Volvi a caer

127 9 7
                                    

Pamela me dijo que también sentía lo mismo, que me extrañaba, que me quería, no evite sonreír como estupida en ese momento, lo primero que le dije que fue la veía afuera de su casa en 5 minutos (vivíamos a la vuelta)

Lo primero que hice fue abrazarla y cargarla, me encanta hacer eso cuando la ves, para serles sincera, estaba temblando horrible, ella siempre causará ese efecto en mi, hablamos sobre lo que sentíamos, la besaba, me besaba, volví a caer, pero no podía evitarlo, me estaba enamorando y sé que es bastante rápido que te enamores de alguien en tan poco tiempo, jamás me había pasado pero había algo en ella, algo que me hacía amarla con todas mis fuerzas y darlo todo por ella, me tuve que ir ya que eran como las 3 de la mañana y los rumbos de nuestras casas eran peligrosos, me despedí de ella y llegue a mi casa con una gran sonrisa en la cara, por suerte mi mama estaba dormida así que no se dio cuenta de cuando salí y ni cuando entré, le mande mensaje y le dije que gracias por esta noche, había sido una de las mejores y ella me contesto lo mismo y me dijo que me amaba, era feliz, me sentía completa y sé que la estaba superando pero joder, cuando conoces a una persona que es hermosa tanto físicamente como internamente (Sus sentimientos, no su hígado y todo eso😂) Te encanta y quieres estar cerca de esa persona, lo malo es que aun seguía con el idiota de su novio, julio, pero para serles sincera no me importaba, yo sé que ella me quería y lo iba a dejar por mi...

Hola shiquitos, se les hará raro que suba capítulo es lunes, lo qué pasa es que hice un trato con un amiga que si yo subía capítulo en la novela, ella también la haría, deberían leerla, su nombre de usuario es SofiaWinchester2512, los dejara con sed de leer más y más se los juroooo, bueno bebés, me despido y nos vemos para el próximo domingo, los amo❤️

"Enamorada de la novia de mi ex novio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora