Siempre soñamos con él, con conocerlo, con verlo, como en todos esos cuentos y sueños que tienen las adolescentes, ¿Qué absurdo no? Es tan común y ordinario ese pensamiento, tan predecible, pero lo peor es que en la mente de estas adolescentes, es un pensamiento tan predecible que creen que jamás pasará y que no es más que un inútil sueño y deseo.
Lily era una joven de 16 años, era joven pero estaba decidida de lo que quería hacer, una nueva etapa estaba por comenzar en su vida, era hora de que se retirara de su hogar, siempre había soñado con hacerlo, y sabía desde pequeña que lo haría, claro jamás había imaginado que fuera tan rápido, aunque era lo que siempre deseaba.
Era de mañana y el primer día de clases de Lily, estaba emocionada, pues miles de cosas pasaban por su mente, no tenía idea de cuáles de ellas pasarían. Preparó su mochila, se vistió con la mejor ropa que tenía y se maquilló, claro, no tan llamativamente, pues Lily aparentaba menos edad de la que tenía, y eso le agradaba tanto que hacía lo mejor por mostrarlo.
Desayunó un poco y despertó a su madre -Mamá, estoy lista, ,¿ Me podrías llevar a las facultad por favor?- Su madre, un poco cansada y sin mencionar ni una sola palabra, se levantó de su cama se puso las pantunflas, tomó las llaves y la llevó a la facultad. Lily tan entusiasmada besó a su madre en la mejilla y se despidió de ella. Todo era normal, estudiantes por todas partes, ¿Qué mas podía esperar?, se encontraba un poco incómoda pero seguía emocionada, todavía faltaba cierto tiempo para que las clases comenzaran, así que se sentó en la banqueta mientras esperaba que el timbre sonara. Nada emocionante pasaba aún, hasta que notó que cierto joven la miraba, ella algo incómoda pero alegre de que por fin algo interesante pasaría fingió que no se daba cuenta, pero la adrenalina de esta comenzó a aumentar cuando se dio cuenta de que este se acercaba hacia ella.-Hola amiga ¿Eres nueva verdad?- Ella, fingiendo que no sabía que él estaba ahí, hizo cara de sorprendida y le respondió con un poco de risa -Sí, ¿Cómo supiste?- Este joven, sonriendo, le dijo- Bueno, si no fueras nuevas, no estarías sola. ¿Estas algo incómoda cierto?- Pero antes de que Lily contestará el timbre contestó y su adrenalina continuó pues más cosas estaban por pasar, así que solamente le sonrió y se retiró.
YOU ARE READING
Tu Con Él & Yo Sin Ti.
Non-FictionEsta historia es sobre como una joven empieza una nueva etapa de su vida en la facultad donde conocerá gente nueva e incluso se irá de intecambio en donde vivirá grandes aventuras y una gran historia de amor.