Narra Lucy
Todo avía terminado, Tartaros había caído, veía a todos los chicos felices, cansados, pero bien y en eso me fije que no estaba Natsu con nosotros así que lo busque con la mirada y lo vi de rodillas a lo lejos se veía triste así que me acerque a el y si, estaba llorando por la muerte de su padre yo solo quise apoyarlo así que me acerque a el y lo abracé por la espalda y le dije...
Lucy:Tranquilo yo estoy contigo.
Natsu:(llorando)...
Lucy:Se que es duro pero debes salir adelante eso es lo Igneel hubiera querido que hicieras.
Natsu:Lucy...
Lucy:Que sucede??
Natsu:Gracias.
Yo lo único que pude hacer fue seguir abrazándolo y no pude evitar dejar caer unas lágrimas ya que lo quería mucho el era muy importante para mi en eso escuche un grito de alguien diciendo el nombre de Natsu, era Happy.
Happy:Natsu!!!
Lucy:Happy!, que bueno que estes bien.
Happy:(Abraza por el frente a Natsu)Que bueno que estén aquí!.
Natsu:Me alegra verte compañero.
Happy:Pero digan me que estaban haciendo abrazados??
Lucy:(voltea y ve que todavía estaba abrazando a Natsu y lo suelta)Lo-lo siento!!
Natsu:No hacíamos nada Happy!!, pero gracias lucy eres una gran amiga(se levanta)ven vamos al gremio juntos(le da la mano)
Ahí estaba lo que mas me gustaba ver de el su hermosa sonrisa se veía que iba tratar de superar eso y yo sabia que lo aria ya que es muy fuerte.
Narra Natsu
Tengo que proteger a mis amigos, a mi familia y en especial a Lucy(aprieta su puño)are lo que sea para protegerlos y por eso me iría de viaje a entrenar y lograr ser invencible no iba a dejar que alguien mas viniera y nos arrebatara todo.
Natsu:Creo que llegamos.
El gremio estaba echo polvo vi a Lucy un poco triste al ver el gremio después se seco unas lágrimas y sonrió.
Lucy:Bueno creo que solo es cuestión de reconstruirlo, no?
No me gustaba verla así ella no merecía sufrir me encantaba ver su sonrisa ella me daba alegría y fuerzas para continuar por eso es que debía hacerme mas fuerte y hacer que esa sonrisa no se borre nunca mas.
Natsu:Lucy tenemos que ir a nuestra casa nos vemos después, ven Happy vámonos(se van corriendo)
Al llegar a la casa.
Happy:Que aremos Natsu?.
Natsu:Nos iremos de viaje.
Happy:Pero a donde Natsu?.
Natsu:Iremos a entrenar lejos por un tiempo.
Happy:Y les diremos a los demás?
Natsu:No porque si les decimos querrán venir con nosotros o no nos dejaran irnos.
Happy:Pero que hay de Lucy?
Natsu:No soy capas de ir y despedirme porque se que si ella me pide que me quede lo are pero en verdad necesito hacer este viaje.
Happy:Esta bien Natsu arreglare mis cosas.
Natsu:Yo escribiré una carta por lo menos que se enteren que nos vamos.
Termine de escribir la carta Happy y yo ya estábamos listos nos paramos fuera de la puerta de nuestra casa y nos despedimos de ella, ya que no sabíamos cuando la volveríamos a ver, cerré la puerta y nos dirigimos a la casa de Lucy y efectivamente no estaba así que solo entre por la ventana le deje la carta sobre su escritorio y solo pensé para mi*Te voy a extrañar mucho Lucy*después me dispuse a salir y solo agarramos camino a la estación de tren.
Narra Lucy.
Estuve un momento donde estaba el gremio pero el maestro no estaba así que decidimos volver y yo iba camino a casa aunque se me iso raro que Natsu no apareciera pero en fin solo entre a mi casa y al encender las luces observe una carta y era de Natsu así que la abrí y me dispuse a leerla.
Hola Lucy lo siento por no poder decirte esto a la cara pero no tuve las agallas para hacerlo el punto es que Happy y yo nos iremos de viaje no se cuanto tiempo pero posiblemente cuando estés leyendo esto ya no estemos en Magnolia cuidate mucho te quiero mucho compañera y por favor abisales a los demás.
No lo pensé dos veces y salí corriendo a la estación de trenes estaba llorando demasiado -Natsu no me dejes sola!!-era lo que gritaba una y otra ves no quería que me dejara -Natsu si te vas de mi lado nunca te lo perdonare!!!- al llegar lo vi por la ventana de uno de los vagones del tren y solo grite -Natsu!!!!!-.
Narra Natsu.
Avía subido entrar al tren y justo unos momentos antes de que el tren empezara a moverse voltee asía fuera y note a Lucy de rodillas ahogada en su llanto era una escena que no me gusto para nada solo la veía alejarse.
Narra Lucy.
Estaba destrozada no sabia que hacer me dolía por que asé poco me di cuenta que estaba enamorada de Natsu y no pude decirle lo que sentía el amor de mi vida se avía ido y no sabia si lo volvería a ver, me quede ahí por varias horas estaba destrozada aunque después sentí unas manos sobre mis hombros era Virgo ella me llevo a casa y al día siguiente solo me levante con la esperanza de animarme al ver a los demás del gremio pero quien diría que mi vida no se podría poner peor, al ir llegando note que solo estaban algunos del gremio pero no veía a Erza, Gray, Wendy o Juvia, pero si estaba el maestro así que solo me acerque y resulto que el maestro dijo algo que yo ni en mis peores pesadillas me esperaría...
Makarov:El gremio se disolverá!!
Todos estaban alterados y a mi me comenzó a dar un dolor en el pecho después me acerque a hablar con el maestro.
Lucy:Maestro por que hace esto??
Makarov:Lo siento Lucy pero ya tuve esta conversación con los demás así que solo sigue tu camino como los demás(se va).
Ya no quedaba nadie todos se avían ido me avía quedado sola me deje caer de rodillas al suelo y solo pude dejar salir un grito de dolor solo me preguntaba ¿que seria de mi? Estaba sola mis amigos, Natsu me habían dejado sola.
Continuara...
Espero y me apoyen y les aya agradado.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Natsu. (Terminada)
FanfictionAVISO:ESTA HISTORIA TIENE SPOILERS DE LA HISTORIA ORIGINAL, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD. Esta historia empieza a partir de Tartaros aquí escribiré algo distinto aunque algunas cosas si serán igual al manga en la historia, Natsu comienza a tener extr...