capitulo 15

152 15 0
                                    

¿A que juega el destino?

CAPITULO 15

****EL dia de la boda****

Alma.

Estaba todo preparado para iniciar con la ceremonia, me encontraba con un vestido blanco con encajes definidos, zapatillas plateadas, collar y aretes plateados, mi padre me estiende el brazo para que lo sujete y asi poder llevarme al altar donde me entregara a el, estoy caminando rumbo a el que trae un esmoking negro deacuerdo a su figura, el cabello hacia atras, una sonrrisa se dibuja en sus labios al verme; e llegado a donde el esta y me brinda la mano la cual tomo, nos colocamos en nuestros lugar y la ceremonia inicia. La fiesta esta completamente avivada, mis padres se encuentran hablando con los padres de mi ya esposo, mi esposo esta conversando con los chicos, Young saeng, Khb, Kyu y Park, yo me encuentro observando todo desde la entrada que esta adornada de flores blancas, me doy vuelta y comienzo a ver tan hermosa vista que hay desde aqui.

Khl:¿Te encuentras bien? (abrazandola por detras)

Alma: si, me encuentro bien solo que (interrumpida)

Khl: ¿que ocurre?

Alma: estaba admirando esta hermosa vista (señalandole el paisaje a su alrededor)

Khl: ahh, es hermoso, pero no mas que tu (tomandola de su cara para besarla)

Park: disculpen, ¿interrumpo? 

Khl:mm, no claro que no (poniendo los ojos en blanco)

Alma: porsupuesto que no (dandole un abrazo)

Park: disculpa, me preguntaba si me permitirias hablar con Alma un momento (mirando a Khl)

Khl: este... si, los dejo solos (retirandoce)

Alma: ¿que pasa, ocurre algo? (mirandolo confundida)

Park: no princess, todo esta bien (sonrriendole)

Alma:¿de que quieres hablar conmigo?

Park: mmmm, de algo que debi hacer hace tiempo pero que no me atrevi y ahora que te veo asi, me arrepiento de no haberlo hecho, te vez Hermosa Alma (mirandola tiernamente)

Alma:ohh, Park (abrazandolo) sabes que nunca es tarde para decirlo

Park: (correspondiendo el abrazo) hay princess, esta vez te equivocas porque ya es tarde

Alma: (rompiendo el abrazo) eso no lo se pero ¿sabes? que puedes confiar en mi ok

Park: ok, te lo dire pero.... Alma (mirandola a los ojos) yo... yo, siempre... te eh.... no puedo no puedo (dejandoce caer al pasto y tapandoce la cara con las manos)

Alma: (incandoce en el pasto) tranquilo, si no puedes no te preocupes, te entiendo, mejor vamos a la fiesta porque quiero bailar contigo (tratando de levantarce)

Park: ¡no, espera! (impidiendo que se pusiera de pie) Alma...

Alma.

Nos hemos despedido de todos, nos estamos montando en el automovil para dirigirnos a nuestra luna de miel;en el trayecto al aereopuerto donde abordariamos el avion.Estamos por aterrizar, Khl va a mi lado tomandome de la mano, hemos hablado de lo que nos digieros nuestros familiares y amigos antes de salir.

Khl.

Estamos llegando a nuestro destino, a la luna de miel; todo el camino en el avion no cruzamos palabras y la verdad estuvo bien no hacrlo porque, ese chico, recuendo lo que me dijo cuando se hacerco a despedirse de mi.

***horas atras***

Park:felicidades (dandole la mano)

Khl:gracias 

¿A qué juega el destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora