¿A que juega el destino?
CAPITULO 13
Young saeng. No voy a negar que ver a Jazmin no me causo nada, me senti mal por ignorala pero ella me abligo a eso, lo que me hizo fue horrible, despues de haberme abofeteado en la escuela porque segun ella yo la engañaba con una amiga de mi hermana, vaya que me dolio lo que mis ojos vieron a los pocos minutos de lo ocurrido, se estaba besando con un chico en la salida de la escuela y eso deverdad me dolio y lo peor es que ella se dio cuenta de que yo la miraba, en ese momento no quize hacer nada asi que solo me dirigi a casa con los cuernos por delante, mientras caminaba la furia se quiso apoderar de mi para regresarme y partirle la cara a ese idiota, no sabia quien era el y ya no me importaba, sabia que ella y yo quedabamos ahi.
Despues de que kyu me dijo habia encontrado a su novia en la cama con otro yo le conte lo que habia pasado entre Jazmin y yo, el se senti mal por mi asi que seguimos tomando y platicando.
kyu: oye bro y ¿Cuando me presentas a tu hermana? (dandole un trago a su copa)
Young saeng: que te parece si te la presento la semana que viene en la fiesta de Park (mirandolo)
Kyu: ok me late la idea bro, ya que cuando estabamos en el ejercito me hablabas mucho de ella (volteando a verlo)
Young saeng: bien entonces ya quedamos, pero ya vamonos porque ya es tarde y mis padres llegaban hoy y de seguro se estaran preguntando donde estoy.
Kyu: estabien, vamonos
Kyu.
Despues de haver conversado y distrado de unos tragos nos fuimos del bar, el me dejo en mi casa ya que estaba mas tomado ue el y podia tener un accidente segun el, pero yo no podia dejar que se fuera en transporte asi que le dije que se llevara mi carro pero el no quizo porque ya habia llamado a un taxi.
Me encontraba denuevo solo en mi departamento, me dirigi al baño para tomar una ducha con agua caliente para despues irme a dormir.
*****en la casa de Siwon****
Siwon.
Cuando me desperte la encontre completamente desnuda a mi lado, me incline a besarla y haci hacer que ella respetara, ella no tardo en reponderme el beso que poco a poco se fue intencificando y haciendo que nuestra sangre comenzara a hervir denuevo, me coloque arriba de ella para poder disfrutarla, ella envolvio mi sintura con sus piernas para que yo comenzara con el juego que siempre desfrutabamos; sus manos recorrian mi espalda de arriba abajo haciendo que me estremeciera con esos movimientos de manos, no pude aguantar mas esas caricias que me daba y comenze por igual, es ese momento la hice mia.
ya habia terminado ese juego y yo tenia que arreglar algunos asuntos pendientes con el idiota que me habia dejado este regalito(señalando su ojo morado), tome una ducha para despues salir.
Jazmin.
Sali del departamento de Siwon e irme a mi trabajo, hoy tenia que arreglar un papeleo sobre las facturas de las casa, departamentos y locales que habia vendido en la semana.
Aun estoy enojada por lo que me hizo el idiota de Young saeng por rechazarme y a la idiota de su hermana por burlarse de mi; estaba sentada en la sala de mi casa cuando una idea vino expontaneamente, pero para ella necesitaba la ayuda de Siwon y de algunas amigas (riendose)
*** en el cuarto de Young saeng***
Alma: hermano ¿te puedo preguntar algo?
Young saeng: ya lo estas haciendo jaja, es broma, dime
Alma:¿Te sigue gustando Jazmin verdad? (jugando con sus manos)
Young saeng: no, de donde sacas eso hermanita (con voz leve)
ESTÁS LEYENDO
¿A qué juega el destino?
Novela Juvenil~blashback Si ese día no te hubiera conocido, no hubiera experimentado el dolor, la tristeza, ni estos recuerdos llenos de lagrimas. Pero si no te hubiera conocido, no habría experimentado esa alegria, amabilidad, emocion, ni esta calidez, ni el sen...