Kyungsoo y John son tan buenos amigos, que cuando no se veían Kyungsoo dejaba comida en el casillero del alto, por que claro, ya hasta conocían la combinación del otro y John no olvidaba nunca hablarle por teléfono para hablar del día además de agradecer por la comida.
En una de sus tantas charlas John se entero que su hyung cocinero estaba enamorado de su amigo Kai, el chico de la facultad de danza, también John lo conocía fueron compañeros de salón junto a Sehun en la preparatoria hasta cierto punto se le había considerado parte de los chicos de EXO pero conoció a su actual grupo de amigos y bueno, aun contactos con algunos pero ya era casi imposible verlos.
Kyungsoo quería asegurarse si le correspondía y siguió varios consejos de Baekhyun en su desesperación y todo el grupo de amigos incluso Kris, alguna vez novio de su hyung le alentaron, y cuando al fin tomo valor ese día llego un sonriente Kai a presentarles a su novia Krystal, rompiendo el corazón de Kyungsoo, el cual se recuperó después de un tiempo con un último plan antes de darse por vencido y para eso requería la ayuda de su dongsaeng.
John se puso de acuerdo con su hyung una noche para que al día siguiente para pasaran juntos el día en el departamento del americano sin imaginarse que ahí empezaría todo.
-----------------------------------------------------
Me nominaron a hacer un reto, de hecho oopsmoonlight una de mis autoras favoritas. -Ella me noticea- <3
Entonces tengo que decir 8 cosas de mi persona.
1.- Amo el anime y el manga, también a mis chinos.
2.- Además del yaoi, me gusta el yuri y el hentai.
3.- Yo seguí a exo desde los teasers, recuerdo que cuando debutaron casi no había fics de ellos, pero cuando salió la primera generación, encontré un tesoro.
4.- El fic que más me marco de la primera generación y la vida es Anterograde Tomorrow, después de ahí ni puedo leer Angst, me dejo muy sensible.
5.- Después de lo de Kris, Luhan y Tao les perdí la pista, y fue por culpa de la escuela; cuando quise volver al fandom me sentí pérdida y no pude ser exo-l, así que quede como exotic en la deriva.
6.- Cuando eran SMROOKIES no los quise conocer por miedo después de lo de exo y snsd, pero me atreví y espero no perderlos de vista.
7.- El fandom de anime que más adoro es el Yuri On Ice, son tan lindas ellas, hay muchas ilegales pero también son muy maduras en su mayoría.
8.- Tuve como 4 propuestas de fic de mismo anime pero solo tengo el borrador de uno y no llegue al punto principal de la trama.
PLUS: Tengo un borrador KaiSoo que me gustaría hacerlo serie y hasta el momento llevo escrito 7 capítulos pero no se si publicarlo y aun sigo con el bloqueo de este fic.
Yo tengo el placer y espero, no me ignoren, de nominar a:
Kika8820 Gracias por ser la primera en leerme <3
Meli0127 Gracias por ser la segunda <3
BrendaCarolina25 <3 <3 <3
JohnnyseoSuju15 Gracias por los votos
bluethemostH8 Gracias por tu apoyo
Kathzv Sus ChenMin sin amor <3A todos aquellos lectores fantasma, gracias. Pero mínimo el saludo o una carita feliz.
¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
|| Aventuras De Un Amor || NCT & EXO
FanfictionJohn Seo solo quería a ayudar a su hyung, pero acabó con novio. ~JohnSoo, KaiSoo & JohnMark ~Menciones: EXO OT12 || JaeDo, TaeTen, Taehyuck, KunWin, MarkHyuck, etc. ~Capítulos tan cortos como mi inteligentud(?).