"Una de ellos"

3K 116 4
                                    

Habían pasado los meces me acostumbre a que ellos eran vampiro y comenzó a crecer el deseo de serlo también y se lo propuse a Nicklaus y el acepto pero no quería que ninguno de sus hermanos que se ofrecieron todos menos Fin obviamente a convertirme solo quería hacerlo él y yo la verdad no me interesaba quien solo quería estar con ellos para siempre.

Nicklaus: _____ antes de hacerlo debo pedirte un favor-

Yo: claro Klaus -ahora quería que lo llamáramos asi -solo dime

Nicklaus: te gustaría llevar el apellido Mikaelson ya sabes ser una de nosotros- dijo con una sonrisa en forma de súplica más que nada.

Mira hacia los demás y Kol y Rebeckah estaba arrodollados pidiendo por favor.

Kol: vamos princesa tu nos estas manteniendo unidos ente nosotros a veces nos odiamos pero contigo por la eternidad seguiremos unidos todos te amamos y sonara genial mira _______ Mikaelson - decía Kol.

Elijah solo lo miraba y negaba levemente con la cabeza.

Rebeckah: vamos ______ soy la única chica Mikaelson no puedo contra ellos yo sola además con el que menos puedo es con Nicklaus y Kol sin ofender Elijah y tú eres una debilidad para ellos por favor acepta.

Elijah: no estoy de acuerdo con eso Rebecka -dijo gracioso- pero dejen que conteste anda _______

Klaus. Que dices pequeña te transformo y cuando despiertes ¿serás _______ Mikaelson? - dijo sonriendo.

Yo: eso ni siquiera se pregunta chicos los amos a todos y por supuesto que quiero ser una de ustedes en TODO sentido.

Kol y Rebeckah: siiiiii somos felices.

Yo: jajaaja ok pero anda Klaus no tardes tanto solo hazlo

Klaus: bien toma- se mordió la muñeca y bebí un poco de su sangre.

Klaus: amm esta es la parte difícil alguien quiere hacerlo por mí.

Mire y los chicos habían desaparecido solo estábamos Klaus y yo.

Yo: tranquilo todo estará bien nos vemos cuando despierte -le dije acariciando su mejilla.

Klaus: si pequeña nos vemos en unas horas te amo.

Me dijo y partió mi cuello.

Desperté porque comencé a escuchar murmullos  que creía conocer.

Kol: vamos cuando despertara Klaus ya quiero enseñarle a cazar y compartir todo con ella despierta linda anda.

Klaus: paciencia tonto además quien rayos te dijo que tú le enseñaras a cazar, ese va a ser mi trabajo como su padre ok.

Kol. Pff como digas, como si fueras su padre.

Klaus: pues ella me dijo que no se llevaba bien con su familia solo con su abuela, y que me veía como un padre, yo siempre la vi como una hija.

Beckah: cállense ______ ya está despertando.

Yo: hola  denle la bienvenida a ______ Mikaelson.

Todos: Siiii abrazo familiar

Yo: los amo tanto.

Klaus: yo más que todos ellos pequeñas dijo abrazándome de nuevo pero esta vez solo el no dejaba que los demás se me acerquen era muy  gracioso a decir verdad.

Pasaron los años en la mansión de los Mikaelson Klaus y Kol peleaba por enseñarme a cazar quien lo termino haciendo fue Elijah se lo agradecí mucho más por la paciencia con la cual lo hacía, obviamente hablo de casar animales, solo bebí sangre humana por mi transformación, la tomo solo por ahí para no estar tan débil, pero no demasiado.

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora