¡Mi nueva waifu~! ❤️ (OsoIchi)

631 45 1
                                    

Sabes, fue muy cruel haber dejado a tu onii-chan abandonado en ese lugar -Decía en claro tono de berrinche el mayor caminando junto a su hermanito menor hacia su hogar.

Es tu culpa por ser tan idiota -Responde como si fuese algo sin importancia sin siquiera dedicarle la mirada. Su hermano era algo pesado cuando estaba en ese plan.

Heriste los sentimientos de tu onii-chan -Se sienta a plena calle viendo a Ichimatsu con un claro puchero. Unas lagrimas se notaban apenas a punto de escurrir.

¡O-Oi! ¡Párate! -Exclamó nervioso viendo a sus costados en busca de gente, por suerte no había mucha gente caminando por esas horas. Sin embargo, detestaba cuando Osomatsu se ponía de berrinchudo.

¡No, porque Ichimachu abandonó a su onii-chan! -Mueve su cabeza evitando la mirada del menor en claro gesto ofendido mientras se cruzaba de brazos. A ese punto si no se apresuraban, Jyushimatsu se comería su ración.

Si no nos apuramos Jyushimatsu se comerá nuestra porción y todo será tu culpa -Dice de manera amenazante mientras se tronaba los dedos adquiriendo una aura mucho más peligrosa. Pero el nii-san parecía que no le importaba. Suspirando se agacho un poco para verlo mejor- Si te consigo esposa, ¿Dejarás de actuar de manera estúpida y vendrás a casa de una vez?

¡Si! -Exclamó emocionado parándose con rapidez sorprendiendo al menor el cual se tuvo que hacer hacia atrás para no ser tumbado por su idiota hermano mayor- ¿Totoko-chan, sera ella?

¿Ah? Claro, lo intentare -Dijo como si nada dándose vuelta pero el sentir el agarre en su muñeca le hizo darse cuenta que su respuesta no le había bastado al mayor. Y eso también se lo confirmo la mueca que poseía- Seh, lo prometo...

¿Y si no acepta? -Pregunto a punto de hacer un berrinche nuevo provocando que los nervios en el menor se hicieran visibles- Si Totoko-chan no es mi nueva esposa, ¡Tu serás mi nueva waifu~! -Grito a todo volumen como si fuese algo normal adquiriendo leves miradas de los que se encontraban alrededor. Acarició la sien de Ichimatsu antes de caminar rumbo a su casa por cuenta propia.

¡Ah! ¿¡D-De qué demonios hablas...!? ¡Oso...! -Intenta seguir con la platica pero Osomatsu ya había avanzado gran tramo. Suspiró de manera irritada al ser consciente del latir apresurado de su corazón y del calor que se había instalado en sus mejillas. Intentando restarle importancia al asunto decidió apresurarse si aún quería que su porción estuviese intacta. Ya luego lo hablaría con Osomatsu.

-/ >u< -/

Un pequeño OsoIchi ❤️💜
Tengan buen inicio de semana c:

PD: Estoy viendo Naruto Shippuden y One Piece... Deséenme suerte :'D

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora