C i n c o

303 50 12
                                    

She

---

16:04 pm.

Llegó el verano y con él las vacaciones. A finales de primavera Minhyuk decidió presentarme a su grupo de amigos, los cuales me recibieron como a una más. Nunca había conocido a personas tan buenas, atentas y divertidas, en general tan increíbles. Con el paso del tiempo me iba haciendo más y más cercana a ellos, volviéndome así amiga de todos: del pelinegro y amante de la comida Kihyun, del chico del ramen también conocido como Wonho, de Jooheon y sus queridos hoyuelos, del callado pero ocurrente Shownu, del misterioso pero payaso Changkyun, del dormilón de Hyunwgon, y por supuesto del chico que amaba dibujar Minhyuk.

Empecé a preguntarme qué era lo que sentía hacia Minhyuk, ya que, según lo que había escuchado yo, la definición de amar a alguien era la perfecta definición sobre lo que sentía por Minhyuk. Pero no quise precipitarme ya que en el fondo sentía que simplemente eran mis ganas desesperadas de tener a alguien a mi lado. Poco a poco dejé de pensar en Minhyuk como en algo más que amigos, en cambio yo nunca supe qué era lo que sentía él. Llegó un momento en el que ya no se comportaba como siempre, lo notaba más tímido en algunos momentos pero más cercano a la vez.

Nunca le pregunté sobre lo que sentía, pero tampoco me hizo falta, pues Kihyun me lo confesó. Una tarde me dijo que necesitaba hablar conmigo, necesitaba hablar sobre Minhyuk. Obviamente no dudé en quedar con él. Nos vimos en la cafetería a la que solíamos ir todos juntos y entonces me lo dijo. Me confesó que Minhyuk desde hacía tiempo sentía algo por mí, algo que no eran sentimientos de simples mejores amigos. Dijo que necesitaba contármelo, necesitaba que fuese consciente de ello.

Tras aquella tarde Kihyun me dijo que pensase en ello, que pensase en Minhyuk, pero aquello solo hizo que agobiarme. Sentía que debía aceptar los sentimientos de Minhyuk, que se lo debía por todo lo que él había hecho por mí, aunque mis sentimientos no fuesen verdaderos. Le di vueltas al tema y al final decidí no cometer ninguna locura, debía estar realmente segura de lo que sentía, pues tampoco quería dañar a Minhyuk.

Hoy es el "festival de verano", en el que se van a lanzar cohetes artificiales en el puente del Río Han. Sin duda alguna decidimos asistir a este acontecimiento tan espectacular, así que lo organizamos todo y hemos quedado un par de horas antes de este evento en el parque que se encuentra al lado del río.

22:26 pm.

A pesar de saber sobre los sentimientos de Minhyuk, yo me comportaba de la misma manera con él. De vez en cuando notaba la mirada de Kihyun sobre mí, cosa que me agobiaba y presionaba. Me acerqué a él discretamente y le propiné un codazo en el estomago diciéndole que no me estresase, que necesitaba tiempo. Él soltó una pequeña risa y me pidió disculpas sobre aquello, me dijo que se preocupaba por Minhyuk, el cual al parecer está cegado de amor. Dijo que nuca había visto a Minhyuk así con ninguna otra chica, que debía sentirme especial. Sinceramente, no sé que hacer.

---

Gracias por leer♡

•「The Hanging Bridge ; LMH」•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora