Sayonara...

736 57 23
                                    

Levi:...____...

(Advertencia hard o lemon lo que puedo)

Nuestros cuerpos estaban pegados,nuestras miradas se cruzaban,sentía que solo era el y yo en el mundo,sentía su calor,sus brazos estaban al rededor de mi cuerpo...

___:si....?

Levi: cierra los ojos...

___:por que?...

Levi: solo cierra los ojos....

__:e-esta bien...(cierra los ojos)

A los segundos que cerré mis ojos, sentí los labios de Levi besando mi cuello,sus manos tocando mi cuerpo,sintiendo su calor...

___:Levi....

Mi corazón empezó a latir rapido,Levi empezó a levantar mi playera ,sin dar me cuenta ya me habi dejado en puro bra, de la parte de arriba.

___: levi...

Levi: shhhh.....no te haré nada malo solo relajate...(te quita el bra)

El empezo a tocar uno de mi mis pechos con su mano y con otra se quitaba la camisa.

___: ah~.Levi.....(madre mia willy,esta bien bueno 0w0)

(madre mia willy,esta bien bueno 0w0)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Levi: shhhh~....

Sentia cada carecía, cada beso,lamida y pellisco de levi por mis pechos,se sentia bien..

___: no es justo quiero ser el seme...

Levi: hoy no....hoy seras el uke....

Una de las manos de levi fue bajando poco a poco hasta mi abdomen, se detuvo y levi me miro a los ojos...

Levi: Te amo......_______

Con esas palabras siguió bajando su mano hasta mi parte intima,sobre la ropa empezo a masajear la con su mano hasta que me tio su mano abajo mi short, sobre mi ropa interior maseajaba mi parte intima...

Levi: me estorba...(te quita el short)

Solo con mis bragas puestas me habia dejado solamente y una pequeña sonrisa aparecio en su rostro.

___:(sonrojo) n-no me mires levi...

Levi: solo dejate llevar....

Una de sus manos fue bajando hasta mi intimidad, con su mano podia sentir como tocaba y dejaba salir mis gemidos.

___: ah~.levi.....aaah....

Levi: estas mojadita...kawaiii....

Levi se quito toda la ropa y saco su leviconda xd.

___: hay dios santo....

Levi: tocala...

___:: ah?...okey..(lo agarras)eh!es..esta duro...

Mi peluchito,Levi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora