Parte única.

10.9K 1.2K 236
                                    


¡Buenos días!

Me encanta despertarte con una amplia sonrisa, porque me encanta verte desde por la mañana. Cuando te despiertas tienes el pelo revuelto y eres gracioso, me encanta.

Me encanta saltar hacia ti y que tú me abraces y me des los buenos días, me hace feliz. Por eso yo te lleno la cara de besitos para hacerte reír con una amplia sonrisa.

Me encanta que me hagas el desayuno y verte cocinar. ¿Alguna vez te han dicho que eres muy bonito cuando te da la luz que entra por la ventana en la mañana? Me dices que yo soy bonito pero tú lo eres más.

Pero, ¿por qué tienes que marcharte después de darme un beso en la cabeza? Te echo mucho de menos, ¿Cuándo volverás?

Me aburro si no estás tú. Me pongo a mirar por la ventana cuando te vas todos los días y espero pacientemente hasta que vuelves.

Aunque a veces me suelo dar una vuelta por la casa, tumbarme en el sillón, comer algo, o simplemente estar en la cama para poder oler tu aroma.

¿Ya te he dicho que me encanta cómo hueles? Aunque creo que eso lo sabes.

Oigo el motor de tu coche llegar al patio y apagarse.

¡Ya estás aquí de nuevo!

Bajo corriendo las escaleras y me asomo a la ventana, emocionado. Encantado por verte.

Pero veo a alguien más contigo, y le estás sonriendo. ¿Por qué le sonríes con cariño igual que cuando me sonríes a mi?

Abres la puerta y yo voy a saludarte con una amplia sonrisa. Nunca me enfadaría contigo, eso es imposible.

¡Hola, Chanyeol! ¡Ya estás de nuevo aquí! ¡Me alegra volver a verte!

-Hola, bonito.

Tú me saludas con una amplia sonrisa y mi corazón palpita emocionado.

Entonces te agachas para quedar a mi altura y me acaricias la cabeza.

-Te traigo un amiguito.

¿Un amiguito? ¿Qué amiguito?

Tú me enseñas a ese alguien que has traído. Abres los brazos y lo veo. Es peludo, de orejas puntiagudas y gris.

Un gato.

-Su nombre es Chennie.

Me dices con una sonrisa. Esa amplia sonrisa que me encanta.

Y aunque a mi no me gustan los gatos seré feliz mientras tú estés a mi lado.

-Pórtate muy bien con él, Baekkie.

Vuelves a decir mientras pones al pequeño gatito delante de mí.

Yo ladró un 'si' y muevo el rabo emocionado.

Si el gatito te hace feliz, yo haré feliz al gatito. Porque me encanta que seas mi amo, Chanyeol.

Baekkie { CHANBAEK }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora