Mire a Kokona por un pequeño tiempo
-¿Eres tú quien escribió esta carta y me cito aquí?-Dijo mientras me enseñaba mi nota.
-Si soy yo, mi nombre es Ayano Aishi- dije extendiendo mi mano como presentación.
-Oh, mucho gusto me llamo Kokona Haruka- estrecho mi mano y me sonrió-Bueno y ¿para que me citaste aquí?-
-Bueno te he visto hoy con ti amiga... y bueno las vi esconderse detrás de la máquina de ventilación...y-
- E-espera...¡¿Oíste nuestra conversación de allí?!- dijo un poco molesta-
- Oye antes de que te molestes conmigo, lo primero es que me perdones por lo que hice se que no debí escucharlas pero solo quiero ayudarte en esto y te juro que lo que salga de aquí no se lo diré a nadie - dije nerviosa.
-Bueno... Esta bien...confiaré en lo que dices y te lo diré- Kokona me mira los ojos con algo de confianza.
-Esta bien, dime...¿Que te hace tu padre?-me puse sería para escuchar lo que me iba a decir Kokona.
-Espera...¿Que?,Escuchaste mal,mi padre no me hace nada.- Kokona se quedó algo roja por lo que dije.
-Entonces...¿Que hace tu padre cuando entra a tu cuarto ebrio?- me quedé algo confundida.
Kokona miro al suelo con una cara decaída-El...el...el llora...llora y se me acerca y empieza a hablarme de sus deudas que tiene con una empresa...yo lo trato de ayudar consiguiendo dinero para ver si logro sacar a mi padre de esas deudas, pero es difícil conseguir el dinero, ya casi no me queda cosas por vender y la única de conseguir dinero rápido es...vendiendo mi cuerpo y esas cosas...es asqueroso...- Kokona no dejaba de sentirse avergonzada.
No pude dejar de pensar como seria Kokona vendiéndose...no es tan divertido... Eso sólo me molestó más.
- Y dime...¿Sabes como se llama le empresa en la que tu padre está endeudado?-dije seria
-mmm...no me acuerdo mucho, creo que era Ronshaku loans o algo así..-kokona estaba un poco confundida-.
-Esta bien veré lo que puedo hacer-dije sería.
-E-Espera no quiero que te metas en este problema, no quiero meter a más personas en esto, porfavor no te metas-Dijo algo paranoica.
-Tranquilo, te sorprenderé-dije segura de mí misma.
-mmm... bueno... gracias por tomar algo de tu tiempo para hablar de mi problema...eres buena Ayano, nos vemos mañana...tengo que ver a alguien hoy-Kokona se va a paso ligero algo deprimida.
Me quedé un momento parada pensando en que podía hacer para sacar a su padre de las deudas, solo me queda preguntarle a Info-Chan sobre esto, así que saque mi celular para enviarle un mensaje.
-Oye ¿sabes algo de Ronshaku loans?-
-Claro que lo sé, pero recuerda que ya se te acabó lo gratis, si quieres saber algo me tienes que dar lo que prometiste-
- cierto .-. -
Se me había olvidado por completo que tengo que tomar fotos de bragas para tener información.
-Bueno...lo tendré que hacer-dije algo fastidiada y avergonzada.
luego me fui a paso ligero hacia la salida.
Me dirigí a mi casillero para dejar unas cosas, pude ver otros alumnos que estaban saliendo aún, seguramente esos alumnos sean integrantes de los clubes. Ya estaba lista para irme y me dirigí a la entrada.
-¡E-ey!-de la nada mi vista es tapada por unas manos.
-adivina quien soy- aquella persona trato de cambiar su voz para que no supiera quien era.
-Oye déjame necesito irme-estaba tratando de quitarles sus manos de mis ojos pero no podía.
-Entonces me iré contigo- dijo con una voz un poco seductora y luego me quito sus manos de mis ojos.
Me volteo a ver ha esa persona-¿H-Hayato?¿Que haces aún aquí?-
-¿Recuerda que te dije que estaba en el club de karate? Bueno, Budo nuestro maestro nos puede dar una clase adicional por la tarde después de las clases y decidí tomarlas- Hayato se veía algo emocionado.
-que bueno, así puedes acompañarme jeje, oye ya vamos que ya es tarde y nos pueden regañar- le agarre del brazo y nos fuimos juntos a nuestras casas-
Al día siguiente estaba un poco nerviosa ya que tenía que "Pagarle" a Info-Chan para que ella me de algo de información de la empresa que está endeudado el padre de kokona
Estaba en la entrada para ver a qué chica le puedo tomar una foto de sus bragas y esperar el momento justo que no se de cuenta para hacerlo.Pude ver a una chica que estaba distraída escribiendo en su teléfono, parecía un poco distraída así que ella sería mi objetivo solo me oculte en las casillas arrodillada para cuándo pasará le tomaría la foto.
La chica dejo sus cosas y se dirigía a donde yo estaba, asi que aproveche el momento en el que estaba distraída escribiendo para tomarle la foto
-Listo!-susurre en voz baja para que ella no se girara.
Me aleje para poder enviarle la foto a Info-Chan
-Excelente esas son las bragas de Midori Gurin sigue así!-
-Oye quiero información sobre la empresa-
-Esta información vale como 5 bragas y como solo tienes una solo te diré poca información-
-Tranquila, te escucho-
-Bueno, hay alguien en este instituto que está relacionado con la empresa y más bien esa persona... Es su hija-
-¿su hija?-
-Si es su hija-
-¿y como se llama ella?-
-Su nombre es Musume Ronshaku, tu trabajo será encontrarla y si quieres saber directamente quien es y algo de información más profunda tendrás que pagarme otra vez con 4 bragas-
-Tranquila, la encontraré y veré lo que haré con ella-
-Me gustaría saber en que te estás metiendo-
-Ya lo sabrás-
ESTÁS LEYENDO
El virus de amor (Yandere Simulator)
RandomAyano Aishi es una chica de la Akademi high school que no siente emociones y es tímida con los demás alumnos pero eso cambia cuando conoce la exitencia del amor de su vida.