CAPITULO 1 EL VUELO

18 0 1
                                    

Nos levantamos a las 7:00AM el autobús venís a por nosotras a las 8:00AM, Laura se fue a duchar, mientras yo preparaba la ropa que me iba a poner para ir al campamento, en el campamento íbamos a estar un mes entero.

Cuando Laura salió de la ducha me metí yo, a los 15 minutos mas o menos salí, Laura se puso una camiseta con un escote cruzado negra, y un pantalón blanco roto, yo me puse un top amarillo y un pantalón blanco roto.

Nos arreglamos, cogimos las maletas y salimos fuera de la habitación, fuimos a recepción a dejar la tarjeta de la habitación, y nos fuimos afuera a esperar el autobus.

Llegó el autobús y nos sentamos, los asientos eran de tres personas,Laura se sentó en el lado de la ventana, al lado mía había un asiento libre, al cabo de un par de minutos entro un chico delgadito pero de apariencia bruta,se sentó al lado mia.

Laura llevaba puestos sus cascos como siempre, el chico no paraba de mirarme a todas horas, entablamos conversación.
¿?- ¡Hola!
Lucia- Hola ¿Como te llamas?
Adrian- Adrián ¿Y tu?
Lucia- Lucía ¿Vas al campamento no?
Adrian- Si
El conductor interrupio la conversación, empezó a hablar por la radio,yo estaba en los asientos de delante, y me asome un poco a ver la cara del conductor estaba blanco y tenia cara de susto. Mire a Laura y le di con la mano en el hombro para que atendiera al conductor.
---Señores pasajeros, tengo que informales de una noticia de última hora, se habla que un asesino serial esta en el campamento.

Todos se pusieron histéricos unos gritaban otros estaban en shock, yo solamente quería salir del autobús y irme a mi casa,gire para ver a Laura,estaba con la boca abierta yen shock.

El autobus se paro en seco y el conductor dijo llegamos.

Continuara.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VIAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora