Capitulo 1.Φ

22 1 0
                                    

Con una pluma en la mano, Troye pensaba que escribir en aquella carta.

Ya eran dos años de estar juntos. Ya eran dos años desde que Connor casi le había rogado para que fuesen novios y él había aceptado no muy convencido.

Pero todo iba bien, claro, habían momentos de conflicto, pero nada que no pudieran arreglar.

Troye llevaba rato sentado pensando en que escribir. Cada vez que empezaba, no le gustaba y lo arrugaba botando lo en el pequeño cesto de la basura.

Se le ocurrió por fin que escribir y respiro profundo antes de empezar.

Querido y único amor.

Gracias primero que todo.
Gracias por haberte conocido.
Gracias por haberme enamorado.
Simplemente gracias por seguir aquí.

Te amo.
No sabes cuanto.

¿Te acuerdas cuando éramos niños?

Recuerdo muy bien cuando te conocí. Cuando contigo encontré un amigo.

Has tomado mi corazón y ahora no soy yo el que lo tiene, si no, ¡tu!.

Cuida lo, porque si lo llegas a romper, jamás nadie lo podrá reparar.

Confío en ti amor.
Se que lo cuidarás.

Tantos años ya y yo te sigo amando como el primer día.

Solo Dios es capaz de saber lo que siento y con cuanta intensidad.

No tengo mucha imaginación ni creatividad, pero tu sabes que te amo tanto que aveces duele.

Espero que nunca te vayas, al menos no sin mi.

Gracias Connie, te amo.

Atte: Troye♡.

Aunque no era muy poética la carta, había dicho lo que sentía y eso para él estaba bien.

Suspirando, dobló la carta y la metió en un sobre azul decorado con muchos dibujos de planetas y corazones y en el frente del sobre decía: You are the only planet that my heart can stay.

Guardó todo en una caja llena de chocolates y lo metio en su mochila.

Hoy iría a casa de Connor para celebrar su aniversario. Pero los demás lo veían como una aburrida noche de video juegos, lo que ellos no sabían era que; no sería aburrida, que a estos chicos no les gustaban los videos juegos y que la noche sería especial.

-¡Papá ya me voy!.- gritó el chico en la puerta de la entrada.

- ¡Dile al padre de Connor que venga!.- gritó en respuesta desde la sala.

Troye no respondió pero estaba más que claro que eso haría.

Camino por unos diez minutos o más, hasta la casa de su amado. Al llegar tocó la puerta y el padre de Connor le abrió.

-¡Troye!.- le recibió alegre.- ¿buscas a Connor?.- Troye asintió.- Está arriba, pasa.

- Dice mi papá que lo espera para...- lo pensó recordando.- no se, no me dijo.

- Entonces ya me voy.- salió de la casa.- dile a Connor que salí, ¡Que la pasen bien!.- se despidió y se fue.

Era obvio que tenia unos tragos encima.

Troye negó divertido y entro cerrando la puerta.

Tenían la noche para ellos solos.

- ¡Connie!.- gritó Troye desde las escaleras.

- ¿Troye?.- Connor salió de la habitación y se encontró con el pequeño.- ¡Troye!.

- Llegue.- lo abrazó.

- Por fin.- sonrió y juntos entraron a la habitación.

- Por cierto, tu padre salió.- le aviso.

- ¡Mejor!.- exclamó feliz.- ahora ven.- palmeó a su lado en la cama.

- ¿Porque tanta felicidad?.- se acercó dejando la mochila a un lado.

- Porque tenemos la noche para nosotros, porque hoy es un día especial y porque...¡porque si!.- río.

- Tienes razón.- sacó lo que tenia en la mochila y se lo entrega a Connor.- Lee esto cuando yo me vaya.

- ¿Porque?.

- Porque si.- se encogió de hombros.

Lo cierto era que le daba vergüenza que leyera eso con él ahí.


- Cómo digas.- ríe.- Ahora ven, nos espera una noche larga.

- ¿Que haremos?.- lo abrazó acostándose encima del mayor.

- Locuras.

No hace falta mencionar que tipo de locuras hicieron.

Siento que el capitulo sea corto.

De hecho no quede satisfecha, pero tiene que ser así.

Bueno, aquí comenzamos la otra parte de esta besha historia.

Cometen y voten.

Los ama, Danna.

Fools (libro 2, #TBN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora