Entrenamiento

28 6 0
                                    

El señor ese me dejó con un viejo malhumorado.

Ese viejo fue mi primer maestro.

Ese hombre me entrenó a mi y a 20 chicos más . Y adivinad . No había ni una maldita chica más en ese sitio. Me acuerdo de lo que hice el primer día.

Me dijo que corriera toda la pista( 1 kilómetro) 40 veces en una hora. Dejo un reloj de arena.

Éramos yo y 5 chicos al principio. Los chicos me ganaban siempre pero en 1 semana los igualé. En un mes conseguí hacer lo que el maestro me pidió.

Después de eso me dio una espada y me obligó hacer la misma llave asta que me salió. Cuando aprendí todas empezé con otro tipo de espada. En terminar empezé con los cuchillos, después martillos, mazas, palos hasta terminar con una pluma (sí , lo que se usa para escribir). Tardé un año en conseguir todo eso. Dos meses más para memorizar todos los venenos y antídotos , fórmulas para las bombas y las pociones.

Era una preparación destinada a durar de 10 a 15 años y yo la completé en un año y dos meses. ¿ Era un prodigio? Lo dudo. La diferencia era que yo solo me dedicaba a eso y no hacía nada más. Mi cuerpo antes huesudo y amorfo ahora era curvado y fibroso.
Mi pelo crecía blanco. Me lo corté corto al empezar pero ahora ya era lo suficientemente largo como para hacer una cola.Era todo absolutamente blanco.No parecía un niña de 15 años. Ni de 20. Desde pequeña parezco una vieja. Sin arrugas pero vieja igual.

El día del examen final me dijeron que solo tenía que aguantar 5 minutos con uno de los asesinos veteranos. Pero quién se presentó para luchar conmigo era ni más ni menos que el jefe de la organización. Y los otros 4 grandes estaban en la sala mirando.

- Gana el primero en quedar inmobilizando 20 segundos.

Yo no escuchaba el hombre me atacó. Era muy rápido. Pero usaba una llave de principiante. O parecía una porque usando la inercia me intenta hacer caer. Finjo caer en su trampa y al caer al suelo me bloquea casi entera. Pero me doblo de una manera imposible , lo mismo que hice 1 año atrás pero muy rápido. Y de golpe lo estoy bloqueando yo a él. Empiezan a contar. El hombre saca un cuchillo y casi me corta una mano. El cuchillo está envenenado.

- Dijeron que nada de armas y nada de venenos. - me quejé yo

En ese momento pensé que iba a morir pero el hombre me lanzó el cuchillo yo lo pille al vuelo. Lucha de cuchillos. No . Realmente no tenía buena pinta.

Estuvimos luchando mucho rato pero al final me rozó con el puñal envenenado y caí al suelo . Me quedé inconsciente.

Mi sorpresa fue despertarme poco después, tenía los brazos agarrotados y me dolía la cabeza.Pero me desperté y me levanté.

Estaba tapada con una manta y en verme dos de los 5 jefes gritaron.

- No estás muerta. - comentó mi jefe- ¿porque?

- Soy resiste a el veneno mortal i al paralizante.

- Vas a tener un gran futuro chica- me dijo la mujer  que hace poco más de 1 año me llamó tonta.

Me pareció muy sospechoso que dijiese eso.

-Mira Chica- empezó a explicar- nos hemos fijado en que eres muy buena en lo que haces y por eso te proponemos un gran trato. Aprenderás el oficio de nosotros 4 también. Cuando termines irás a trabajar con el rey.

Yo me los quedé mirando. Ningúno de ellos parecía darse cuenta de lo que me estaban ofreciendo.

- ¿Puedo negarme?

- Pero... - dijo el hombre sacerdote

- Eres un esclava. Te propongo un trato , te voy a liberar cuando termines las otras 4 formaciones. Vas a ser libre.- dijo el jefe

Eso era una cosa diferente. Pero... ellos no ganaban nada formándome para después yo irme.

Entonces me di cuenta. No había manera de diferenciar un esclavo de una persona libre. Solo la manera de hacer y las cadenas. Y yo ya no tenía cadenas. Acepté el trato con ellos y me escondí al techo para escuchar lo que decidan.

- No creo que la engañara con esa palabraria.

- No espero engañarla , simplemente espero que se quede lo suficiente como para que le coja el gusto al poder-dice​ mi jefe- creéis que va a conseguir la Maestría tan rápido en vuestros oficios?

- Como cortesana sí. Tiene flexibilidad y no tiene vergüenza.

- Tiene buena memoria , memorizar no debe ser un problema- dice otra mujer

- Pues como monja no la veo- dice el hombre- no tiene fuerza espiritual.

Casi se me escapa una risa. Debo haber echo un ruido porque un cuchillo es lanzado hacia mí dirección. Por suerte no me da.

Pero un cuerpo sin vida cae al suelo y veo que una figura encapuchada ataca por detrás a la de finanzas, y como soy buena persona y sobretodo muuuy estúpida salté par salvar el culo a la señora. Y en cuando salgo de ahí y mato a la persona aparecen 10 figuras más pero ninguno de ellos relacionan. Mierda los han paralizado.

Por algún motivo que aún no entiendo me quedé ahí en posición de ataque.

Me atacaron y eran todos muy rápidos y lo que ellos querían no era ganarme a mi sino matar a los jefes. Estaba desesperada y no los podía contener más tiempo. Y de golpe dejé de ser consciente de mis movimientos y cuando luchaba una sombra lo hacia a mi lado en poco todo estaban muertos y los jefes estaban paralizados . Así que les di antídoto ( siempre llevo en mi bolsa)

Después de eso me quedé asta que despertaron los jefes. Me miraron​ de manera rara.

Y es que amigos, acababan de ser presentes en mi primera invocación de inmortal. Acaba de invocar un inmortal de alguna manera.

Biografía  de una VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora