-- Chanyeol,como es eso de que van a matar en unas semanas más -- le pregunté en el auto. Ya nos habiamos ido del antro.
-- es como una tradicion Sehun....veras,esa vez que te dije que Minho provocó un incendio con toda una familia dentro era porque estabamos haciendo esa "tradicion". Matamos a personas con mucho dinero que a veces nos provocan problemas en nuestras empresas -- dijo.
-- ¿y solo con las personas que les provocan problemas? -- pregunté.
-- asi es,mira Sehun,nosotros no pedimos hacer este "trabajo" ____ y yo lo detestamos. Solo los hijos de los mafiosos van a esa "tradicion" que hacemos --
-- ¿y si no lo hacen? --
-- acabaremos como ellos -- me miró.
-- ¿vas a ir? -- pregunté luego de unos segundos de silencio.
-- si,asi voy a tener oportunidad de hablar con ____ --
-- yo quiero ir --
-- no Sehun,te dije que solo los hijos de los mafiosos van a eso --
-- pero yo pue.....--
-- Sehun,tienen un listado,asi veran si eres o no un mafioso,si ven que no lo eres moriras -- me dijo serio.
-- esta bien -- dije triste.
De verdad queria hablar con ella. Tengo tantas preguntas que hacerle a ____.
********
Semanas después....*Narra Chanyeol**
-- me tengo que ir,Suho esta a cargo de la casa asi que obedescanlo....en especial tu Baekhyun -- lo mire.-- si~~ -- respondio Baekhyun de malas ganas.
Hoy es el dia de la "tradicion" que hacemos. Al fin hablaré con ella. Hacemos grupos para los asesinatos,y siempre soy con ella,ya que los mejores pueden estar con los mejores,y ____ y yo eramos los mejores en esto.
-- soy Park Chanyeol -- le dije a unos de los hombres con una lista.
-- puedes pasar -- me dejo entrar a la fabrica abandonada. A la misma en que el padre de ____ se juntaba con sus hombres.
-- ¡Chanyeol por aqui! -- me gritó ____ agitando sus brazos.
Me acerqué a ella y la abrace,la extrañe mucho.
Nos separamos.-- como estan los chicos -- me preguntó. Hibamos hacia la casa de nuestra primera victima. Era de noche.
-- estan muy bien,te extrañan demasiado. Aunque Baekhyun extraña quitarte tus postres -- nos reimos.
-- yo tambien los extraño -- dijo triste.
-- hey animate pequeña,ya te sacaremos de esa casa,solo aguanta un poco más -- asintió -- ¿ya sabes donde esta tu madre? -- me miró sorprendida.
-- como lo sabes --
-- soy Chanyeol preciosa,lo se todo,no me puedes guardar ningun secreto--dije.
Rió -- solo se que esta en Seúl --
-- ya veo...te ayudaré a investigar --
-- no Chanyeol,lo voy hacer yo,se que estas planeando algo para liberarnos de Minho, encargate de eso yo me encargo de mi madre --
-- ok --
Nos tuvimos que callar ya que habiamos llegado a la casa. Nuestros padres estaban en la fabrica abandonada asi que cada grupo tenia una cámara oculta en las gorras que llevabamos,y que supuestamente nadien tenia idea,menos ____ y yo que lo sabiamos de antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Sehun&TN)
FanfictionTN es una chica fria y cruel ¿Por que? porque su padre mató a su madre frente a sus ojos. Ademas ella no cree en el amor. Por otro lado esta Oh Sehun,alegre,amable, simpatico...pero a sufrido bastante por amor. Ademas perdio a sus padre por lo cual...