Mis ojos se llenaron de lágrimas a lo que escuchaba los silenciosos gritos de dolor provenientes del cuerpo inmovilizado de aquella chica e inconscientemente empecé a retroceder de allí a lo que lágrimas salían de mis ojos.
Me encontraba sin palabras.
Mi cerebro gritaba los comandos a mi cuerpo para que saliera despavorido de aquel lugar pero este solo podía retroceder lentamente y soltar lágrimas de terror por los ojos.
Yoongi estaba...-No podría terminar aquel pensamiento-Yoongi estaba..-
-Terminando su bocadillo-
Mi cuerpo se paralizó totalmente al escuchar su voz y ahora mis lágrimas salían de por ojos de una manera más violenta a lo que sentía sus manos posarse sobre mi boca. Al sentir como este empezaba a voltearme, cerré mis ojos y mi cuerpo empezó a moverse bruscamente a lo que intentaba callar mis sollozos.
Y vi a Jungkook.
-Quién está ahí?-
Pregunto la voz de Yoongi a lo que yo miraba a Jungkook desesperada a lo que mis ojos no paraban de desprender lágrimas, las cuales se resbalaban por mi rostro.
Jungkook me apego más a el a lo que acariciaba mis cabellos suavemente para después sonreírme levemente.
Jungkook aclaró su garganta.-Terminaste ya?
Fui capaz de escuchar decir a Yoongi 'grita' y de un momento para otro, una voz femenina empezó a gritar de una manera desgarradora haciendo que yo brincara y me apegará más a Jungkook, llorando y temblando del miedo.
-Si vas a ser un aguafiestas al igual que siempre mejor vete de aquí.-Yoongi espeto de manera irritada a lo que los femeninos gritos cesaban lentamente.
No me había dado cuenta pero me encontraba abrazada a Jungkook desde su cintura y también, tenía escondido mi rostro en su pecho.
Pues este era una cabeza más alta que yo.Sin aviso alguno, Jungkook me cargo en brazos y empezó a caminar por la puerta auxiliar de salida a lo que yo simplemente me limitaba a temblar y, a esconderme en su cuello mientras mis lágrimas caían por mis ojos.
Cuando estuvimos afuera del lugar, Jungkook me depósito en el suelo y este me miró sin expresión alguna.
-Qué eres?-Pregunte nerviosa a lo que las lágrimas no paraban de salir de mis ojos.-Jungkook quién eres?-Cerré mis ojos y me abracé a mi misma.-Qué está pasando?
Jungkook me miró claramente frustrado y empezó a rascarse la nuca a lo que me miraba completamente preocupado.
No se de donde, acumule fuerza.
Fuerza necesaria para poder levantarme y mirar a Jungkook, cuando lo que en realidad quería hacer era correr lejos de él pero no podía, pues el tenía respuestas y yo las quería.Aunque ya no estaba tan segura de aquello tampoco.
-Qué eres?-Pregunte nuevamente a lo que temblaba notoriamente.-Jungkook por favor...-
-Se supone que no me importa tu seguridad.
Trague pesadamente, aquello me había tomado con la guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]
Fanfiction"Yo muerdo"Dijo lentamente mientras tiraba su camiseta al piso. "Vas a sangras"Pronunció agarrando su cabello. "E intentaras pelear"Susurró en su oído mientras bajaba sus manos por su espalda lentamente. "Pero de ti me voy alimentar"Dijo esto creand...