~ Episodio 12 ~

42 4 0
                                    

*Narra Chanyeol*

Al fin llegamos a la casa de Minho. Entramos por la fuerza bruta a la casa,nos dividimos. Fui a una habitacion,y por la decoracion supuse que era de un hombre. En la cama habia una nota,la tome y me sente en la cama.

Chanyeol,se que estas leyendo esto ahora mismo,te conosco y se que te preocupas por mi. Pero ahora creo que ya no importa que sigas preocupandote de mi,espero que cuando te enteres me perdones igual que Sehun y los chicos,pero solo quiero que sepan que lo hago para que no los lastimen. Tambien que sepan que los amo con toda mi alma.

Dile a Sehun que lo quiero mucho,y que espero que entienda lo que voy hacer y que me hubiera encantado ser alguien mas con él.

Los amo, _____

-- mierda,que es lo que quieres que perdone -- me dije.

Baje por las escaleras,los chicos por mi expresion se acercaron a mi. Les mostre la carta.Cuando Sehun lo leyó...lloró. Sehun era quien mas la queria aparte de mi y de los chicos,él le tenia mas cariño y se la pasaban juntos.

Te encontraré Minho. Gracias por enseñarme como trabajas desgraciado,gracias a ti soy el segundo mejor rastreador,por tu ayuda soy lo que soy. Y ahora cabaste tu tumba pendejo de mierda.

*Narra ____*

Le deje escrito una nota a los chicos. No paraba de llorar mientras lo escribia. Cuando Minho llegó me llevaron a la camioneta y nos fuimos a Seúl,hay nos estaria esperando mi padre. En tan solo 2 dias me voy a casar. ¿pueden creerlo?

-- que bueno que hayas aceptado casart.....-- me hablo mi padre pero lo interrumpi.

-- ni siquiera me hables viejo desgraciado -- le hable furiosa que me gane una cachetada.

Ni me importa lo que haga conmigo.

Rei -- si te das cuenta estoy haciendo lo mismo que mamá,ella escapó y luego me mandaste a traer de vuelta ¿acaso me vas a matar tambien? Hazlo,que mi vida ya es una mierda desde que estoy contigo -- otra cachetada y se fue de la habitacion. Estabamos en su casa.

2 días después

Estos 2 ultimos dias fueron un infierno. Minho viniendo a la casa de mi padre,y yo quedandome con mi padre,ya que me tiene prohibido ir a mi casa y no se por que,ademas esa casa la pagué con mi esfuerzo.

Me encuentro ahora en una habitacion de la casa de mi padre arreglandome unas maquilladoras. Que hicieron perfectamente su trabajo.

Ya estaba todo listo y solo faltaba yo. Me subieron a un auto y nos fuimos hacia la iglesia. Cuando llegamos no me imaginaba que hubiera tantos reporteros. Sali y todas las cámaras se dirijian a mi sacandome millones de fotos. Casi ni veia por los flash.

*Narra Sehun*

Ya han pasado 2 dias sin ____. No aguanto mi vida sin ella. Chanyeol seguia rastreando,pero no ha conseguido nada...aún. Solo sabe que Minho hizo un trato,pero no sabe con quien. Estabamos todos en la sala viendo la television,Kai pasaba de canal en canal hasta que vi a ____ y le dije que lo dejara hay. Estaba hablando una reportera.

-- Hoy dia nos encontramos en las afuera de la iglesia  presenciando el hermoso casamiento entre Min ____ y Minho,quienes pertenecen a empresas importamtes en Corea. Ambas empresas trabajaran juntas desde ahora......Me informan que Min ____ y Minho ya son ahora marido y mujer. Felicidades muchachos. Muy pronto hablaremos con ellos para mas informacion.
Soy Lind Taylor con las noticias de hoy --

Estaba parado y cai de rodillas.
Esto no puede estar pasando. ___ no se puede casar con Minho. Por que él y no yo.

¿ahora son marido y mujer? Esto es una pesadilla...si eso es...debo despertar de esta terrible pesadilla. Todo es una pesadilla de mierda.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora