Beso accidental

22.1K 698 129
                                    

Cap I [Beso accidental] 

 

Naruto se disponía a visitar a Sakura y decirle que la amaba pero antes Sakura fue a visitar a Sasuke, lo que se encontró fue a los dos dándose un beso y confesándose su amor este hecho lastimo a Naruto quien abandono el lugar.

Naruto caminaba por la aldea solitario por el dolor que le había hecho pasar su amor no correspondido a pesar que el sabia que existía una distancia muy larga, entre el si y el no de sakura el luchaba mientras sasuke no se encontraba en la aldea así que cuando vio un día plantándole un beso a sasuke el entendió completamente que todo era inutil. 

Naruto: ya..sabia que sakura-chan era fría conmigo porque quería mucho a sasuke y a pesar de que me alegra que sasuke volviera,estoy triste, mis amigos me dejaron por su relación,a pesar que vi su beso hace una semana no puedo...no puedo dejar de sentir este dolor en mi pecho kakashi-sensei anda en misión, mientras que los demás andan en sus cosas. La melancolía que tenia antes de hacer amigos volvió porque estos lo había olvidado. 

Esa misma noche había salido a comprar algo de ramen pues sus reservas se había agotado solo se la pasaba deprimido en su casa, saliendo de la tienda choco con una chica que llevaba mucha prisa. 

Naruto: oye..(se soba la cabeza)..te encuentras bien? 

chica: si..lo siento,se encuentra bien? 

Para su sorpresa estos dos se conocían. 

Naruto: hinata? 

Hinata: Naruto-Kun!!?? 

A Naruto casi no reconocía a Hinata porque llevaba una ropa diferente, una falda negra que resaltaba sus piernas y una camiseta blanca que le daba aun mas figura que tenia y su pelo largo le ayudaba bastante, Naruto estaba realmente sorprendido por esta hinata que no conocía, que olvido por completo su sufrimiento. 

Naruto: hi...hinata??!!realmente eres tu??!!te ves realmente... 

Hinata: esto..aa..es que así(juega con sus dedos)...es que así me visto cuando estoy en la aldea, me es mas cómodo. 

Naruto: (se levanta y le tiende la mano para levantarla)lamento haberte tirado no estaba viendo por donde caminaba 

Hinata:(se sonroja por tomar su mano)No!!..fue...fue mi culpa por correr. Ellos entablaron conversación por un rato hasta que fue hora de despedirse y la melancolía de naruto regreso. 

Naruto: que estés bien

Hinata:(mirada depresiva) na..naruto-kun...??ha pasado algo?

Naruto: porque preguntas?

Hinata: es que te noto algo deprimido

Naruto: no es nada es solo que...me due..(naruto no quería decir que tenia dolor por no tener a nadie en a su lado)es que no tengo que cenar y el ramen de esta marca me empieza a cansar 

Hinata vio una oportunidad así que después de todo el tiempo así que quiso armarse de valor

, antes de que naruto se fuera hablo 

Hinata: na..naruto-kun,si lo deseas puedo cocinarte algo? 

Naruto: he?a, te lo agradezco pero es obvio que tu padre no me va a dejar pasar y aun peor si esta neji. 

Hinata: Ellos dos...no están 

Naruto: he?si es así no..no debería ir con mas razón(la mente pervertida de naruto se activo) 

Naruhina ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora