POV JI YONG
— Ji ¿Quieres ser mi Testigo?
Llega SeungRi inesperadamente a decirme tremenda pregunta ¿testigo de qué? ¿Escuché bien? ¿Y esa costumbre de llegar y decirme cosas así de repente?
— ¿Qué? — es lo único que puedo decir...esperen ¿un deja-vu?
— De mi Registro Civil ¿Aceptas o no? — Oh eso si tiene sentido, obvio que acepto.
— Si ¿Cómo no aceptar si eres como mi hermano?
Tenía razón, ya había pasado tiempo desde su despedida y debo admitir que me sorprendió un poco el hecho de que la boda no se hiciera al día siguiente.
— Ha pasado un tiempo desde que te vi con Seung, así que espero que ya sean pareja oficial y se controlen. — dijo de la nada sacándome de mis pensamientos.
— ¿Eso qué tiene que ver con lo que me pides? — Dios ¡dime que no me sonroje!
— Sé que hay algo entre tú y Seung
— ¿Y-y? — ¡contrólate Ji!
— ¡No quiero que no llegues a la ceremonia por estar con Seung! ¿Entendiste?
— No pasará, lo prometo.
— También Seung es testigo...
— ¡¿Que?! — ¡Dios! debe de dejar de hacer eso.
— Mi hermana aun es menor y mis padres no pueden ser testigos. Así que pensé en él para que sea mi segundo testigo, ya sabes...necesito dos y él es importante para ti así que...
— Gracias por tomarlo en cuenta.
— Sabía que la sorpresa te iba a gustar. Así que ¡no lo arruines y llega a tiempo!
— Está bien, está bien si llegaré.
SeungRi tenía razón, (de nuevo... esto se está volviendo algo molesto) había pasado algo de tiempo desde que Ri y Dae nos encontraron en la habitación de Seung. Después de que se fueron, nos quedamos juntos ya que él se empeñó en querer explicarme todo, cada vez más lo encontraba más lindo, y así se nos fue el día, hablando, conociéndonos y ¿Por qué no? enamorándonos mutuamente. Hace dos semanas formalizamos nuestra relación y han sido los mejores días de mi vida, es justo que acompañe a SeungRi en los suyos.
***
Día de la Ceremonia ~ 2 horas antes
— Ah ah...Se-Seung...ah
— Ji...mnh...Ji ...oh mi Ji eres tan es-estrecho
— ¡¡¡JI, SI TRAJISTE A SEUNG PARA COJER ENTONCES NO HUBIERAS HECHO QUE SEUNG PRESTARA SU CASA PARA LA CEREMONIA!!! — grita Dae del otro lado de la puerta de mi habitación.
Yo estaba demasiado ocupado tratando de no desvanecerme por las estocadas que Seung le daba a mi próstata. Era algo asombroso que él supiera donde dar en cada penetración. Hasta que ya no pude más.
— ¡AHH! — grite, al parecer Seung todavía no terminaba. Así que continuó dándole a mi próstata, yo apenas y podía controlarme con mi recién orgasmo y él no queriendo dar tregua. Así que de puro gusto contraía mi trasero para escucharlo gemir mi nombre.
Hasta que se vino.
— ¡Ohhh Ji! — grito en mi oído, erizándome la piel, hasta creo que me volví a poner duro.
— Te quiero Seung — dije cuando él se repuso y salía de mi con cuidado.
— Yo te amo ji.
ESTÁS LEYENDO
REGISTRO CIVIL de la SERIE: YO TAMBIÉN QUIERO AMOR
FanficLa boda de Lee Seung Hyun y Dong Young Bae está cerca, y más aún, está el Registro Civil de la pareja. SeungRi le pide a Ji que no llegue tarde por estar en intimidad con Seung Hyun. Kwon Ji Yong, como buen amigo, no llegó tarde... *** ONE SHOT GTO...