¡¿KIMIMARO?!

497 50 34
                                    

Una mañana muy temprano de Otoño Karin despertó a todo el equipo TAKA el cual se encontraba en una pequeña cueva dentro de un pequeño bosque no tan espeso debido a la estación, los chicos con con el sereno de la mañana en la cara abrieron los ojos

"SUIGETSU DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ" — la pelirroja gritaba cansada de la pereza excesiva de Suigetsu.

— Nah, cinco minutos más gritona — se acomodada en unas piedras que le estaban sirviendo de almohadas en  momento.

Suigetsu es mejor que te levantes antes de que...

Juugo mejor se ahorró sus palabras al ver suceder lo inevitable, Karin frustrada por la terquedad de Suigetsu le dio una patada en la cabeza al peliblanco provocando que su cabeza se volviera un charco de agua, Sasuke solo suspiró de cansancio al ver las acciones de sus compañeros típicas de ellos.

— Karin — llamó la atención inmediatamente de la pelirroja.

— ¿Si Sasuke-kun? — Karin volteó sonriente al llamado de sasuke

— Vamos debemos ir temprano para llegar mañana en la mañana

P... Pe... Pero Sasuke alguien debe quedarse a cuidar el paquete especial para Orochimaru-sama — dijo dudosa ante la petición de Sasuke lo cual le hizo acomodarse los lentes.

— Bueno entonces quedate  Karin, además tu no sirves de mucho en batalla y sería una molestia que lastimen — se levantó del suelo mientras tocaba su cabeza para ver que todo estuviera en su lugar  después de la patada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno entonces quedate  Karin, además tu no sirves de mucho en batalla y sería una molestia que lastimen — se levantó del suelo mientras tocaba su cabeza para ver que todo estuviera en su lugar  después de la patada.

No, ella no puede quedarse aquí ya que necesito sus habilidades de rastreo y tu capacidad de volver tu cuerpo líquido ya que es una misión de infiltración y no de combate, además si alguien viene a hurtar el paquete de Orochimaru alguien debe de estar aquí para cuidarlo y ese será Juugo.

''Pero Susuke yo debo ir por que es mi deber protegerte, es una promesa que hice" — se preocupó.

— ''Pero Susuke yo debo ir por que es mi deber protegerte, es una promesa que hice" — se preocupó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback~

Yo no necesito protección de nadie, hasta aquí termina esta conversación — Sasuke tomó su kusanagi y salió de la cueva sin decir ni una palabra más, Karin salió detrás de Sasuke mirando a Juugo con cara de preocupación, mientras que Suigetsu tomaba su gran espada y se acercaba a Juugo para darle unas palmaditas en la espalda antes de irse.

El Día Que Regresó  『KimimaroXJuugo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora