Capítulo 7: Recuerdos

1.2K 133 11
                                    

NARRA NATSU

''Natsu... ¿Acaso la recuerdas?'', las palabras de Rogue resonaron en mi cabeza muchas veces, estaba tan confundido, ¿quién podría ser ella? Siento como si fuese alguien muy importante, ¿por qué no la recordaba? Pero aunque no la recordara, mi cuerpo reaccionaba a ella de una forma que me volvería loco. 

Luego de decirle un ''no sé de qué hablas'', Rogue se mostró decepcionado y miró fijamente a la chica de aquellos hermosos ojos azules, los cuales me miraban con nostalgia, fue ahí donde mi corazón se encogió dolorosamente. Ella aceptó a que pasara y el lugar se puso pesado e incómodo, ninguno hablaba. Yo tan solo la observaba a ella, detallando cada parte de su rostro; cabellos azabaches, ojos como el mismo cielo, largas pestañas, cejas, nariz, aquellos rosados labios, ¡oh! Y aquel esbelto cuerpo, sí, definitivamente era muy hermosa. 

Natsu... ¡NATSU! —volví a ver a Rogue desconcertado, me perdí un momento en aquella hipnotizante belleza.

¿Q-qué pasa?

Él suspiró pesadamente— Te preguntaba ¿cómo llegaste a este lugar? ¿Qué haces aquí?

Yo... —nuevamente me encontré con la mirada de aquella chica que permanecía callada e incómoda lejos de nosotros— vine a verla a ella.

No lo entiendo —dijo sin expresión alguna— si no la recuerdas, ¿por qué vendrías a verla?

¡Es eso lo que quiero averiguar! ¡tú! —la señalé con mi índice— ¿Quién eres? Todo me dice que te conozco de algún lugar, pero no te recuerdo en lo absoluto, yo... —mi corazón se aceleró— jamás hubiera podido olvidar a alguien como tú.

Rogue y la chica se vieron entre ellos y luego volvieron su mirada hacia mi. ¿Qué me escondían? Si la conocía de antes, quisiera recordarla. Entonces recordé aquellas imágenes que pasaron como flashback en mi cabeza y aquel sueño que tuve, donde aparecía una chica de largo cabello negro. Sorprendido volví a verla a ella fijamente, su silueta era idéntica, ¿acaso era ella la misma persona de mis sueños? ¿La que mi mente pedía a gritos recordar, pero simplemente no podía?

Un encuentro, una sonrisa tan resplandeciente, un abrazo, un beso, tanta felicidad al lado de una persona...

— _____... —ese nombre salió de mi boca sin darme cuenta. ¿Por qué lo dije? Puse mi mirada a los dos que se encontraban ahora sorprendidos y aquella chica tenía sus ojos cristalinos, a punto de romper en llanto, ____ ¿si era ese su nombre? Espera... es el mismo nombre que Rogue preguntó en el gremio y que nadie supo quién era.

Ella negó con la cabeza y me vio con desdén luego de secar sus ojos— Vete —dijo con una expresión neutra.

Te llamas ____ ¿verdad? —me acerqué de a poco, pero ella me lo impidió al colocar una afilada espada en mi cuello. "Largo" dijo nuevamente. Tragué mi propia saliva al ver la aterradora mirada que ahora tenía, si las miradas mataran estaría muerto en este instante.

Natsu —Rogue depositó su mano en mi hombro y suspiró con los ojos cerrados— es mejor que te vayas.

Protesté para no irme, pero Rogue me echó del lugar, ¿Cuál era su problema? No entendía nada en absoluto, al decir su nombre se veía tan triste, pero luego, su mirada cambio a una parecida a odio, aunque no era eso exactamente. Molesto me fui directo al gremio, al menos pude saber su nombre... ____.

Dragón o demonio『NatsuxLectora』| EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora