Su confunsión

247 28 3
                                    

Continuaron besándose sin parar, hasta que Jin decidió llevar su mano hasta uno de los pechos de la chica, quien la estaba volviendo loca, masajéandolo con delicadeza.
Yeon gimió en los labios de la contraria al sentir su mano pasar de su pecho a su hombro, bajando una de las mangas de su camiseta negra, ya que la otra estaba ya caída, dejando a la vista su sujetador con encaje negro.
Dejaron de besarse y Jin miro los pechos aún cubiertos por el sujetador de Yeon, y la despojo de el, dejándolos totalmente a la vista, mordió su labio para proseguir con su labor.
— Elly, yo... — trató de liberarse y poder liberarse, pero solo tenso más la situación, Jin la volvió a besar haciéndola tumbar en la cama.
Yeon no sabía si quedarse ahí y confiar en ella, o escapar de allí y dejar a Jin para que se tranquilizara.
— Seré gentil contigo — susurro acercándose a su rostro. La beso por última vez y comenzó a jugar con los pechos de Yeon, frotándolos, haciendo que un escalofrío invadiera la espalda de Yeon al sentir que Jin jugara así con esa parte de su cuerpo.
Bajo una de sus manos a su entrepierna y notó cómo está estaba ligeramente húmeda, inclusive por encima de su ropa interior y el short que llevaba puesto. Se decidió a desnudarla completamente y Yeon no se negó, ahora era posesión de Jin, y podía hacer todo lo que quisiera con ella.
Jin se colocó encima de Yeon, apoyándose con una mano en la cama y con la otra continuó estimulándola, jugando con su clítoris, tocándolo y frotándolo con lentitud. Tal acción excitaba más y más a Yeon, haciendo que sus gemidos fueran más constantes en los labios de Jin, y que su respiración se volviera irregular. La volvió a besar y la miro a los ojos, mientras exploraba su entrada con sus dedos. Yeon aceptó la propuesta de quién tenía encima.

Introdujo uno de sus dedos en ella, acción que provocó que Yeon sujetará el cabello de Jin por desesperación, al parecer esta acción excitaba aún más a Jin. Movió su dedo lentamente, tratando de no hacerle daño. Yeon empezó a gemir más fuerte y constante. Sin previo aviso, metió un segundo dedo, haciendo que Yeon arqueara su espalda un poco y gimiera aún más fuerte. Jin comenzó a mover sus dedos con más intensidad y continuidad, y para provocar más placer a aquel cuerpo que tenía debajo de ella, lo hizo con más rapidez. Yeon sujetaba con más fuerza el cabello de Jin mientras trataba de ahogar sus gemidos, y cerraba los ojos con fuerza, dejándose llevarse por la excitación de ese momento.
Jin retiró los dedos de Yeon, y se alejó de a poco de ella, haciendo que se callara de repente, pero su respiración agitada no se normalizaba. Besó su cuello y comenzó un camino de besos hasta llegar a su vientre. Yeon abrió sus piernas aún más, para darle el espacio suficiente a su compañera. Jin lamió la húmeda parte de Yeon, y comenzó a jugar con su clítoris con su lengua.
— Elly...Elly, no, no lo... — intento hablar pero sus reflejos le ganaron terreno. Grito al sentir la lengua de su compañera dentro de ella. No podía dejar de gemir y cada vez se queda sin aliento, incluso su respiración era imposible de calmar, le costaba respirar. Así continuaron por un par de minutos, hasta que Jin sin más se quitó del lugar donde estaba, haciendo que Yeon se quedará con ganas de más.
Yeon se encontraba en la cama sudando y respirando con dificultad.
Eso era lo que mejor vivió durante toda la noche, y eso era lo que Jin deseaba experimentar.
Jin despertó muy agitada, miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en un sitio ajeno, para ese entonces, no sabía que era lo que realmente sucedió, no distinguía entre la realidad y un ¿sueño?, reaccionó y entre la oscuridad vislumbró un cuerpo el cual estaba acostado en un sillón a un lado de la cama.
Se dio cuenta de que estaba soñando, que de todo lo que hizo, solamente fue un engaño de su mente. Así que decidió levantarse sin despertar aquella mujer y buscar el baño para lavarse la cara, con delicadeza salió de la habitación y para su fortuna se encontraba a lado de donde estaba saliendo, entró en el baño, encendió la luz prosiguió en abrir el grifo  y mojar su cara, cerró el grifo y se vio en el espejo, pasó observando su reflejo un periodo de tiempo corto reflexionando acerca de lo acontecido, no sabía distinguir, una duda surgió en su mente, ¿Sentía algo de atracción por Yeon?.
Sabía que había tenido un sueño húmedo con ella, pero no entendía, más bien si lo entendía pero era confuso, sus pensamientos eran turbios . — Elly que bueno que te encuentres bien, creo que deberías descansar más— Pronunció una voz adormilada, cuya voz la hizo regresar a su realidad —Lo siento por el comportamiento de Heenim, aveces se deja llevar — continuó diciendo Yeon.
— Ah...no deberías preocuparte tanto por mi, no me gusta que personas se preocupen de mi...muchas gracias por acogerme— Respondió Jin en un tono distante mientras que observada discretamente el cuerpo de su compañera para corroborar que lo que vivió antes solo fue un deseo de su mente. Todo esto la confundía y a la vez la irritaba.
Sabía muy bien que Yeon llamaba su atención, pero ¿de esa manera?, tenía que aclarar su mente pero no comprendía como iba a lograrlo.  

Mis labios terciopeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora