las historias que más me han llamado la atención sobre este género, a pesar de tener lo que cualquier otra (lobos, mates, celos, posesividad) muestra una realidad de los hombres lobo que otras no reflejan, su puro instinto animal. En esta historia no solo podrás ver celos, amor, sino que también verás el lado animal que caracteriza a los hombres lobo donde no todo es color de rosa, sino que cada acto tiene su consecuencia. Tengo que añadir que la protagonista en mi opinión no es como casi siempre la que cae rendida a los pies de su mate, sino todo lo contrario es una rebelde, cosa que a mi me encanta. Le doy las gracias a @FrancisNicol21 por traducirla ya que sin ella no podría haber conocido esta historia!!

Espero que esta historia os guste tanto como a mi, gracias por leerme y espero que si os gusta lo que hago le deis a votar y así seguiré subiendo más!!

Sinopsis:

Era un animal salvaje que cortaba cualquier cosa que se metía en su camino hacia mi. Su mirada helada me paralizó, manteniéndome como rehén, todo lo que podía hacer era mirar, traté de alejarme, de moverme, de ponerme a salvo.

Agarrando la parte de atrás de mi cuello él tiró de mi cara hacia él, su nariz tocaba una fracción de la mía. Me miró a los ojos y me dejó una cosa perfectamente clara,

-"tú eres mía."

Meela siempre ha sido más testaruda que la mayoría ... cuando el alfa de la tribu del norte la exige como tributo se entregará a sus demandas o su obstinación eventualmente llevará a su desaparición.


Historias de Hombres Lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora