Myungsoo Pov.
Me lleve a Sunggyu hasta el despacho, estaba realmente molesto, lo metí adentro y le pedí a Taemin un vaso con agua.
-Estas loco, ¿Cómo te vas a poner así en el local?
-Dejame Myungsoo, tu no lo entiendes.
-Y bueno explícame.
Tocaron la puerta y al abrir vi a Taemin y Hoya parados, les hice seña para que se vayan pero ninguno me hacía caso. Les hice seña de que estaba muy enojado así que ambos asintieron rapidamente y salieron corriendo para establecer el orden.
Le tendi el vaso a Sunggyu y este lo tomo de un solo trago.
-No lo quiero volver a ver Myungsoo. No me interesa que sea amigo tuyo, lo detesto.
- Pero ¿Qué te hizo?
-Existir, eso.
Es un maldito presumido y engreído, el sabe lo tuyo con Sungyeol y quiere alejarte de él. Tal vez quiere llenarle la cabeza a Sungyeol y....-Hyung, ¿Tú crees que Woohyun esta aquí para evitar que yo hable con Sungyeol? Él no es de dejarse influenciar, bueno antes era así.
Pero ¿porque dices eso?-Digamos que el otro día hable con Woohyun cuando tu no estabas.
-¿Porque hiciste eso? Somos amigos con él, creo.
- Pero viene a interrogante, te interrumpe y con lo que me dijo el otro día. Myungsoo, no quiero que te juntes con mala gente. Y no es sólo porque me cae mal. No me da buena vibra ese chico.
-Hyung, se lo que hago. No te preocupes, se que estas para mi y que quieres cuidarme.
-Y te voy a seguir cuidando sin importar lo que me digas Myung.
Vamos a trabajar, seguimos hablando en casa.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya a la noche en el departamento, sali de bañarme, camine hasta el comedor y me encontré a Sunggyu sentado en un rincón del sillón con el teléfono en la mano hablando muy animadamente, nunca me ponía a escuchar lo que hacía ya que respetaba su espacio, y porque sabía que me lo iba a contar luego.
Su risa se escuchaba por todo el pasillo del departamento, fui hasta mi habitación y me acosté en mi cama, agarre mi teléfono y revise los chats, había uno de Howon, al cual respondí, y justo cuando estaba por bloquear el teléfono, brillo en la pantalla el nombre "Sungyeol", sonrei levemente y estuve tentado a escribirle algo, lo pensé varios minutos, podia preguntarle por Woohyun, o aunque sea por el como se encontraba. Pero el valor que necesitaba desaparecía a la mitad del mensaje escrito y lo borraba.
Miraba el nombre ahi, y abajo escrito "en línea" me hacía sentir tan feliz, aún nos debíamos una charla más profunda, pero ya había conseguido pedirle perdón y que me haya escuchado.
Apague mi teléfono e intente conciliar el sueño.La semana paso rapidamente, parecían a ver volado los dias, a Sunggyu se lo veía tan animadamente cada día, Taemin también, lo cuál intentaba no prestarle atención a ninguno.
Howon también llegó muy animado el viernes, realmente lo veía muy cómodo hablando con Dongwoo, ambos hablaban muy animadamente, también habló conmigo y era muy divertido.
Ya era la tarde, el día habia pasado tranquilamente, los clientes habituales con sus horarios habituales, limpiaba la última mesa sucia y pensaba en Sungyeol, no lo había vuelto a ver, pensé en el todos los días, soñé con el todas las noches, y antes de dormir le deseé un lindo día, sentia que ahora podia hacerlo sin llevar una carga en el corazón.
Quería verlo.-Myung, apurate que hoy cerramos temprano.
No iba a quejarme, queria llegar a casa y dormir toda la tarde, a la noche me desvelaria viendo animes en la computadora.
Ya todos habian acomodado todo, Dongwoo y Taemin ya estaba afuera del local, Jin Ki termino de arreglarse y también salió, yo me quedé adentro esperando a Sunggyu hasta que salió del despacho y salimos juntos, cerramos y colocamos las alarmas.-Bueno Adios, nos vemos el lunes-. Dije despiediendome.
-Listos chicos, atrapenlo-. Dijo Sunggyu derrepente.
Howon y Dongwoo me agarraron de los brazos y yo me quedé sorprendido.
-¿Que es todo esto?
-Hoy a la noche, Sungjong está organizando una pequeña fiesta en su casa por su cumpleaños y estamos todos invitados, y eso te incluye a ti Myung-. Dijo Taemin.
-Chicos yo ..
-No queremos oír un no. Te vas con Sunggyu, te arreglas y nos encontramos acá todos a las 21:00. No se diga más, bye.
Todos se despidieron y se fueron cada unos por su lado.
Sunggyu y yo fuimos al departamento, a penas entre salí corriendo a mi cuarto.-Ni lo intentes Kim, si quieres duerme un rato, bañate y arreglate.
Llegue a mi cuarto y no tenía puerta.
Me gire y Sunggyu estaba ahí apoyado contra la pared.-Te dije que no lo intentaras. Fue idea de Howon y Taemin.
Se rió fuertemente y se fue a su habitación dejándome solo.
Y como no tenía más opción, me dormí un rato, me levanté a merendar, luego me bañe y ya para cerca de las 20:30 me arregle.
Me puse una remera blanca y unos jeans azules oscuros. No quería arreglarme demasiado.-Myungsoo no quiero que estés de mal humor en la fiesta.
-Pero no quiero ir, no pueden obligarme.
-Nada de peros. Todos quieren que vayas.
- Sunggyu sabes porque no voy a fiestas.
- Lo se Myung, pero no puedes segui castigandote eternamente. Las cosas son diferentes ahora.
Mira a Sunggyu, llevaba una camisa blanca y unos jeans negros muy apretados lo cual se lo hacía ver muy distinto, tenía el cabello despeinado. Realmente se veía muy bien.
Ambos salimos y llegamos al local a las 21:05.
Taemin estaba parado en la puerta junto a su amigo Key, a los 2 minutos llego Howon y le siguió Dongwoo. Jin Ki llego último, todos venían muy arreglados, Taemin y Key estaban maquillados haciendolos resaltar más.3 fueron en taxi y el resto fuimos en el auto de Jin Ki, el y Sunggyu no dejaban de hablar en ningún momento, Howony yo nos hacíamos señas o nos lanzabamos miradas cómplices.
Era un departamento muy bonito, esperamos a los demás y entramos ya que Sunggyu tenía la llave del lugar
subimos en el ascensor y al llegar al piso escuchábamos la música salir de uno de los departamentos.
Entramos y había varias personas, todos nos miraban y seguían hablando, nos adentramos más y justo aparecio Sungjong.-Chicos vinieron. Myungsoo tu también, no puedo creer que te convencieran.
Lo salude y se fue a hablar con Sunggyu. Taemin y Key dijeron que tenían que buscar unos amigos así que también desaparecieron, Howon, Dongwoo y Jin Ki se sentaron conmigo en el sillón, nos tendieron unos vasos que tenían cerveza y nos acomodamos ahí.
Luego de un rato, el ambiente estaba tranquilo, parecía que todos se conocían con todos, una chica se paró en medio del salón y puso play a música más bailable. Dongwoo salto emocionado y arrastró consigo a Howon para bailar.
Jin Ki y yo nos reíamos de ambos, nos quedamos hablando un rato hasta que una chica se lo llevo.
Me quedé sentado jugando con mi celular, daba sorbos al vaso cada tanto, hasta que escuche una voz a mis espaldas.-¿Aburrido?
Me gire y me encontré con Sungyeol.
Hi, voten y comenten si les gusto. Tal vez suba un capítulo más mañana. Pero más seguro que está noche actualice "Doll". Saludos 😙😙
ESTÁS LEYENDO
Deseo pedido(Myungyeol)
RomansaEsa noche, tan fría, tan vacía, te recordé, y solo por ese instante sonreí. Esa noche volviste a mi, como un sueño prohibido, lleno de alegría y felicidad, algo que hace tiempo deje de sentir. -Quisiera volver a verte-