Pov Vero:
No puedo con la felicidad, no se describir este hermoso momento, el despertar al lado de la mujer de mi vida verla tan frágil tan natural, llevo 15 minutos de haber despertado después de nuestra primera noche como matrimonio y no puedo creer la hermosa imagen de su cuerpo recargado junto con el mío sintiendo su respiración tranquila, se ve feliz sinceramente feliz y demasiado tierna con su brazo rodeando mi cuerpo como si temiera que me fuera de su lado , su sonrisa sigue dibujada en su rostro igual que la mía su piel tan suave y brillante que me hace no dejar de admirarla y que si me lo pidieran me quedaría así por horas completas, de verdad que la amo con lo más profundo de mi ser.Camila: (comenzando a despertar) Hola mi amor (saluda cone un corto beso) que tanto me ves? Si quieres tómame una foto, esa te dura más (con tono burlón )
Vero: No cielo yo no ocupo fotos, solo necesito mirarte cuando yo quiera, eres mía solo mía y te aguantas (robándole un beso)
Camila: sabes, todavía me resulta algo increíble el que tú y yo hallamos coincidido míranos ahora estamos casadas (decía viéndose el anillo de bodas en su mano) como la vida a veces te pone a tu persona indicada jugando otro papel antes que tome el de "el amor de tu vida" quizá quería que nos conociéramos tan bien que pudiéramos afrontar juntas las difíciles situaciones que se tornaban mientras otros sentimientos iban floreciendo dentro de cada una con el amor más limpio y puro que podíamos tener la una por la otra
Vero: ves porque eres perfecta, tienes esas palabras que me hacen temblar cuando las pronuncias tus pensamientos son únicos , tu esencia..
A veces el cariño que sientes por alguien es tan grande que no hay manera de explicarte a ti mismo como es que puedes ser capaz de tener un sentimiento de esa magnitud.
Eso simplemente eso es lo que sentía una por la otra, cuando te preguntas si es o no la persona indicada posiblemente no encuentres respuestas, porque en realidad no las hay, solamente sabes que es él o ella no tiene caso enfocarnos en géneros si a esa persona le amas lo harás con todo el corazón y no vivirás por ella, vivirás para ella.
Mientras seguían en la cama
Vero : cielo , no te gustaría dar un paseo por la ciudad? (Le preguntaba con una sonrisa)
Camila: que amorcito.. (Voltea y la mira Con una sonrisa coqueta ) ya te aburriste de tu esposa? (Fingiendo estar triste)
Vero: (quien sigue recostada) claro que no c... (Fue interrumpida)
En un movimiento rápido y tomándola por sorpresa Camila se coloca sentada sobre Vero y empieza a moverse lenta y sensualmente dándole besos en la comisura de los labios, con camino hacia el mentón y cuello dejando pequeñas marcas húmedas dejando a Vero un poco cohibida ante la reacción sexual de su ahora esposa
Vero: ca..cami cielo.. (Decía con dificultad)
Camila: mm?... (Respondió sin dejar aquella actividad de besos y caricias)
Delineando con sus manos la silueta de su esposa provocando que la excitación creciera por segundo
Vero: ci..elo a..ah..! Woow (ahora también respondiendo después de su momento de timidez y sorpresa a la reacción de Camila)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo ( Vamila Fic )
Fiksi PenggemarCreer es crear, acompáñame a crear historias con un gran significado.