Parte 1 - Lealtad

3.3K 219 186
                                    

Peter había presenciado muchas cosas en su corta vida, muertes, resurrecciones, villanos imposibles y héroes igual de complejos, a estas alturas pocas cosas le sorprendían en realidad; pero su padre besándose y sonrojándose como una colegiala definitivamente entraba en la categoría de las cosas que si le sorprendían.


El divorcio de sus padres no había sido fácil, por años Tony y Steve le demostraron lo que era la verdadera felicidad; porque ellos se amaban y no temían demostrarlo al mundo entero, su infancia fue la época mas feliz que pudiera recordar y aun ahora los recuerdos le sacaban una sonrisa nostálgica. Su adolescencia por otro lado, no fue tan sencilla; los problemas entre sus padres se acrecentaban día a día y para su tristeza, pese a lo mucho que lo intentaban, no lograban resolverlos, por supuesto trataban que eso no afectara la vida de su hijo, aunque no siempre era posible, tal y como sucedió esa noche.


El verdadero punto de quiebre para la relación de sus padres llego un día mientras se divertía con Harry y MJ en un bar de la ciudad. No se suponía que estuvieran ahí, aun eran menores de edad, pero como todo adolescente eso no les impidió romper las reglas y entrar a ese prestigioso lugar con ayuda de unos cuantos, en realidad muchos, billetes generosamente donados por él y Harry.


La noche habría terminado realmente bien, con ellos riendo y bromeando a causa del alcohol, si no hubiese notado la incomodidad de MJ que no paraba de mirar hacía uno de los privados en el segundo piso y se revolvía incomoda en su asiento; a Peter no le costo mas que seguir la dirección de su mirada para entender lo que sucedía; arriba, en la sección VIP del local se encontraba su padre, el millonario Tony Stark, con una despampanante rubia sentada en sus piernas a la cual besaba y manoseaba sin el menor pudor. El estomago se le fue a los pies y todo el alcohol ingerido desapareció de su sistema, se quedo ahí parado, como un tonto observando a su padre y aguantando la rabia que le consumía, ¿como podía hacerle eso a su papá?, quería llorar, gritar, golpear algo pero no lograba reaccionar, ni siguiera reacciono cuando la mirada del millonario se topo con la suya convirtiéndose en una de completo terror y vergüenza. Tampoco reacciono cuando su amigo al ver la escena lo saco a empujones del lugar, después de todo Harry era listo y solo hizo falta sumar dos mas dos para entender lo que sucedía.


Peter no regreso a casa en días, únicamente aviso a Steve que se quedaría en casa de Harry y que no era necesario que se preocupara. No sabía que hacer o como afrontar la situación, amaba a sus padres, a ambos, pero Tony le acababa de romper el corazón y si Steve se enteraba también se lo rompería a él. Estaba realmente confundido, sin embargo él era el hijo del Capitán America y si algo había heredado de la leyenda era su sentido del honor e integridad. Su papá merecía saber la verdad, y si Tony no era sincero con él, Peter si lo sería.


Por supuesto el rostro de su papá cuando le contó la verdad es algo que nunca olvidaría, el símbolo de américa deformo su guapo rostro en una mueca de dolor y abrazo a su hijo como si este fuera a desaparecer. Como era de esperar, después de esa demostración de debilidad, se desato la tormenta; sus padres comenzaron a pelear, a pelear en serio, gritos y golpes resonaron por la torre y Peter se refugió en la habitación de Clint, la cual el arquero ahora compartía con Natasha. Cuando era pequeño le gustaba ocultarse allí de sus padres, ya fuera porque querían castigarle, o simplemente porque no deseaba escucharlos pelear; cuando eso sucedía el arquero le distraía con sus ocurrencias y el pequeño Peter se olvidaba de los problemas del exterior. En esta ocasión no sería tan sencillo y lo sabía. Natasha acariciaba sus cabellos mientras él recostado en sus piernas trataba de no llorar, Clint se mantenía atento a la discusión a la espera de que necesitase intervenir, se le veía concentrado, con todos los músculos tensos como si estuviese a punto de atacar.

PosibilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora