Capítulo 18: ¿Nada?

15 2 0
                                    

«Cada persona tiene una diferente forma de expresarse, la de algunos es bailar y la mía es matar personas».

~~~*~~~

"Vomito" cuando detesto esa palabra. Sentir que algo está saliendo por la fuerza de tu cuerpo es terrible.
Esto es lo que sucede cuando recuerdas que viste sangre.

~~~*~~~

Intento de asesinato, eso es lo que sale en todas las noticias.
Mi padre no logro ver nada de lo sucedido y el golpe que me di en la cabeza es suficiente excusa para decir que no recuerdo nada.

~~~*~~~

Oh, blancas paredes de hospital, les he dicho: ¿cuánto las amo?
Blanco e inmaculado con el típico olor a medicinas y aerosol, así es como uno reconoce cuando está en el hospital, a pesar de no haber abierto los ojos.
Mi papá, Thalía, la sangre, el cuchillo, los guantes, el fuerte golpe en la cabeza, los clavos... Es un torbellino que me ataca la cabeza cuando despierto cada vez en el mismo lugar y que según parece que me va a perseguir para siempre.
La sangre roja, caliente y viscosa que mancha mi cabello... Solo recuerdo que vuelvo a vomitar y que escucho a las enfermeras gritar...

~~~*~~~

La luz hace que mis ojos me duelan y se vuelvan a cerrar.
Una persona desconocida toma mi mano y cuando abro los ojos, me doy cuenta de que es una enfermera.
Un sentimiento extraño me apresa.
Y comienzo a tener la misma sensación de sed de sangre que tuve al estar junto a mí papá.

La Hija Psicópata (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora