016 | Los unidos.

611 34 4
                                    

Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.

Título: Posible trilogía "Los 3 unidos" con los títulos de"Lunáticos", "Martianos" y "Humanos"

Posible sinopsis:
Las princesas y el príncipe de "Los 3 unidos" están por hacer un viaje que cambiará la vida de los habitantes de Neptuno.

Una lunática, una martiana y un humano son los que viajarán de Neptuno a sus tieras nativas.

Novela de Ciencia Ficción, donde ya no hay vida en la tierra y todos viven en Neptuno.

Idea desarrollada a fondo:
Lunares, Martianos y humanos están conviviendo juntos, en el único planeta que quedo en pie luego de una devastadora lluvia de meteoritos que acabo con casi el %90 de existencia en el universo.

Pasaron 100 años y de a poco crearon una nueva nación, en la cual había 3 razas y cada raza tenía su familia real que eran parte del consejo de "Los 3 unidos",un consejo con el fin de mantener la paz entre las 3 razas.

Luego de 100 años de paz, la cosas se complicaron un poco.

¿Que pasó? Bueno la princesa lunática y la princesa martiana, que son grandes amigas, quieren que salgan expediciones para observar que le paso sus dos tierras natales; Luna y Marte.

¿Por qué esto es un problema? Porque los investigadores de las 3 razas, tienen teorías de que se formaron espíritus oscuros, muy malos, sin la mínima neurona para pensar por ellos mismos, y todo lo que ven que no sean ellos, quieren matarlo, asesinarlo,destruirlo.

A pesar de todo ellas insisten en ir, porque tienen mensajes super privados que le llegaron y necesitan sacarse la duda.

Luego de unos meses de charla consiguieron que las dejen salir de Neptuno, ese era su actual planeta de residencia.

No irán solo estas dos princesas sino también el príncipe de los humanos, que también tiene sus asuntos privados en la tierra.

Yo pensé que esta historia puede desarrollarse de dos maneras, la primera que sea una trilogía, que en cada historia se narre de un planeta distinto o hacer una sola historia de 60 capítulos, maso menos de 20 capítulos por planeta.

Los interéses privados los tengo yo en secreto.

Género: Ciencia Ficción

Consejo: No metan un romance entre algunas de las princesas con el príncipe o hagan un triángulo amoroso. Dediquen más acción a la historia.

Personajes:
Los nombres están a tu elección.
-La princesa Lunática.
-La princesa Martiana.
-El príncipe Humano.

Si quieres esta idea se recomienda poner un mensaje con el usuario de la creadora.

Styles-Hood

❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora