capitulo 17

165 11 0
                                    

¿A que juega el destino?

CAPITULO 17

Alma.

Porfin le dije lo que sentia, por fin nos unimos como un solo cuerpo, esa noche en la que nos unimos las aves del cielo dejaron de volar, las corrientes de agua dejaron de camira, los cielos y la tierra se detuvieron de verdad; en esa union Dejamos de envegezer, dejamos que nuestro amor nos transportara al mismisimo placer y al rincon de donde solo los que se aman pueden viajar. Ya hemos regresado a la realidad de donde me quisiera fugar con el, estoy a lado de el, observando como duerme, el me esta abrazando; muevo mi un poco mi cabeza para podeer besar su pecho y asi hacer que el despierte. ¡Lo eh consegudo, ah despertado!

Park:buen dia Corazon (dandole un beso en la frente)

Alma: buendia cariño (besando sus labios)

Esa mañana que desperte con el me sentia completamente bien, me sentia completa pero claro que no duro demaciado esa felicidad porque tuvimos que aterrizar a la realidad de que yo estaba casada, ese obstaculo impedia que fuera feliz con el verdadero Hombre que amaba y que me amaba. El y yo estuvimos concientes de que nuestro amor no podia ser como kisieramos porque Khl no lo permiria, no aceptaria firmar el acta de divorcio.

Park.

Todo eso paso la semana pasada, nos Amamos como nuca y aun lo seguimos haciendo pero esa fue la primera vez que me uni a alguien y mas aun, la primera vez que ella y yo estuvimos juntos, hoy que fui a su casa a comer con los chicos, no negare que me senti mal al ver que Khl le daba un beso pero sabia a lo que me arriegaba con todo esto. Esa noche de union prometimos que nos Amariamos apesar de todo lo que nos lo impide.

***en la casa de Siwon***

Jazmin: ¡porque demonios no cortaaste los frenos! (gritandole)

Siwon: ¡pence que era la maldita manguera de los frenos! (exaltado)

Jazmin:¡ahhh!, tendremos que hacer algo y ya se que (arqueando una ceja)

Siwon:mm, ¿que se te ocurre hacer?

Jazmin:mm ya veras, ven conmigo (tomandolo de la mano)

Siwon: ¿adonde? (poniendoce de pie)

Jazmin: ya veras. (saliendo)

Siwon.

Estamos en las afueras de la casa de Alma y Khl, Jazmin y yo estamos arreglando nuestro suguiente movimiento. Estando aki afuera de su casa puedo recordar el porque me nacio este corage contra ella y contra su Hermano. El dia que me entere que Jazmin salia con Park me senti completamente destrozado ya que siempre la eh amado y eh estado apoyandola en todo, incluso el dia que el imbecil de Park termino con ella me habia propuesto a decirle lo que sentia pero fue inutil ya que la vi besandoce con el idiota de Young saeng, en ese momento no hize nada en lo absoluto porque sabia que ella salia con el para ver si Park se encelaba y claro que todo resulto mal porque el se habia enamorado de Alma desdee que la vio, cuando se canso de jugar con Young saeng me utilizo para que el nos viera besandonos, el verla dia a dia triste y adoloria por aque estupido que me obligo a tratar de dañar a su "amada", comence a hacercarme a ella como a un amigo hasta que consegui salir con ella un antro pero no me percate que Park nos estaba vigilando, le di de beber mas de la cuenta para haci digamos.. aprovecharme de su estado, ya la habia llevado a la parte tracera del antro y comence a besarla a la fuerza, de tanto enojo que traia de un movimiento brusco la despoje de su vestido azul, pero cuando ella pego un grito de ahuxilio yo segui besandola y trataba de quitarle ese sosten de encaje que traia pero sin avisar el me golpeo en la cara, el volte a ver como estaba ella y se dio cuenta que estaba solo en ropa interior asi que rapidamente se quito su saco y se lo coloco pero mientras lo hacia yo tome del suelo una botella y se la plante en la cabeza para hacer que este cayera en el suelo, cuando el se encontraba en el suelo comenze a golpearlo y el hizo lo mismo, comenzamos a pelear los dos, sin avisar ella me rompio una botella en la cabeza y haci hacer que yo callera, el se levanto y me tomo de mi plareya ya destrozada y llena de sangre nuestras --MALDITO IMBECIL, DONDE SE TE OCURRA TRATAR DE HACERLE ALGO, TE MATO AHISTE-eso fue lo que me dijo para despues soltarme una patada en las costillas. 

¿A qué juega el destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora