17. La prueba

27 5 0
                                    

Wiss podía ver las manos de Manolo color verde, liberaban algo de polvo, Melody se quedaba petrificada, se parecía tanto a lo que había soñado, Erika y Gretel se acercaban a ver.

Eri: hay que llevarlo a la habitación y rápido.

El ángel no salía del trance, Erika y Gretel se encargaban en ayudarlo.

Gre: ¿donde es el cuarto de este hombre?

Wirt: por aquí, vengan conmigo.

Melody tocaba la mano de su padre, sentía un gran ardor, como si tocará una cuchara muy caliente, la soltaba, todos iban al cuarto de Manolo, las jóvenes acostaban a Manolo, Erika comenzaba a observarlo, miraba los brazos.

Eri: esto avanza muy rápido.

Me: dime, ¿que le pasa a mi padre?

Erika la mira fijamente --- el cuerpo de tu padre se esta muriendo, se descompone --- se quedan todos sorprendido, Wiss y Melody se quedaron totalmente --- si sigue así, va a........

Me: ¡¡¡lo que estas diciendo es una mentira!!!, ¡¡¡no puede pasar algo así!!! --- decía con lagrimas en los ojos.

Gre: Erika no miente, ve las pruebas, a leguas se ve que fue revivido con magia obscura.....

Wiss abre sus ojos totalmente, al escuchar esas palabras, sentía como le atravesaban en corazón.

Gre: ......por eso nadie se debe de meter con cosas que ni la imaginación puede entender, si dejamos que avance, quedada este hombre en el limbo.

Me: ¡¡¡nadie ha hecho tal cosa!!!

Wirt: espera Melody, ahora que lo pienso, ¿como fue que revivió, sino intervinieron las esferas del dragón o ni la diosa de la resurrección?

Todos pensaban, Wiss sabía que Manolo volvió a la vida por un trato, pero no creía que fue por magia oscura. 

Me: voy por mi libro, quizás exista algo para ayudar a mi papá. 

Fue corriendo Melody por el libro a su habitación, Erika mientras levantaba su mano y trataba de ayudar a Manolo con su poder, pero nada, solo ayudaba a retardar la descomposición. Melody buscaba en el libro, pero no había nada.

Me: haré un hechizo de transferencia, prefiero que esto lo tenga yo, no quiero perder a mi padre otra vez.....

Al escuchar eso, Wirt y Gretel la sujetan, Melody trata de soltarse.

Me: ¡¡¡tengo hacer el hechizo!!!, ¡¡¡suéltame Wirt, Gretel!!!

Gre: estas loca..

Wirt: si haces eso puedes empeorar las cosa, además pueden morir tanto tu y tu padre, de nada serviría.......

Melody deja de luchar y se entristece --- entonces, ¿que hacemos para salvarlo?

Eri: primero calmarnos, e irnos a platicar en otra habitación, no es bueno hacer tanto escándalo aquí, Scamp, Mai e Yin.

--- Llamaba la señorita --- aparecen frente a ella con una reverencia.

Eri: usen su habilidad en este hombre, hay que retrasar el hechizo.

Cada uno se colocaba alrededor de Manolo, usaban su poder para poder tener a Manolo con vida, mientras los demás salían, Wiss era el último en salir, miraba con tristeza lo que había hecho, sentía mucha culpabilidad, que ya no podía aguantar más con el secreto.

Vados y Champa veían a Wiss.

Va: animo hermano, Manolo se va recuperar.

C: si vas a ver al rato que van estar juntos, abrazados y disfrutando de su amor........haciéndolo muy salvajemente ................. 

Va: ¡¡¡Champa!!!, te van a escuchar los demás.

Todos menos Goku estaban sonrojados por aquel comentario, Goku no entendió nada. Entraron al comedor, tomaban asiento. Tanto Bills como Erika notaron un aroma --- huele a podrido --- dijeron los dos.

Va: me sorprende que estén la cazadora de los dioses y la diosa de las ilusiones, además que nos están ayudando.

Gre: algo así, venimos por el libro --- Melody lo abraza --- pero al parecer ese libro te pertenece.

Eri: quiero probar algo, oye Melody ¿has escuchado sobre las batallas mágicas?

Me: algo, se que dos hechiceros invocan cosas o se transforman para hacer un combate.

Eri: me alegra escuchar eso --- se levantaba --- eso significa que puedes con esto --- apareciendo un gran sapo, este ataca a Melody.

Wirt se levanta para ayudarla, pero Gretel usa su habilidad, haciendo ver que esta atrapado en una caja de cristal.

Gre: que nadie intervenga, sino usare mi habilidad y Wirt será historia.

G: pero, ¿como?

Gre: la mente es más fuerte que los músculos. 

Melody trata de escapar, pero Erika desaparece las puertas y ventanas --- esto no es para escapar, sino para ver de lo que estas hecha y claro si se puede confiar.

Erika mira fijamente, los demás ignoran la advertencia de Gretel, así que van ayudar a Melody.

Gre: lo siento --- levanta la mano y desaparece a Wirt, con un grito desgarrador, pronto los encierra en una gran jaula --- les dije que no iban a interferir con esto. Erika termina con esto.

Me: no, Wirt, ¿como pudieron hacer esto? --- comenzaba a concentrarse, su mirada su torno diferente, comenzaba el lagarto a lanzarse ante Melody, ella levanto su mano, convirtiéndolo en un inofensivo conejo.

El sapo lanza su lengua, atrapando la mano de Melody, en un rápido movimiento lo convirtió en una lombriz --- ahora les toca a ustedes dos.

Melody se lanza hacia Erika, comenzando a pelear con ella, Melody en un movimiento convirtió a Erika en una estatua, pronto desapareció. Gretel la buscaba por la habitación.

Me: me buscabas --- decía apareciendo detrás de ella.

Gretel antes de hacer un movimiento, Melody uso su magia, la congelo al instante.

Eri: eres muy buena.

Gre: extraordinaria.

Decían ambas, estaban flotando. Melody mira --- ¿como lograron?

Erika chasqueaba sus dedos, todo estaba como si nada e incluso Wirt esta bien.

Me: Wirt --- se lanza y lo abraza --- esta bien, pero.....

Gre: es una mezcla de nuestras habilidades, veo que has aprendido mucho. Eres la persona indicada, ahora entiendo porque tienes el libro.

Eri: ahora es momento, de revelar la verdad de ese libro, tu eres la sucesora.

Todo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora