I.

523 50 22
                                    

.CAPÍTULO UNO: ¿QUIÉN?

Después de recibir el mensaje de Clary, Maddison volvió a encender su música esta vez, más alta que antes tanto que estando a tres pies de distancia, podías oírla.

-And maybe i't's not my weekend but it's gonna be my year...

Tarareaba cuando, ¡bum! Chocó con este chico de cabellos rubios que no había visto en su vida. 

-¡Oh! Disculpa yo solo iba... distraida- Susurró al ver esos ojos azules como el mar.

-No hay problema, soy Luke por cierto, ero claramente ya debes de saberlo -Dijo arrogante.

-Umh, ¿quién? No, creo que no he tenido el placer de conocer al ''Gran Luke''-Madisson respondió sarcasticamente. Si había algo que le molestara eran las personas arrogantes; simplemente no las soportaba.

Mientras que, por el punto de vista del rubio, este solo estaba fascinado de una chica estuviese escuchando ''Weightless'' de ''All Time Low''. All time low, su banda favorita ¡Una chica! y además que fuese porque a ella le gustase no para "atraer su atención" ni porque estuviese de 'moda'. Pero así como chocaron, la chica se fue sin que el siquiera tuviese oportubnidad de preguntarle su nombre.

...

Pasó un tiempo luego de ese ''incidente'' con Luke y Maddison, el rubio no podía dejar de pensar en la chica, le preguntó a su mejor amigo, Ashton quién era y si la conocía, quien le respondió que dejara de hablar estupideces, nadie conocía a esa chica. Desde el otro  punto de vista la chica ni se inmutó del asunto en cuestión, ella solo pensó que el era un ''mujeriego más'' y que no volvería a topárselo en su vida de nuevo. Sin embargo no sabía que tan equivocada estaba.

Luego de aproximadamente unos dos meses que 'chocaron' camino a la cafetería, el destino les volvió a jugar una pasada. Ambos chicos iban a su respectiva casa un viernes por la tarde, cuando alguien caminando a su lado contrario les llamó la atención. Simultáneamente se miraron entre sí y al darse cuenta quién estaba frente suyo voltearon sus miradas en direcciones opuestas, fingiendo -en vano- no haberse visto. Lucas intentó voltearse a la castaña cuando esta pasó por su lado pero Maddison lo ignoró completamente {N/A: No sé si me expliqué bien o si me entendieron:/ }

...

-Amigo te prometo que esa chica ni siquiera me conoce y ya me odia, digo ¿Qué le pude haber hecho?

-No lo sé, pero creéme Luke nunca en mi vida he visto a esa chica, ¿Si quiera sabes algo más aparte de que es castaña y escucha ''All Time Low''?

-Sí.

-Dime, te escucho. -Dijo el chico de cabello rubio ceniza al cruzarse de brazos

-Es bajita

-¡Lucas! -Ashton rió a la inútil respuesta de su amigo.

-¿Qué? Es verdad.

-Esta bien, entonces  hasta ahora tenemos: "Castaña; Cabello largo y liso; Escucha All Time Low; Nunca la habías visto; Nunca la he visto; Es baja" Leyó Ashton de la libreta en la que estaba escribiendo las características de la 'chica misteriosa'.

Así llevaban todo el día, Lucas intentaba decir más características de Maddison solamente basado en sus conocimientos, los cuales, no eran muchos pero..., oh vamos hay que darle un reconocimiento al chico por su esfuerzo. Luego de unas cuantas horas -y muchas súplicas de Ashton- terminaron con el tema de la chica de Luke. El nuevo tema era el más exuberante que ha pasado por la escuela esta semana, "el 'indomable' de Ashton Fletcher Irwin ya está tomado". Hablaron al rededor de una hora sobre quién era la 'afortunada' y cuál era su aspecto físico, en fín cosas de hombres.

 ...

Desde el punto de vista de la rubia y su novio -mejores amigos de la castaña- ella estaba en otro planeta es decir, este día se estaba comportando aún más callada de lo usual. Hecho que los alarmó bastante ya que, es mucho decir.

-¿Mad? -Dijo calum para lamar la atencion de su amiga.

-Huh... ¿Maddison?... ¿Madi?... ¡MADS! -Gritó Clarissa al ver que Maddison no reaccionaba

-¿Ah, sí, qué, qué pasó? -dijo saliendo de la especie de 'trance' en el que había estado.

-Oh, así que alguien está en la luna ¿no?

-Sí, Maddi cuéntanos somos tus bi-ef-effff, puedes confiar en nosotros-Dijo la rubia haciendo pucheros.

-Exacto, y confío en ustedes, si hubiera alguien se los diría, lo juro. 

Y fué ahí donde Maddison recordó una vez más algo que no le había contado a sus amigos, su "pequeño secreto" como solía pensar sobre aquello. Calum por la otra parte se sintió dejado de lado y dijo:

-Claro, es porque estoy aquí ¿cierto?

-No, Cal no es así... pero esta bien, sí pasó algo con un chico, nunca o había visto se lla-..

-¡¿QUÉ?! Hubo un chico y ¡¿No me contaste?!

-Cee, no pasó nada; con mucha suerte sé como se llama.

-¿Nombre? ¿Clase? ¿Es lindo? ¿Alto? ¿Más, o menos que Cal? ¿Lo hemos visto juntas?

-¿Qué? Uh, cálmate,se llama Luke. Esta cursando creo que el mismo grado que nosotros, sino uno más. ¿Lindo? Ni me lo recuerdes, es más bien dicho un patán; se cree el típico chico 'lindo y mujeriego' de las películas. Sí, sí, y no. Nunca lo hemos visto juntas, de hecho nunca lo había visto antes de que no..-

-¿Antes de que qué?

~~~

¡THERE YOU GO!

Me tardé demaciado en re-escribir esto porque quise que quedara lo más parecido al original y lo lamento mucho de que haya tomado ¡Meses! 

Pero ya intentaré ponerme al día y escribir esto más seguido porque la trama de este FF realmenteme gusta.

Asi que.. sí, al fín lo he terminado espero que les guste, comenten, voten y todo eso y sobretodo muchísimas gracias por su apoyo, cuando se borró literalmente se me cayó el mundo encima y me ahogué en un vaso de agua. Hasta que mi amiga me ayudó y todo salió al fín.

¿Qué opinan sobre el primer capítulo?

Oh, por cierto: ¡Capítulo dedicado a @LoreRodrigues! Por recordarme -luego de mucho tiempo- que aún tenía un FF de Huke Lemmings pendiente asique sin más preambulos, ¡Gracias!

- Marianne.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The "All Time Low" girl. {Luke Hemmings FF}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora